CELEBRACIÓN DEL 7º DIA MUNDIAL DE REIKI USUI GUATEMALA 17 de septiembre de 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EDIFICANDO NUESTRA CASA FOTOGRAFÍA : DE VARIOS AUTORES.
Advertisements

PALABRAS de VIDA.
Misionero Agosto 16, 2008.
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Esta historia es bonita y verdadera
EL BOMBERO DE ARIZONA.
¿Qué es el Amor? En una de las salas de un colegio habían varios niños. Uno de ellos preguntó: - Maestra... ¿qué es el amor?. La maestra sintió que la.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Un almuerzo muy particular ...
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
Visita: Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories. Visita:
MI CUMPLE ESTE AÑO..
“Hoy y no mañana”.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2010.
PROYECTO: DELEGADOS DE LA LIMPIEZA… MÍ NUEVO ENTORNO
UN NUDO EN LA SÁBANA En una reunión de padres de familia de cierta escuela, la directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
Por Melquisedec y por Lisbet
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Provincia “Inmaculada Concepción ”. WALTER Hno. CLAUDIO Hno. ARTURO Hno. CARLOS DANIEL.
Un relato de amor Clic para avanzar.
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Paola Villasana Lozoya
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
Cuento con las palabras:
-Maestra…: ¿Qué es el amor?
Cambio de diapositivas automático
¡TODO ME HABLA DE TI! .
MEDITACIÓN LA UNIDAD EN NUESTRO SER. Meditación Respirando, cerramos los ojos, nos conectamos con Nuestra esencia divina a través del tubo pránico hacemos.
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
Coment. Evangelio Jn Pentecostés Ciclo A. 8 Junio Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: BSO Braveheart for the love Montaje: Eloísa.
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Noveno día Clic para pasar.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
“Hoy y no mañana” Visita:
SERVICIO SOCIAL DRA CLOWN
VIVAMOS EL MISTERIO DE LA EUCARISTÍA
Navidad, el cumpleaños de Jesús.
Almuerzo con Dios....
MI CUMPLE ESTE AÑO..
SENDAS ÉL HARÁ Nº 98 LA VERDADERA RAZÓN CUANDO JESÚS TERMINÓ. SE PUSO DE NUEVO SU TÚNICA. SE SENTÓ NUEVAMENTE. DESPUÉS LES DIJO PORQUE HABÍA ACTUADO.
“REPORTÁNDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Hola Grupo: Les mando esta presentación para que ustedes vean el fenómeno que se presento en nuestro puerto el día del temblor que sufrió Japón y después.
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 123 DESAYUNO JUNTO AL MAR EN OTRA OCASIÓN, JESÚS SE LES APARECIÓ A LOS DISCÍPULOS EN EL MAR DE GALILEA. UNA TARDE, PEDRO LES DIJO.
L A A LEGRÍA DE C OMPARTIR CON MIS A MIGAS …… MIS A MIGAS ……Por…. Sonia Pineda Gerardo Rivas Luis Ordoñez.
Music By: Bárbara Streisand, Memories. Almuerzo con Dios...
Almuerzo con Dios.
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
“2012: Año del Bicentenario de el Ilustrador Nacional” DISEÑA EL CAMBIO Siente. imagina. haz. comparte. “Sin el Botellín vives mejor” Elaborado por los.
PARA TI MADRECITA FELIZ DÍA FINAL.
En tu día Mamita
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
Almuerzo con Dios... El valor de lo sencillo.
Coment. Evangelio Dom. Pentecostés Ciclo B. 24 mayo Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: Música Instrumental para orar Montaje: Eloísa DJ.
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS
Presentación del Sistema de Control de Asistencia Para el Personal Administrativo y Docente SOLUCIONES SEGURAS.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 143 LA VIDA DE UN MUERTO PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña.
Music By: Bárbara Streisand, Memories. Un almuerzo con Dios... Automático.
Objetivo de la clase: Identificar las diferentes manifestaciones de Dios en la vida de cada persona y las distintas respuestas del ser humano a esta revelación.
BUSCANDO A LAURA… POR: Laura Berrio Rodríguez Sergio Andrés Arango 10°a.
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
Transcripción de la presentación:

CELEBRACIÓN DEL 7º DIA MUNDIAL DE REIKI USUI GUATEMALA 17 de septiembre de 2011

Nuestra actividad comenzó muchas horas antes del gran día, planificando, estructurando y coordinando los últimos detalles para la 7º Celebración del Día Mundial de Reiki en Guatemala. Así, muchos nos levantamos de madrugada el sábado 17, para preparar todo y trasladarnos al Edificio del Inguat. Dios se manifestó bendiciéndonos desde el principio. Inicialmente se había planificado que la actividad se llevara a cabo en mi casa en San Lucas, por lo amplia y el contacto que hay con la naturaleza, pero Dios nos bendijo con una lista grande de participantes y como estamos en pleno invierno no era conveniente usar el jardín. Cuando me percate de esto contacte al grupo de Master y como digo Dios nos bendijo mucho ya que nos ofrecieron tres locales completamente gratis, finalmente se decidió optar por el salón que gentilmente Master Lizbeth nos gestionó en el Inguat, el cual nos brindó amplitud y fácil ubicación, además nos ofrecía parqueo bajo techo, y todas las comodidades para hacer un evento formal, hasta fotógrafo gratis tuvimos.

