Estrella Polar. ¿Señor, donde estabas...? Confié en tu promesa de socorrerme, porque dijiste que nunca me dejarias solo, sin embargo... Experimente la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lágrimas de Mujer.
Advertisements

MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
HUELLAS EN LA ARENA.
No llores más por mí.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
¡¡ DONDE ESTAS !!.
...NO DEJES MORIR AL AMOR... Visita:
NO DEJES MORIR AL AMOR……
Hubo una vez dos mejores amigos
Es Dios.
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde Cuando todo parece P E R D I D O.
Cuando todo parece P E R D I O.
MUCHAS FELICIDADES QUERIDAS ENFERMERAS
“Huellas en la arena” Anónimo No uses el ratón, por favor.
El árbol de las manzanas
Cuando todo parece P E R D I O.
Este Salmo es como el estallido de una indignación largamente reprimida (vs. 3-4). El diálogo del salmista con el Señor tiene un tono de amarga protesta,
CAUSA DE NUESTRA ALEGRÍA
No dejes morir al amor.
Poemas de Amor y soledad
Huellas en la arena.
Hubo una vez dos mejores amigos…
¿En verdad quieres ser VETERINARIO?
TE EXTRAÑO TANTO.
JUÉGATE EN LAS MANOS DE DIOS JUÉGATE EN LAS MANOS DE DIOS!
HUELLAS EN LA ARENA.
NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo.
¡Oh, cuán dulce es la promesa!
Consagración al Santo Ángel de la Guarda
¡Hola soy Jesús! Ereceart.
…AL FINAL TE DARÁS CUENTA SI ES ASÍ…
Gabriel García Marquez
NO DEJES MORIR AL AMOR……
Una invitación para conocer a
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”
Me enseñaste a vivir las pequeñas cosas cotidianas, esas que te hacen sentir la vida como un milagro que no volverá a repetirse, hasta que vuelva a amanecer.
MEJOR MADRE (Para todas las madres del mundo). Estaba en una ocasión una mujer sentada en un apartado rincón admirando las bellezas de la madre Naturaleza,
Texto de Adémar de Barros, escritor brasileño
CONFIAR EN MÍ BY; SABRINA AND JACEE En este mundo Que a veces es tan gris Quiero ayudarte Siempre estaré aquí.
PARA Padres ausentes.  .
Consagramos nuestro día de trabajo al Señor
SALMO DESDE LA LEALTAD Y LA FIDELIDAD.
¡NO DEJES MORIR EL AMOR!.
¡Hola ... soy Jesús!.
Himno #414 Cristo, tú eres para mí.
AL SANTISIMO SACRAMENTO
Tú eres quien la vida das. Lo que eres para mí quiero contar.
HUELLAS EN LA ARENA.
Dedicado a personas maravillosas
Un día tuve un sueño... Soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y a través del cielo pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba,
CUANDO TODO TE PARECE PERDIDO
Es tiempo de caminar.
Ahí estaré.
Cuando todo parece P E R D I D O Visita:
Lágrimas de Mujer.
????????????????????????????????????????????????????????????????? SEÑOR, ¿A QUIÉN IREMOS? AGOSTO 27 Juan 6,60-69.
¿Papi por qué brillan las estrellas?
Julio Iglesias.
Cantemos a nuestro Dios
QUIEN TE DIJO ESO..
Cómo se cura una herida.
Vida Eterna Interpreta: Ricardo Montaner.
Lágrimas de Mujer Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre lo.
Andaba yo en un barco sin puerto al cual llegar de repente vino una tempestad e iba a naufragar los vientos arreciaban cada vez más y más.
Era una persona de esas que se dicen buenas, me gustaba alegrar la vida de los demás y compartir con ellos la felicidad y las risas. Pero me preguntaba.
El poder de la comunión Salmo 27.
Dios no se esconde. Dios no conoce de trampas Mucho menos de engaños. El está tan arriba para verlo y para abrazarlo todo. Ayer vino el águila a avisarme.
Hubo una vez dos mejores amigos...
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Transcripción de la presentación:

Estrella Polar

¿Señor, donde estabas...? Confié en tu promesa de socorrerme, porque dijiste que nunca me dejarias solo, sin embargo... Experimente la soledad en la larga marcha. Me caí muchas veces, bajo el cansancio que me dominaba. ¿Señor, donde estabas...? Confié en tu promesa de socorrerme, porque dijiste que nunca me dejarias solo, sin embargo... Experimente la soledad en la larga marcha. Me caí muchas veces, bajo el cansancio que me dominaba.

Llore insoportable llanto, siempre que la desesperación se alojo en mi. Perdí el rumbo en la noche larga sin ninguna estrella de esperanza. Con frecuencia desistí de continuar, en buena hora seguí adelante. Experimente recelos que me enloquecieron en diversas ocasiones. Llore insoportable llanto, siempre que la desesperación se alojo en mi. Perdí el rumbo en la noche larga sin ninguna estrella de esperanza. Con frecuencia desistí de continuar, en buena hora seguí adelante. Experimente recelos que me enloquecieron en diversas ocasiones.

La falta de amor me dejo herido y triste. La persecución ingrata de los que se volvieron en contra de mi, atrofio mis sentimientos, marcándome con amargura. Llego, por fin, cansado y triste... Y te pregunto: -¿Por qué me abandonaste, Señor?. La falta de amor me dejo herido y triste. La persecución ingrata de los que se volvieron en contra de mi, atrofio mis sentimientos, marcándome con amargura. Llego, por fin, cansado y triste... Y te pregunto: -¿Por qué me abandonaste, Señor?.

-Jamás te deje, hijo querido. Yo soy la fuerza que te condujo hasta aquí, auxiliándote para vencer las dificultades que fortalecieron tu animo, reanimando tu ser en todo el áspero trayecto. No luche en tus batallas, que eran tuyas, pero te sustente cuando desfalleciste: señalándote el rumbo cuando andabas en la sombra de la noche: hablándote sin palabras, en la soledad; animándote cuando caías para que pudieras levantarte y continuar... -Jamás te deje, hijo querido. Yo soy la fuerza que te condujo hasta aquí, auxiliándote para vencer las dificultades que fortalecieron tu animo, reanimando tu ser en todo el áspero trayecto. No luche en tus batallas, que eran tuyas, pero te sustente cuando desfalleciste: señalándote el rumbo cuando andabas en la sombra de la noche: hablándote sin palabras, en la soledad; animándote cuando caías para que pudieras levantarte y continuar...

Hijo mío, llegaste hasta mi, porque yo estoy en ti a través de esa fuerza que te impulsa en dirección al Padre. No me ves pero me sientes No me oyes pero me percibes No conversas conmigo No obstante yo soy quien te guió hasta aquí Estrella polar en el cielo de las almas, que indica siempre el norte dichoso del amor y la esperanza.