Jurídica Adjetiva (Procedimientos de la función y actividad de policía

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

OBSERVATORIO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ANDALUCÍA
INDICADORES DE GESTION 2. ¿QUE ES UN INDICADOR DE GESTION?
COMISIONES DE TRABAJO.
ROTACIONES AGOSTO 05 SEPTIEMBRE 15 SEPTIEMBRE 16 OCTUBRE 27 OCTUBRE 28 DICIEMBRE 08 Agosto 05 Agosto 25 Agosto 26 Sep. 15 Sep. 16 Oct. 06 Oct. 07 Oct.
UNILIBRE Y FUNDACIONES PROGRAMAS II PEDIATRÍA
ROTACIONES A1 A2 B1 B2 C1 C2 GESTACIÓN 6 SEMANAS PATOLOGÍA BÁSICA
Dirección de Superación Académica
Dirección de Bibliotecas y Centros de Información
ROTACIONES ABRIL 09 MAYO 13 MAYO 14 JUNIO 18 JUNIO 19 JULIO 22 Abril 09 Abril 24 Abril 25 Mayo 13 Mayo 14 Mayo 29 Mayo 30 Junio 18 Junio 19 Julio 03 Julio.
* ** Señor: Quisiera armar en
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
y 26 de Marzo El evento se llevará a cabo el día 25 de marzo en la Facultad de Derecho de la UNAM, y el 26 de marzo en el Auditorio Héctor Fix.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
RECORDANDO A QUIENES UN DÍA VOLVERÁN.
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de CUMPLEAÑOS AGOSTO 2011 ColaboradorDependenciaFecha ACEVEDO DAZA BLANCA LIGIAALMACÉN18 - agosto REYES VANEGAS.
“Con Determinación, Persistencia, Apoyo y Ayuda Profesional, Podemos Convertir Nuestras Intenciones en Acciones y Alcanzar Nuestras Metas”
FELICITA A LOS SOCIOS QUE CUMPLEN AÑOS EN EL MES DE: Enero LIC.GONZALEZ VAZQUEZ ELIZABETH19 ARQ.GALINDO CASTRO ANGELO20 INGOSCAR JAVIER CANTU FERNANDEZ21.
INSTITUTO ESTATAL PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
PRIMERA REUNION NACIONAL DE LA FEDERACION MEXICANA DE COLEGIOS DE INGENIEROS CIVILES. 03 AL 05 DE MARZO 2011 GUADALAJARA, JALISCO. *ESTACION DE MACROBUS.
ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA ESTRUCTURA ORGANICA Decreto 219 de 2004 – Decreto 300 de 2004-Decreto 2636 de 2005 Elaborado por: Oficina Asesora.
REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS Sello ClubSello Fed. Reg. SEXO M ó F CODIGO TORNEO FECHA ESTRELLAS PREMIOS EN METALICOS INSCRIPCION OCHO CABEZAS DE SERIE.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
MISION VISION VALORES MIEMBROS QUE LA CONFORMAN COMISION INSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO DEL MINISTERIO DE HACIENDA.
ESTRUCTURA ORGÁNICA Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada por: Bertha Yadira de la Peña Bustos.
Proceso de Autoevaluación y Acreditación Institucional.
Sesión 237 Extraordinaria. 1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Luis Béjar Fuentes, su esposa Adriana Bortoni de Béjar e Ing
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
FOTOHISTORIA 7 Nov Gen ª. Edición.
ROTACIONES ABRIL 09 MAYO 13 MAYO 14 JUNIO 18 JUNIO 19 JULIO 22 Abril 09 Abril 24 Abril 25 Mayo 13 Mayo 14 Mayo 29 Mayo 30 Junio 18 Junio 19 Julio 03 Julio.