Así nos reunimos los Master en el salón desde las 7:00 A.M. y nuestros participantes comenzaron a llegar a las 7:45 dando inicio puntual a las 8:30 A.M. La actividad se desarrollo en un ambiente de amor y cordialidad como debe ser cualquier acto dedicado a Dios. Se inicio agradeciéndole a Dios por la oportunidad de compartir el precioso regalo que es el Reiki, y se desarrollaron las charlas, prácticas y resolución de dudas, apegándonos al siguiente orden: PALABRAS DE BIENVENIDA ORACION DE AGRADECIMIENTO ARONIZACION (MEDITACION CORTA) QUE ES REIKI BREVE EXPLICACION LOS CHAKRAS Y SU EQUILIBRIO LOS SÍMBOLOS REIKI (LOS TRES NIVELES) BREAK LA TERAPIA REIKI Y LA DIFERENCIA EN CADA NIVEL (EJEMPLO PRACTICO) AGUA REIKI LA MAESTRÍA REIKI PRACTICA DE AUTO-REIKI (TODOS LOS PARTICIPANTES) SINTONIZACION O INICIACION REIKI ENTREGA DE DIPLOMAS ALMUERZO EXPOSICION DE MANUALIDADES REIKI

Contamos con la participación física de: Master Ricardo Lizama, Master Lizbeth Dahinten, Master Gladys Ramos, Master Delia Orellana, Master Valentina Lares, Master Augusto López, Master Rodrigo Maldonado y su servidora Master Julieta de García. En total 8 Master que trabajamos realizando distintas actividades. Unos en el registro de los participantes, otros coordinando las presentaciones, otros dando las charlas, otros en la cocina, otros colocando la fruta en el altar, en fin, un gran y hermoso equipo. A la hora de las iniciaciones nos dividimos en grupos, para acortar el tiempo y facilitar el proceso. Energéticamente estuvieron presentes en nuestros corazones Master Margarita Mijangos y Master Ellen Figueroa que por razones ajenas a su buena voluntad no pudieron llegar ese día. En las fotos que compartimos podrán ver algunas curiosidades, dentro de ellas una luz color rosa que llenó todo el salón a la hora de las iniciaciones, y algunas Orbs, que fueron captadas por la cámara. Como el fotógrafo era ajeno al evento, el se sorprendió mucho pues no encontraba explicación lógica para lo que el creía un defecto. Para nosotros no es un defecto, por el contrario es un regalo de Dios, manifestando su amor y su presencia, y que nos permitió captarlo en las fotografías.

Así la actividad terminó a las 14:30 horas como se había programado. Los Master nos quedamos recogiendo todo lo que llevamos y nos dio el tiempo justo para unirnos en meditación a las 16:00 horas en sincronía con las 24:00 horas de España. Enviando nuestras iniciaciones a distancia, este proceso tarda un poco mas de una hora, pero en lo particular estaba disfrutando de tanta energía divina que al terminar me retire a mi cama para continuar sintiendo el torrente de energía que se desplego y envolvió por completo a la Madre Tierra y a todos los seres que en ella coexistimos. Es maravilloso poder sentir ese flujo energético que hasta el día de hoy continúa activo y manifestándose. Por ello los exhorto a continuar con esta divina práctica y cada año hacer del Día Mundial de Reiki Usui, un verdadero tributo de amor. Que cada año seamos más los participantes, haciendo cada uno el efecto multiplicador, para que la humanidad tome conciencia de su verdadera naturaleza y podamos vivir en una Era Dorada.

FOTOGRAFIAS Ofrendas de Frutas y Agua, colocadas en el Altar Arreglando la exposición de Artesanías Reiki, elaboradas por Master Ricardo Lizama Banderas de Centro América e Inguat

Las personas comienzan a llegar desde temprano Diversas vistas del salón a medio llenar. Master Ricardo y Master Lizbeth ultimando detalles

Meditación en la Luz, observen los Orbs de la fotografía Grupo de Master y palabras de bienvenida Cada Master se presentó y dirigió unas palabras a los participantes

INICIO DE LAS CHARLAS, Masters: Valentina Lares, Ricardo Lizama y Julieta de García

BREAK ORGANIZADO POR MASTER GLADYS RAMOS Y MASTER DELIA ORELLANA PRACTICA DE TERAPIA REIKI Y ACLARACION DE DUDAS

FORMANDO GRUPOS SE PROCEDIO A REALIZAR LAS INICIACIONES

INICIACION O SINTONIZACION REIKI

LA CAMARA MUESTRA UNA LUZ ROSA QUE LLENO LA SALA JUSTO EN EL MOMENTO DE LAS INICIACIONES

FOTOS DE GRUPO

CADA MASTER SE RETIRO A SUS RESPECTIVAS CASAS PARA HACER EL ENVIO DE SUS INICIACIONES A DISTANCIA A LAS 16:00 HORAS, COINCIDIENDO EN HORARIO CON LAS 24:00 HORAS DE ESPAÑA ESTE ES EL ALTAR DE MI CUARTO DE MEDITACION EL CUAL TIENE UNA TENDENCIA INDU, DEBIDO A MIS CREENCIAS PERSONALES INICIACIONES A DISTANCIA

OFRECIENDO A DIOS INCIENSO, FLORES, LA VELA, EL AGUA Y MEDITANDO EN POSISION GASSHO ENVIE LAS INICIACIONES A DISTANCIA

GRACIAS POR PERMITIRNOS COMPARTIR ESTOS MOMENTOS TAN ESPECIALES QUE DIOS LES BENDIGA E ILUMINE LES ENVIO ABRAZOS DE LUZ, AMOR Y PROSPERIDAD JULIETA DE GARCIA OM SAI RAM – NAMASTE – EL DIOS DENTRO DE MI, SALUDA Y REVERENCIA AL DIOS DENTRO DE TI