IE: SAN AGUSTÍN Área: INGLÉS Docente: Genny Alejandra Cataño Lopera

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AGENDA DE TRABAJO Presentación de la Microsesión. Role-Play corto.
Advertisements

Welcome the learning school
Expresiones Útiles.
VERBO TO BE En este curso se realizara un breve repaso acerca del verbo to be , dando a conocer sus caracteristicas.
Warm Up, el 27 de agosto, el lunes -Toma las notas de la mesa morada -Entrega (turn in) la tarea -Completa el “Warm Up”….use a blank sheet of paper. Label.
MAPA DE CONTENIDOS IE : El Bosque Área : Inglés Docente: Olga Paz Ojeda Diseñado por Claudia P. Parra
Los saludos , las despedidas y expresiones de cortesía
Hoy es lunes, el 8 de septiembre
¿Cuántos años tienes? Mira 1.
¿Cómo se llama él (ella)?
Greetings and Farewells
Greetings.
Vocabulario 1.1 Saludos y despedidas
Greetings, Goodbyes & Expressions of Courtesy
Greetings Saludos.
How would you greet a friend at these times?
¡Buenos días! Good morning!. ¡Buenas tardes! Good afternoon/ evening!
SEÑOR SRIKANTH LA CLASE DE ESPAÑOL ¿Cómo te llamas? Intros and Greetings.
¡A Empezar! Hola Clase. Buenos días. Hoy es martes, el 26 de agosto. ¿Cómo están ustedes? In 2009, there were 387 million people speaking Spanish as a.
Para empezar what is the subject of this sentence (yo, tú): 1) ¿Cómo estás hoy? 2) Tengo que irme. 3) ¿Te llamas Laura? 4) Me llamo Pilar. Repaso: Preguntas.
Los saludos y las despedidas
Los Saludos y Las Despedidas
Warm Up, el 27 de agosto, el lunes -Completa el “Warm Up”….use a blank sheet of paper. Label top with the date. 1. (Answer in Spanish) ¿Cómo estás? 2.
Classroom Language.
Saludos (Greetings) Hola. - Hello. Buenos días. - Good morning.
MONDAY – INTRO PRESENTATIONS TUESDAY – INTRO PRESENTATIONS + NUMBERS + ALPHABET WEDNESDAY - NAMES?
Repaso de todo. Way to greet  hola  Buenos días.
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Los saludos y las despedidas
Possessive Adjectives My cake!...It is my birthday.
Saying Hello and Goodbye Apuntes 1.1. Objectives: Saying hello and goodbye; introducing people and responding to an introduction; asking how someone is.
TODOS PODEMOS APRENDER INGLES
Vocabulario (to begin). Hello! Good morning Good afternoon.
Saludos y despedidos Greetings & Goodbye
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Vocabulario Preliminar En la escuela
Survival Spanish – SPA II y III
Saludos 1 Objetivo: how to introduce yourself and ask someone else’s name.
Los Saludos Hola Hello Buenos días Good day Buenas tardes
Preliminar A Preliminar B Preliminar C
Expresiones útiles para la clase de español
La ropa y el verbo llevar Clothing and the verb to wear
EL ALFABETO.
¡Exprésate! Capítulo 1. Primero Paso Greetings and Goodbyes.
Para 4 to grado – Parte 2 por Señora Williams. Las frases 1 La familiaLa casaLas frases 2La casa
Greetings, Goodbyes & Expressions of Courtesy
Greetings Introductions Leave Takings
Conversación Básica.
Apuntes: frases útiles “useful phrases in Spanish”
Día 2: Introducciónes Beginning short conversations with others.
Español 1 – U1: Mucho gusto Los mandatos de la clase
Hacer Ahora (Do Now) 1. Please sit down quietly. 2. Please copy today’s date, day and homework into your notebook or binder. 3. Please conjugate the verb.
Hoy es miércoles Es el 16 de septiembre del 2015 Tema: más saludos PARA HACER AHORA: Copy and identify each expression as greeting introduction goodbye.
NOMBRES, SALUDOS Y DESPEDIDAS
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
©2010 Teacher’s Discovery Expresiones básicas BasicExpressions.
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
Spanish I: Week 3 Notes August Escribe en tu cuaderno Saludos (Ways to say hello) Hello! ¡Hola! Good Morning! ¡Buenos dias! Good Afternoon! ¡Buenas.
Saludos -Greetings Conversación básica.. Greetings  ¡Hola!Hello, Hi !  ¡Buenos días! Good morning!  ¡Buenas tardes!Good afternoon!  ¡Buenas noches!Good.
Saludos. Saludos - Greetings  Buenos días - Good Morning  Buenas tardes - Good Afternoon  Buenas noches - Good evening/good night  Adiós- Good Bye.
verb “to be” in SIMPLE present
Saludos y Despedidas Greetings and Goodbyes ¡Hola! Hello!
Greetings/ Introductions Los Saludos. Good Morning – Buenos días To say Good Morning you say “ Buenos días.” Before 11AM you use “Buenos días.”
Greetings, Goodbyes, & Classroom Commands Pronunciación.
¿Cuántos hay? 1. Hay veinte estudiantes en mi clase.
Personal Questions & Greetings
IE: SAN AGUSTÍN Área: INGLÉS Docente: Genny Alejandra Cataño Lopera
Vocabulario Capítulo 1.
SALUDOS Y EXPRESIONES DE CORTESÍA
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Transcripción de la presentación:

IE: SAN AGUSTÍN Área: INGLÉS Docente: Genny Alejandra Cataño Lopera MAPA DE CONTENIDOS IE: SAN AGUSTÍN Área: INGLÉS Docente: Genny Alejandra Cataño Lopera Diseñado por Claudia P. Parra claudiapp@gmail.com

ABC, Pleople and Objects Greetings and Farewells NOMBRE LOS CONTENIDOS POR CICLOS 4 TITULO CONTENIDO ABC, Pleople and Objects TEMA: The Alphabet TEMA: Occupations TEMA: Clothes TEMA: Cleanliness Objects TEMA 5 TITULO CONTENIDO TEMA 2 TITULO CONTENIDO My Home and I TEMA: Parts of the Body TEMA: Feelings TEMA: Family Members TEMA: Parts of the House TEMA 1 TITULO CONTENIDO 1 Greetings and Farewells TEMA: Usual Greetings TEMA: Usual Farewells TEMA: Commands TEMA: Usual Expressions TEMA 3 TITULO CONTENIDO At School TEMA: Classroom Objects TEMA: Colors TEMA: Geometric Shapes TEMA: Numbers TEMA 6 TITULO CONTENIDO TEMA

TEMA: Speak Quietly, Please CONTENIDOS GRADO: Preescolar TEMA: Hello TEMA: Good Morning TEMA: Good Afternoon TEMA: Good Evening TITULO UNIDAD 1 Usual Greetings 1 TEMA: Good Bye TEMA: Have a Nice Day TEMA: See You Later TEMA: Good Night TITULO UNIDAD 2 Usual Farewells 2 TEMA: Seat Down, Please TEMA: Stand Up, Please TEMA: Rise Your Hand TEMA: Speak Quietly, Please TITULO UNIDAD 3 Commands 3 TEMA: Please TEMA: Thank You TEMA: You Are Welcome TEMA: Excuse Me TITULO UNIDAD 4 Usual Expressions 4 ANEXE MAS SI ESTA EN EL CICLO 1 ¿como? Clic derecho a la diapositiva del menú y duplicar

4 1 2 3 CONTENIDOS GRADO: Primero TEMA: My Head and My Face TEMA: My Hands and My Fingers TEMA: My Legs and My Feet TEMA: My Abdomen TITULO UNIDAD 1 Parts of the Body 1 TEMA: Happiness TEMA: Sadness TEMA: Anger TEMA: Enthusiasm TITULO UNIDAD 2 Feelings 2 TEMA: The Kitchen and the Yard TEMA: The Bathroom TEMA: The Bedroom TEMA: The Living Room TITULO UNIDAD 4 Parts of the House 4 TEMA: My Father and My Mother TEMA: My Brother and My Sister TEMA: My Grandparents TEMA: My Uncles, Aunts and Cousins TITULO UNIDAD 3 Family Members 3 ANEXE MAS SI ESTA EN EL CICLO 1 ¿como? Clic derecho a la diapositiva del menú y duplicar

TEMA: Secondary Colors CONTENIDOS GRADO: Segundo TEMA: The Board TEMA: The Desk TEMA: The Chairs TEMA: The Windows TITULO UNIDAD 1 Classroom Objects 1 TEMA: Primary Colors TEMA: Secondary Colors TEMA: Tertiary Colors TEMA: The Whole Colors TITULO UNIDAD 2 Colors 2 TEMA: Square TEMA: Triangle TEMA: Circle TEMA: Rectangle TITULO UNIDAD 3 Geometric Shapes 3 TEMA: Even Numbers TEMA: Odd Numbers TEMA: Numbers From 1 To 20 TEMA: Numbers 30, 40, 50… 100 TITULO UNIDAD 4 Numbers 4 ANEXE MAS SI ESTA EN EL CICLO 1 ¿como? Clic derecho a la diapositiva del menú y duplicar

4 1 2 3 CONTENIDOS GRADO: Tercero TEMA: Informal Professions TEMA: Formal Professions TEMA: The Professions That I Love TEMA: My Future Profession TITULO UNIDAD 2 Occupations 2 TEMA: Vowels TEMA: Consonants TEMA: The Whole Alphabet TEMA: Alphabet and Numbers TITULO UNIDAD 1 The Alphabet 1 TEMA: Blouses and Skirts TEMA: Shirts and Pants TEMA: Underwear TEMA: Kind of Shoes TITULO UNIDAD 3 Clothes 3 TEMA: Personal Cleanliness Objects TEMA: Home Cleanliness Objects TEMA: School Cleanliness Objects TEMA: Neighborhood Cleanliness Objects TITULO UNIDAD 4 Cleanliness Objects 4 ANEXE MAS SI ESTA EN EL CICLO 1 ¿como? Clic derecho a la diapositiva del menú y duplicar

