SP 1 – Classwork Agosto 29 – Septiembre 2 By Señora Guzman.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Cuerpo y La Salud ¿Cómo te sientes. ¿Qué te duele(n)
Advertisements

El Cuerpo Unidad Dos.
El cuerpo humano.
Created by Ted Johnson & Alex Tejeda Click anywhere to begin.
El es masculino, y la es feminina. El es masculino, y la es feminina.
1. VOCABULARIO La cabeza Los ojos El pelo La nariz La oreja La boca
La Cara. El Pelo La Cabeza El Ojo La Nariz La Boca.
Por: Adriana Formby-Fernandez
Las Partes Del Cuerpo Introduction (click on this link)
por SRA HILL EscuelaCuerpoCalendarioIntro
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
El cuerpo. Head = La Cabeza Eyebrow = La ceja Chin = La barbilla.
El cuerpo Talking about the body in Spanish Para empezar p. 9.
PARTS OF THE BODY Las partes del cuerpo.
Los Partes del Cuerpo.
Hoy es lunes, el tres de junio Match the picture with the sentence, then fill in the correct body part. 1. Me lavo _____________ antes de maquillarme.
# 1 Para empezar: Hoy es lunes, el 8 de septiembre.
El Calendario Español Español Los Días de la Semana el lunes el martes el miércoles el jueves el viernes el sábado el domingo  days of the week are.
Talking about your aches and pains The words duele and duelen come from the verb doler Doler is a verb similar to gustar – you use the third person singular.
El cuerpo – the body.
Challenge: , , ,999 Proposito # 3: ¿Cuál es la fecha de tu cumpleaños? Actividad Inicial: Write the numbers in.
Body parts Objectives: To identify parts of the body and say what hurts.
Las partes del cuerpo (Body Parts) Yo tengo un / una / (I have a…)
Bell Ringer: Para empezar Draw a picture to represent each classroom command: Silencio, por favor. Abre el libro Cierra el libro Se levanta Se sienta Mira.
PRESENTACIÓN DE VOCABULARIO PREGUNTA ESENCIAL: HOW DO WE TALK ABOUT HEALTH AND PARTS OF THE BODY IN SPANISH? Unidad 6 lección 2 (6.2): LA SALUD.
Flashcards Para Empezar
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
CHAPTER PE REVIEW: p CHAPTER PE TEST TOMORROW.
ESPANOL II El Cuerpo. la cara la cabeza el ojo.
¡El Cuerpo!. la mano el pie la cabeza la nariz el pecho los ojos la cintura El cuello la rodilla el dedo.
Hazlo ahorael 17 de abril Objetivo: SWBAT recognize and use parts of the body vocabulary. ON YOUR OWN PAPER, label the face below (use the numbers in the.
El cuerpo humano.
Bienvenidos a la clase de Español
Hello Hola. Good day Buenos días Good afternoon Buenas tardes.
Me llamo __________ Clase 10 nh La fecha es el 6 de mayo del 2011 Propósito # 29: ¿Le duele la cabeza a Helen? Actividad Inicial: Leer Practica Oral p.
El cuerpo La cabeza El cuello El brazo La mano La pierna El pie El hombro La rodilla El estómago.
EL CUERPO. el pelo la cabeza la cara la oreja (las orejas)
Practicamos con el cuerpo 1. La cabeza o la nariz 2.
ESP 127/8/13 HOY ES EL VEINTISIETE DE AGOSOTO. Objective Students will be able to identify body parts and tell time audibly and in written form. Calentamiento.
Las Partes Del Cuerpo Introduction (click on this link)
uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho.
Spanish I- Señora Holmes.  Objectives  Students will be able to:  Correctly pronounce, spell, and write in both a sentence and single word form, the.
Las Partes del Cuerpo THE PARTS OF THE BODY.
El CUERPO El brazo La mano/ las manos El codo.
Español 1 – Para Empezar Escriban las palabras y expresiones en inglés del capítulo “Para Empezar”
El saludo Hola / Buenos días / Buenas tardes ¿Cómo estás? / ¿Qué tal?
El programa de estudios Lee el programa de estudios entre parejas 1.What consequences occur when you forget your homework the first time? 2.How many quizzes.
1. GREET PEOPLE AND SAY GOODBYE 2. INTRODUCE YOURSELF AND OTHERS 3. ASK AND SAY HOW TO SPELL NAMES 4. SAY WHERE YOU ARE FROM 5. EXCHANGE PHONE NUMBERS.
El saludo Hola / Buenos días / Buenas tardes ¿Cómo estás? / ¿Qué tal?
B E L L W O R K 13 – 17 de enero 1, 2, y 5 horas.
El Calendario Español Español Los Días de la Semana el lunes el martes el miércoles el jueves el viernes el sábado el domingo  days of the week are.
Etapa Preliminar Quiz Preparation. Mister/Sir señor.
Voltéate y Pregúntale a tu Compañero: Turn and ask your classmate: 1. Hola! Cómo te llamas? A. Me llamo ….. Y tú? 2. Cómo se escribe tu nombre? A. Se.
Me Duele….. Learning Objectives: To learn 19 parts of the body and to express what’s hurting you martes, el veintidos de enero dos mil trece.
Quiz – 7-10 minutes. Me llamo Sra. Flores ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama?
Las partes del cuerpo. El cuerpo The body La cabeza La cara: face.
¡Ay, me duele…!. ¿está bien? o ¿está mal el niño?
1.___La sala de clases 2.___el año 3.___el día 4.___el mes
Para Empezar P. 9.
Para hacer ahora Identifiquen:
NUMBERS Lunes 4 de octubre de 2016
El calendario y los números
Para Empezar P. 9 – el cuerpo p. 9.
los días de la semana ¿Cuántos años tienes? Tengo ….. años.
DUE NOW: Spell in Spanish 20 ________ _________ 11_________ 9_________
Los días de la semana-Days of the week
The Days of the Week Los días de la semana Señorita schepis.
Bellringer 9/5 Tell the following times in numbers (include AM or PM).
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Transcripción de la presentación:

SP 1 – Classwork Agosto 29 – Septiembre 2 By Señora Guzman

Para Empezar - Objectivos Greet people at different times of the day Introduce yourself to others Respond to classroom directions Begin using numbers Tell time Identify parts of the body

Review and copy “el saludo” : A: ¡Hola! B: ¡Hola! A: Buenos días / buenas tardes B: Buenos días / buenas tardes A: ¿Cómo estás? B: Muy bien gracias, ¿y tú? A: Muy bien gracias. B: ¿Cómo te llamas? A: Me llamo… ¿y tú? B: Me llamo….. A: Mucho gusto. B: Encantado (-a).

Review the days of the week: lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo

domingolunesmartesmiércolesjuevesviernessábado

domingolunesmartesmiércolesjuevesviernessábado

domingolunesmartesmiércolesjuevesviernessábado

domingolunesmartesmiércolesjuevesviernessábado

Partes del cuerpo

La canción del cuerpo El es masculino, y la es femenina. El ojo, el brazo, el dedo, el pie La mano, la boca, la pierna, y la nariz El ojo, el brazo, el dedo, el pie La mano, la boca, la pierna, y la nariz ¡Ay, ay! ¡Me duele la cabeza! ¡Cabeza! ¡Ay, ay! ¡Me duele la nariz! ¡Nariz! ¡Ay, ay! ¡Me duele la cabeza! ¡Cabeza! ¡Ay, ay! ¡Me duele la nariz! ¡Nariz! El es masculino, y la es femenina. El es masculino, y la es femenina. El ojo, el brazo, el dedo, el pie La mano, la boca, la pierna, y la nariz El ojo, el brazo, el dedo, el pie La mano, la boca, la pierna, y la nariz ¡Ay, ay! ¡Me duele la cabeza! ¡Cabeza! ¡Ay, ay! ¡Me duele la nariz! ¡Nariz! ¡Ay, ay! ¡Me duele la cabeza! ¡Cabeza! ¡Ay, ay! ¡Me duele la nariz! ¡Nariz!