RENDICION DE CUENTAS COMPARATIVO AÑOS 2004 A 2007 JAIRO HERRAN VARGAS
Trabajo de investigación: Problemas económicos contemporáneos.
ORGANISMO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO
Trabajo tercer parcial Educación Media Superior. De manera expositiva, o a través de un reportaje o de un podcast realizar lo siguiente:  Investigación.
Objetivos MetodologíaPuntos CríticosRecomendaciones Análisis Comparativo.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
Canacope Servytur, Cd. Méx
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
D). Docente - Alumno ÚTILES ESCOLARES R E C I B O “2013, Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” C.C.T.NOMBRE DE LA ESCUELAMUNICIPIO.
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
AVERIGUACIONES DISCIPLINARIAS INICIADOS PROCESOS INICIADOS.
ILUSTRE Y NACIONAL COLEGIO DE ABOGADOS DE MÉXICO. Fundado en Calendario de Actividades de las Comisiones Coordinación de Comisiones.
ORGANIGRAMA POR AREA Junta de Gobierno Consejo Consultivo
Informe de estado de avance del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.
ESQUEMA Y GRUPOS DE ROTACIÓN ROTACIONES FEBRERO 7 MARZO 21 MARZO 22 MAYO 01 MAYO 02 JUNIO 12 Febrero 7 Febrero 27 Febrero 28 Marzo 21 Marzo 22 Abril 10.
Abejas, Conejos y Organismos Acuáticos Producción Apícola Adriana Correa Benítez Coordinadora de Área Producción Cunícola Miguel Ángel Martínez Castillo.
SECRETARÍA DE LA JUVENTUD Estructura Orgánica Menú.
COORDINADORA DEL DESPACHO
Directorio de los Servidores Públicos.
Ayuntamiento de… …Palencia
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
ESTRUCTURA ORGÁNICA Al día de hoy no existen vacantes en este Departamento Información proporcionada por: Coordinación de Recursos Humanos Información.
DOCENTES Métodos y modelos de optimización y estadística en ingeniería Industrial y Administrativa Producción, productividad, eco-competitividad y calidad.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
PERÍODO DE REGISTRO: 15 DE FEBRERO AL 23 DE MARZO Proceso de Registro en Línea por parte del Sustentante.
ROTACIONES FEBRERO 1 MARZO 13 MARZO 14 MAYO 01 MAYO 02 JUNIO 12 Feb 01 Feb 21 Feb 22 Marzo 13 Marzo 14 Abril 10 Abril 11 Mayo 01 Mayo 02 Mayo 22 Mayo 23.
MAYO DE 2005 – MAYO DE 2015 Nuestros compañeros que este mes cumplieron Su primera década de labores: Gonzalo Rodríguez León Analista Junior Contabilidad.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
Delegaciones del DF Listado de funcionarios públicos por delegaciones encargados de temas de agua. Da click en cada delegación para ver los datos.
CONTRALORÍA MUNICIPAL CONTRALORÍA MUNICIPAL
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Acevedo Mendoza Wilmer Ferney A1Entamoeba histolitica Alzate Carvajal Catalina Badillo Morales Angélica.
Dirección de Servicios Públicos Municipales
FECHA DE ACTUALIZACION: Junio 2016
DIRECTORES RESPONSABLES DE OBRA
Transcripción de la presentación:

