TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
ULTRASONDO EN RODILLA MENISCOS Y LIGAMENTOS
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
NOTACIÓN PARA LAS SEÑALES ELÉCTRICAS
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
SIMATICA V2.0. Automatización de Viviendas con Simatic S7-200
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
60 razones para seguir vivo
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Licitación de FONASA para Bono AUGE
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Ejemplar de cortesía gratis para lectura y uso personal
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Ecuaciones Cuadráticas
DW-AKADEMIEFolie 1 LA TELEVISIÓN PÚBLICA EN ALEMANIA.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Mecanismos 3º ESO Soluciones cuestiones teóricas Curso
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
¿Qué es un conjunto? Un conjunto es una colección de objetos considerada como un todo. Los objetos de un conjunto son llamados elementos o miembros del.
a b c e d 14 f 9 13 g 10 h
V. 4. Lucas La obra de Lc Características
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
POLÍTICAS MACROECONÓMICAS Econ. SEGUNDO A. CALLE RUIZ Ms. Sc. C. D.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Realimentacion de la salida
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Amplificadores Operacionales INTRODUCCIÒN A LA ELECTRÓNICA.
Transcripción de la presentación:

TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES

OBJETIVOS 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES

INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN (CONT)

ANÁLISIS DE CIRCUITOS CON A .O.

ETAPAS BÁSICAS CON A.O.

OTRAS ETAPAS LINEALES

AMPLIFICADORES DE INSTRUMENTACIÓN

CONVERSIÓN V/I .AMPL. DE TRANSCONDUCTANCIA

CONVERSIÓN V/I AMPL. DE TRANSCONDUCTANCIA(cont)

CONVERSIÓN I/V AMPL. DE TRANSRESISTENCIA

RECTIFICADORES DE PRECISIÓN

RECTIFICADOR DE PRECISIÓN DE DOBLE ONDA

AMPLIFICADOR LOGARÍTMICO

AMPLIFICADOR EXPONENCIAL

TEMA 5.- 2ª PARTE COMPARADORES Y GENERADORES DE ONDAS

OBJETIVOS 2ª PARTE: COMPARADORES Y GENERADORES DE ONDAS

COMPARADORES

COMPARADORES DE VENTANA

ANÁLISIS DE LOS COMPARADORES DE VENTANA

COMPARADORES CON REALIMENTACIÓN POSITIVA

COMPARADORES CON REALIMENTACIÓN POSITIVA Y VR

GENERADORES DE SEÑAL: ASTABLE

CÁLCULO DE LA FRECUENCIA DEL ASTABLE

MONOESTABLE

ASTABLE CON INTEGRADOR: GENERADOR DE ONDA TRIANGULAR Y CUADRADA

OSCILADORES

ESTABILIDAD DE UN CIRCUITO REALIMENTADO

ANÁLISIS DE CIRCUITOS OSCILADORES

OSCILADORES R-C

OSCILADORES L-C

OSCILADOR COLPITTS

OSCILADOR CON CRISTAL DE CUARZO

REDUCCIÓN DE LA DISTORSIÓN

TEMA 5.- 3ª PARTE EL AMPLIFICADOR OPERACIONAL REAL

OBJETIVOS 3ª PARTE EL AMPLIFICADOR OPERACIONAL REAL

EL A.O. REAL

CARACTERÍSTICAS DEL LM741

CARACTERÍSTICAS DEL LM741. (cont)

INFLUENCIA DE BW NO INFINITA

ERRORES ASOCIADOS A LA ENTRADA DEL A.O.

CORRIENTES DE POLARIZACIÓN: IBIAS

COMPENSACIÓN DE LOS EFECTOS DE IBIAS

TENSIÓN OFFSET A LA ENTRADA

TENSIÓN OFFSET A LA ENTRADA (CONT)

IBIAS y VIO SEGÚN TIPO DE A.O.

OTRAS FUENTES DE ERROR: CMRR y PSRR

ERRORES ASOCIADOS A LA SALIDA DEL A.O.

SLEW RATE

ANCHO DE BANDA Y TIEMPO DE RESPUESTA

ERRORES DEBIDOS A LA GANANCIA FINITA Y DEPENDIENTE DE LA FRECUNCIA

LIMITACIÓN DE LA INTENSIDAD DE SALIDA

DISTORSIÓN DE CRUCE POR CERO y Ro

UTILIZACIÓN DE CARGAS CAPACITIVAS

OTRAS NO IDEALIDADES: RANGOS DE ENTRADA Y SALIDA

RESUMEN DEL A.O. REAL LM741