A. la nube b. el animal c. el pescado. a. el cuento b. el cielo c. el bosque (tropical)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy, hablamos de Panamá 1.
Advertisements

Vamos a aprender del medio ambiente…
Vamos a aprender del medio ambiente…
1 La naturaleza Vamos a aprender del medio ambiente… Paquete amarillo, p. 3.
Lección 5 Nuestro mundo.
La naturaleza es importante para nosotros
Repasemos la tarea (Copie el vocabulario de las páginas 204 y 205)
El examen verbal situaciones – la naturaleza
Tarea (páginas en el cuaderno)
Tarea 13.1 páginas en el cuaderno
EL MEDIO AMBIENTE VOCABULARIO Medio amiente, naturaleza, animales.
Español 3 Repaso del vocabulario para el examen final
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
“LOS ECOSISTEMAS Y EL MEDIO AMBIENTE”
El 10 de enero Unidad 5, lección 4
Hoy es lunes. Es el 10 de febrero del 2014
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
El examen verbal situaciones – la naturaleza. Hoy es miércoles. Es el 26 de febrero del ¿Cómo es el paisaje en el norte del estado Nueva York? PARA.
¿Qué haremos para mejorar nuestro futuro?. To talk about Earth.
Para hacer ahora - IDENTIFIQUE
CLIC PARA VER UN VÍDEO.
Diálogos dirigidos con autoevaluación
El medio ambiente.
E L AMBIENTE Monica King. L A C ONTAMINACION E L P UEBLO.
L A PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES EN EL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD.
By: Dhishal Tennakoon, Jack Wilgus, Travis Stewart, Shelby Smith.
Naturaleza Nature. Cielo Sol Luna Césped Montañas.
Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado
UNIDAD 2 ETAPA 2 Hosted By: Ms. Annon Limited Time!
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
La naturaleza y el medio ambiente
Hoy es viernes. Es el 7 de febrero del ¿Cómo podemos mejorar el planeta? PARA HACER AHORA: Busque el vocabulario en la página 130 y escriba para.
¡Que haya luz! ¡Que el agua se separe del cielo!
Tarea: La voz pasiva Repaso de la voz pasiva con “se” La voz pasiva verdadera con “ser” y los participios pasados.
¡Cuidemos a nuestro ambiente
Recursos Naturales Todos los componentes de la naturaleza que pueden ser aprovechados en su estado natural por el ser humano (rocas, minerales, suelo,
Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011
UNIDAD 2 ETAPA 2 ESPAÑOL III
Hoy es lunes. Es el 11 de mayo. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? ¿Puede juntar cada animal con un imagen? La tarea p. 206, ejercicio 3.
El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo.
TURN IN AND PICKUP DUOLINGO. La naturaleza Unit 4.
Tema 4 Naturaleza y sociedad.
Veeduría ambiental Es una forma de que nosotros los grupos ambientales visualicemos las acciones positivos y negativo de los demás. con en el fin de vigilar.
-Escuela Primaria Juan Escutia -Turno Vespertino -Diseña el Cambio.
CAPITULO 9B EL FUTURO Y EL MEDIO AMBIENTE. en peligro de extinción.
repase - los apuntes (notes)los problemas del medio ambiente
Lección 4: Lista 1 Español 2 Honores. el árbol el bosque.
Los tipos de contaminasion mas importantes
El medio ambiente Unidad 9.
Tema 5 : Los ecosistemas.
El Medio Ambiente.
Valentina Tabares Grado: 5B Fe y Alegría Nueva Generación 2015
Vocabulario de Unidad 3.  Los animales y plantas del mundo.
Conservación de los ecosistemas
Ciencias Naturales 2°básicos.
¿Qué entiendes por contaminación? La contaminación es cualquier sustancia o forma de energía que puede provocar algún daño o desequilibrio (irreversible.
Recursos Naturales.
LA TECNOLOGIA EN EL PLANETA.
El 21 de marzo de 2013 Unidad 6, lección 1. Tienes 5 minutos para escribir 5 líneas sobre tus vacaciones.
EL SER HUMANO EN LOS ECOSISTEMAS
ENVIRONMENT. el combustible el efecto = effect el medio ambiente.
LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
PRACTICE QUIZ! Are you ready for Friday’s quiz? Let’s find out! Write a sentence with each verb in the requested tense. Use any person. 1.Presente progresiveo.
¡Qué bonito es nuestro hogar!
¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA CONSERVAR LOS RECURSOS NATURALES?
¿Qué debemos hacer para conservar los recursos naturales?
Perro.
La Tierra en Peligro Las actividades humanas amenazan el equilibrio natural de la Tierra. Talar árboles, contaminar el aire y el agua o dejar que los.
Español 2B Lección 4B Vocabulario. La naturaleza El árbol El bosque (tropical) El cielo El cráter.
Los Ecosistemas.
Transcripción de la presentación:

