Director de División CRM de

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Catalogo de Aplicaciones y Soluciones Móviles 10.
Advertisements

Person IP Una Herramienta Personalizada con la que trabajará On Line Conectando en Tiempo Real todo su negocio.
Software de Gestión para Prepagas essSalud® para Prepagas es una aplicación de software desarrollada para cubrir íntegramente las necesidades de manejo.
Asesoría y Desarrollo en Sistemas y Aplicaciones Web y Windows Alejandro Robles González Servicios y Representaciones en Sistemas SA de CV
Departamento de Informática Universidad de Castilla-La Mancha TEMA 5(parte II).Modelo de Arquitectura de empresa. CRM: El Cliente como Centro de la Empresa.
1. Marketing en la nueva economía 1.1 La necesidad de conocer mejor a los clientes 1.2 La empresa como procesador de información 1.3 La explotación de.
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
VIGILANCIA PROSPECTIVA
Parte I: Fundamentos de marketing
Cómo gestionar información de los clientes y del mercado Pedro Martín Mejías Director Delegación Centro
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Bienvenido al evento online de Microsoft Small Business Server 2003 R2 (Volumen II) Andrés de Pereda.
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels. (999) / Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels.
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Gestión de las Relaciones con el Cliente
LLEGAMOS DONDE LOS DEMÁS NO LLEGAN
I T S S P LIC INFORMATICA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 2003 SERVER DOCENTE: L.I RAMIRO ROBLES VILLANUEVA ALUMNOS: ROGELIO CHAIDEZ CORDOBA ZENON ESTRADA.
HAGAMOS JUNTOS EL CAMINO
Universidad Cristóbal Colon
Integrantes: Abreu Páez, Mauricio L. #
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
Servicios de Fax.
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
Arquitectura de Sistemas de Información
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Crosstel, es una empresa Española de nueva creación, dedicada al sector de servicios telefónicos. Nos adaptamos de forma rápida a las necesidades de nuestros.
Karen L. Ibañez Calderon
Prof.: J. Carlos GUEVARA Jiménez
Universidad de La Coruña Escuela Universitaria Politécnica Control de Procesos por Computador Diego Cabaleiro 24 de Noviembre 2009.
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
Desafíos de la Integración B2B Francisco García Donoso
Software: Siebel Systems para CRM
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Paola Saavedra -
Soluciones Integrales de Marketing Directo y Promocional
EL VERDADERO VALOR AGREGADO
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
Work Management es un espacio de trabajo en Internet que coordina a todos los departamentos de una empresa. Permitiendo compartir información y optimizar.
RESATER Sesion técnica GT6 PUBLICIDAD E INFORMACIÓN Y CAPITALIZACIÓN 1.
CRM (Customer Relationship Management)
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
S ISTEMAS DE INFORMACION ERP - CRM Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR.
Software CRM.
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
El marketing en la empresa
Quiz 2 Tres capas básicas en la arquitectura del e-Business son Diseño de e-Business, Infraestructura de e- Business e Infoestructura del e-Business ¿Cuál.
Análisis de sistemas crm. Terrasoft CRM
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Estrategias y tecnologías de apoyo a los Negocios Electrónicos
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Mercadeo.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
¿Qué es Odoo? Odoo es un conjunto de soluciones integradas
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
V SIGI Real Estate Software Integrado de Gestión Inmobiliaria.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Tendencias Mundiales en Comercialización y Seguimiento a Clientes Carlos Eduardo Giraldo Director de Información Comercial.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Sage Optimiza La solución de movilidad de Sage Murano Ramón Gutiérrez – Rpble de Producto.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Dynamics Consulting Group Eduardo Ocampo Consultor Ventas y Mercadeo.
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
Transcripción de la presentación:

Director de División CRM de Madrid - 28 de Noviembre 2003 Aplicación práctica de la gestión de la información cliente con una solución de CRM – Fuerza de Ventas Francisco Robles Director de División CRM de www.optima-slam.com

Integración de la información Analizar los datos que necesitamos Detectar el origen de la información Cualificar Identificar a quién va dirigida Difundir correctamente www.optima-slam.com

Pasos a seguir…. Sobre nuestra base de clientes Sobre una base de empresas y contactos sectorial Recogida de datos en Front Office El análisis en Back Office La herramienta de CRM – Ventas Partner www.optima-slam.com

GESTION DE LA RED DE VENTAS Marketing operacional Entorno de la solución CONTAB./FINANZAS ADMINISTRACION VENTA COMPRAS/PROD DISTRIBUCION Datos ERP ERP Host CENTRAL Import / Export CRM - Ventas Partner GESTION DE LA RED DE VENTAS Datos Ventas Partner Datos adicionales Marketing operacional Atención al cliente Distribución Internet REMOTOS Consolidación Datos locales Ventas Partner Delegaciones Tele / Home workers Puntos de venta Remotos Representantes Distribuidores Show rooms

Arquitectura combinada con PDA´s Base de datos en central – estaciones de trabajo conectadas con LAN Estaciones remotas con base local y conexión puntual con replicación o conexión on-line con MS Terminal Server y/o Citrix Metaframe PDA´s sincronizadas con estación de trabajo. 1 a 1 o varios a 1 (id. Usuario) LAN Central dB VP Servidor central con la base de datos de CRM Consolidación por Frame Relay /RDSI/ INTERNET (ftp) www.optima-slam.com www.optima-slam.com

Las PDA´s En la PDA, podemos modificar y crear información. La información se combina con los datos de la central (integración referencial) Bloque funcional imprescindible: - Clientes (Dirección, etc.) - Contactos (Personas, etc.) - Acciones (Visitas, etc.) con agenda Personalización al 100 % de las pantallas de la PDA para poder capturar datos sobre el terreno www.optima-slam.com

Base de datos operativa Compartida por todos los actores que tienen relación con los clientes potenciales y reales Datos de Clientes: contactos, facturación, oportunidades, operaciones, ofertas, incidencias, e-mails enviados y recibidos, documentos adjuntos Información de mercado: clientes potenciales, catalogación ABC, sectores preferentes, medios óptimos de Marketing, competidores... Información comercial necesaria: Catálogo de productos, argumentario, productos competencia... www.optima-slam.com

Responder a las necesidades de: La Fuerza de Ventas: automatización tareas, reporting de actividad, previsiones de ventas... Departamento de Atención Cliente: llamadas, Gestión de Incidencias... Marketing y Dirección Comercial: Gestión de Campañas, mailings, ayuda a la toma de decisiones... www.optima-slam.com

Optimización del tiempo Automatización de tareas Ediciones e informes personalizados Agenda individual y de grupo Planificación de acciones Ágil acceso a la información www.optima-slam.com

Fidelización de clientes y ayuda en la prospección Histórico de Acciones, Operaciones ganadas y perdidas, Ciclos de Compra... Segmentación, Gestión de Campañas Gestión de mailings y seguimiento (Fax, e-mail, correo, sms-mailing) Integración de datos externos www.optima-slam.com