SP 1 – Classwork Agosto 29 – Septiembre 2 By Señora Guzman
Para Empezar - Objectivos Greet people at different times of the day Introduce yourself to others Respond to classroom directions Begin using numbers Tell time Identify parts of the body
Review and copy “el saludo” : A: ¡Hola! B: ¡Hola! A: Buenos días / buenas tardes B: Buenos días / buenas tardes A: ¿Cómo estás? B: Muy bien gracias, ¿y tú? A: Muy bien gracias. B: ¿Cómo te llamas? A: Me llamo… ¿y tú? B: Me llamo….. A: Mucho gusto. B: Encantado (-a).
Review the days of the week: lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
domingolunesmartesmiércolesjuevesviernessábado
domingolunesmartesmiércolesjuevesviernessábado
domingolunesmartesmiércolesjuevesviernessábado
domingolunesmartesmiércolesjuevesviernessábado
Partes del cuerpo
La canción del cuerpo El es masculino, y la es femenina. El ojo, el brazo, el dedo, el pie La mano, la boca, la pierna, y la nariz El ojo, el brazo, el dedo, el pie La mano, la boca, la pierna, y la nariz ¡Ay, ay! ¡Me duele la cabeza! ¡Cabeza! ¡Ay, ay! ¡Me duele la nariz! ¡Nariz! ¡Ay, ay! ¡Me duele la cabeza! ¡Cabeza! ¡Ay, ay! ¡Me duele la nariz! ¡Nariz! El es masculino, y la es femenina. El es masculino, y la es femenina. El ojo, el brazo, el dedo, el pie La mano, la boca, la pierna, y la nariz El ojo, el brazo, el dedo, el pie La mano, la boca, la pierna, y la nariz ¡Ay, ay! ¡Me duele la cabeza! ¡Cabeza! ¡Ay, ay! ¡Me duele la nariz! ¡Nariz! ¡Ay, ay! ¡Me duele la cabeza! ¡Cabeza! ¡Ay, ay! ¡Me duele la nariz! ¡Nariz!