a. la nube b. el animal c. el pescado

a. el cuento b. el cielo c. el bosque (tropical)

a. el desierto b. la flor c. el caballo

a. la mariposa b. la naturaleza c. la nube

a. la cabeza b. la planta c. el árbol

a. la selva b. El lago c. el palo

a. el pez b. reciclar c. la tierra

a. el cielo b. la oveja c. el pájaro

a. La nube b. el sol c. la estrella

a. la luna b. El volcán c. El árbol

a. el mundo b. la conservación c. la luz

a. el aire b. El valle c. la contaminación (del aire/ del agua)

a. la deforestación b. el animal c. la luna

a. respirar b. el suelo c. la ecología

a. el ecoturismo b. la bandera c. el río

a. el rayo b. la cuerda c. La energía (nuclear/ solar)

a. hierba b. volcán c. la extinción

a. la lluvia ácida b. el aire c. La piedra

b. la planta a. El sendero c. el medio ambiente

a. la lata b. el peligro c. el sol

a. el recurso natural b. los materiales c. el trabajo

a. el sendero b. el animal c. la solución

a. el gobierno b. el zoológico c. la selva

a. la tierra b. conservar c. la ley

a. amigos b. la población c. el trabajador

b. el mar a. plástico c. puro/a

a. el ave, el pájaro b. el pescado c. La luna

a. el cráter b. el cielo c. la selva

a. el volcán b. la tierra c. evitar

a. El valle b. el pez c. el lago

a. la nube b. los círculos c. las estrellas

a.La luz b. La estrella c. El sol

a. El valle b. La selva c. El cielo

a. la botella plástica b. El mar c. El lago

a. La ciudad b. El sendero c. Los trabajadores

a. La hierba b. El pájaro c. El árbol

a. La hierba b. El bosque c. La flor

a. La vaca b. El toro c. El valle

a. La piedra b. El valle c. El lago

a. El petróleo b. El río c. La naturaleza

a. Las margaritas b. Las leyes c. Las flores

a. Lata b. Envases c. Respirar

a. Resolver b. desarrollar c. destruir

a. reducir b. conservar c. desarrollar

a. deforestar b. proteger c. prohibir

a.Cazar b.Contaminar c.controlar

a.Reciclar b.Reducir c.proteger

a.Controlar b.Proteger c.evitar

a.Gastar b.Evitar c.contaminar

a.Dejar de b. cuidar c.controlar

A. reciclar B. permitir C. Dejar de

A. dejar de B. Proteger C. desarrollar

¡Tierra a la vista ! a.Mejorar b. reducir c.descubrir

a.Reducir b.Destruir c.Mejorar

a.Estar afectado (por) b.Dejar de c.Proteger

a.Reciclar b.Dejar de c.Estar contaminado

a.Evitar b.Desarrollar c.Resolver

a.Mejorar b.Reciclar c.Descubrir