Jurídica Adjetiva (Procedimientos de la función y actividad de policía PLAN DE ESTUDIOS CAMPO ÁREA MÓDULO CD. I.H.P DERECHO DE POLICÍA Aspectos Fundamentales Teoría general y estructura del derecho de policía 2 32 Derecho de policía comparado Jurídica Sustantiva Régimen de policía y jurisprudencia Categorías del derecho de policía Derechos humanos Jurídica Adjetiva (Procedimientos de la función y actividad de policía Práctica jurídica) Procedimientos Administrativos de Policía Principios procedimentales y medios del derecho de policía Procedimientos a establecimientos comerciales (Inspectores y Alcaldes) Decomiso Multa Trabajo en obra de interés público Practicas en Alcaldías Locales e Inspecciones de Policía Procedimientos del Cuerpo de Policía Medidas correctivas Afectación a la Libertad e intimidad Practicas en Estaciones de Policía y UPJ 1 16 Control Urbanístico El derecho a la ciudad y al espacio público Infracciones y sanciones urbanísticas Bienes de uso público, bienes fiscales y espacio público Procesos Civiles de Policía Ocupación de hecho, perturbación de posesión, de tenencia y domicilio Régimen de propiedad horizontal

Investigación formativa PLAN DE ESTUDIOS CAMPO ÁREA MÓDULO CD. I.H.P ADMINISTRATIVO Administración Pública Dinámica de la función pública 2 32 Estructura del Estado y descentralización administrativa HUMANÍSTICO Humanidades Mecanismos alternativos de solución de conflictos INVESTIGATIVO Investigación formativa Metodología de la Investigación ELECTIVA Electiva Medios probatorios 16 Lingüística policial Técnica docente Seguridad pública Criminología y victimología Estadística contravencional y faltas Intensidad Total 27 432

PERSONAL DOCENTE PARA SELECCIÓN ÁREA MÓDULO DOCENTES Aspectos Fundamentales Teoría general y estructura del derecho de policía BG. ® Fabio Arturo Londoño Cárdenas (1-2) Derecho de policía comparado Brasil - Daniel Lorenz Azevedo (1-2) España - Dr. Juan Carrión Fernández (1-2) Argentina – Hugo Gumercindo Cidade (1-2) Jurídica Sustantiva Régimen de policía y jurisprudencia Dr. Juan Jesús Fco. Rodríguez Vargas (1-2) Categorías del derecho de policía Dr. Gustavo Gómez Porras (1-2) Derechos humanos Dr. Jean Carlo Mejía Azuero (1) Dr. Jorge Kenneth Burbano Villamarín (2)

PERSONAL DOCENTE PARA SELECCIÓN ÁREA MÓDULO DOCENTES Jurídica Adjetiva (Procedimientos de la función y actividad de policía Práctica jurídica) Procedimientos Administrativos de Policía Principios procedimentales y medios del derecho de policía Procedimientos a establecimientos comerciales (Inspectores y Alcaldes) Decomiso; Multa; Trabajo en obra de interés público Practicas en Alcaldías Locales e Inspecciones de Policía Dr. Héctor Román Morales Betancourt (1) Dra. Nubia Margoth Novoa Moreno (2) Procedimientos del Cuerpo de Policía Medidas correctivas Afectación a la Libertad e intimidad Practicas en Estaciones de Policía y UPJ My. Raúl Vera Moreno (1) Dr. Juan Carlos Trujillo Mahecha (2) Control Urbanístico El derecho a la ciudad y al espacio público Infracciones y sanciones urbanísticas Bienes de uso público, bienes fiscales y espacio público Dr. Gleison Pineda Castro (1-2) Procesos Civiles de Policía Ocupación de hecho, perturbación de posesión, de tenencia y domicilio Dr. José Martín Cadena Garzón (1) Dr. Juan Jesús Rodríguez (2) Régimen de propiedad horizontal Dra. Clara Patricia Malaver Salcedo (1) Dr. Germán Orlando Molano Baquero (2)

PERSONAL DOCENTE PARA SELECCIÓN ÁREA MÓDULO DOCENTES Administración Pública Dinámica de la función pública Dr. Carlos Emilio González García (1-2) Estructura del Estado y descentralización administrativa Dr. Freddy Castro Victoria (1) Dr. Pedro Alfonso Hernández Martínez (2) Humanidades Mecanismos alternativos de solución de conflictos Dr. René Fernando Gutiérrez Rocha (1) Dra. Adriana Covelli Soto (2) Investigación formativa Metodología de la Investigación Dra. María del Rosario Bonilla Aguilar (1) Dra. Alba Luz Molina Garzón (2)

PERSONAL DOCENTE PARA SELECCIÓN ÁREA MÓDULO DOCENTES Electiva Medios probatorios TC. Héctor Alfredo Amaya Cristancho (1) Dra. Diana Esther Contreras Castro (2) Lingüística policial BG. ® Fabio Arturo Londoño Cárdenas (1-2) Técnica docente Dra. Flor Alba Torres Pabón Dra. Olga Beatriz Orozco Seguridad pública TC. Henry Armando Sanabria Cely Criminología y victimología Dr. Henry Eduardo Vargas Ávila Estadística contravencional y faltas Cm. Adolfo León Ramírez Bustamante