CONTENIDOS DE LA UNIDAD 1 Ciclo I My Head and My Face My Hands and My Fingers My Legs and My Feet My Abdomen Parts of the Body 1° 2 Hello Good Morning Good Afternoon Good Evening Usual Greetings 0° 1 The Board The Desk The Chairs The Windows Classroom Objects 2° 3 Vowels Consonants The Whole Alphabet Alphabet and Numbers The Alphabet 3° 4

2 1 3 4 CONTENIDOS DE LA UNIDAD 2 Ciclo I Happiness Sadness Anger Enthusiasm Feelings 1° 2 Good Bye Have a Nice Day See You Later Good Night Usual Farewells 0° 1 Primary Colors Secondary Colors Tertiary Colors The Whole Colors Colors 2° 3 Informal Professions Formal Professions The Professions That I Love My Future Profession Occupations 3° 4

2 1 3 4 CONTENIDOS DE LA UNIDAD 3 Ciclo I My Father and My Mother My Brother and My Sister My Grandparents My Uncles, Aunts and Cousins Family Members 1° 2 Seat Down, Please Stand Up, Please Rise Your Hand Speak Quietly, Please Commands 0° 1 Square Triangle Circle Rectangle Geometric Shapes 2° 3 Blouses Blouses and Skirts Shirts and Pants Underwear Kind of Shoes Clothes 3° 4

2 1 3 4 CONTENIDOS DE LA UNIDAD 4 Ciclo I The Kitchen and the Yard The Bathroom The Bedroom The Living Room Parts of the House 1° 2 Please Thank You You Are Welcome Excuse Me Usual Expressions 0° 1 Even Numbers Odd Numbers Numbers From 1 To 20 Numbers 30, 40, 50… 100 Numbers 2° 3 Personal Cleanliness Objects Home Cleanliness Objects School Clean. Obs. Neighborhood Clean. Obs. Cleanliness Objects 3° 4

COMPETENCIAS DE LA UNIDAD Reproduce, representa y fundamenta diálogos en la comunicación oral empleando adecuadamente los saludos aprendidos: Good morning, Good afternoon, Hello… Reproduce sonidos y/o vocablos propios de la lengua inglesa, a través de la entonación de canciones, para familiarizarse con el inglés. COMPETENCIAS DE LA UNIDAD Nivel de la competencia 1 Competencia 1 Identifica, compara, relaciona y utiliza con precisión preguntas sencillas sobre las partes de su cuerpo: Which are your/Show me your/Where is or are your… Eyes, face, hands, mouth… Refiere imágenes con palabras mediante el uso de fichas y demás material impreso, para el afianzamiento del nuevo léxico. Expresa sonidos y/o vocablos propios de la lengua inglesa, a través de la entonación de canciones, para familiarizarse con el inglés. Competencia 2 Nivel de la competencia 2 Reconoce, relaciona, detalla y reafirma con precisión en sus conversaciones cotidianas, el vocabulario aprendido sobre los objetos del salón de clase: Chair, board, book, pencil, eraser… Interpola imágenes con palabras mediante el uso de fichas y demás material impreso, para el afianzamiento del nuevo léxico. Competencias UNIDAD 1 Nivel de la competencia 3 Competencia 3 Nombra, enuncia y sustenta adecuadamente mediante el deletreo en Inglés, diversidad de vocabulario conocido: A (ei), B (bi), C (ci)… Combina imágenes con palabras mediante el uso de fichas y demás material impreso, para el afianzamiento del nuevo léxico. Competencia 4 Nivel de la competencia 4

COMPETENCIAS DE LA UNIDAD Reproduce, representa y fundamenta diálogos en la comunicación oral empleando correctamente las despedidas aprendidas: Good bye, Good night, See you!... Identifica el equivalente de palabras en inglés al castellano, a través de la expresión lúdica. COMPETENCIAS DE LA UNIDAD Nivel de la competencia 1 Competencia 1 Identifica, compara, relaciona y emplea con versatilidad preguntas sencillas sobre sus sentimientos: How are you/ How do you feel… Happy, Sad, Bored, Pleased… Distingue el equivalente de palabras en inglés al castellano, a través de la expresión lúdica. Competencia 2 Nivel de la competencia 2 Reconoce, relaciona, detalla y reafirma con presteza el vocabulario aprendido sobre los colores, en sus conversaciones cotidianas: Yellow, Blue, Red, White, Green… Ilustra textos a través de la narración oral y gráfica para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Competencias UNIDAD 2 Nivel de la competencia 3 Competencia 3 Nombra, enuncia y sustenta apropiadamente vocabulario conocido acerca de profesiones, empleando el deletreo en Inglés: Teacher/Student/Engineer/Lawyer/ Doctor/Writer… Estructura textos a través de la narración oral y gráfica para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Competencia 4 Nivel de la competencia 4

COMPETENCIAS DE LA UNIDAD Reproduce, representa y fundamenta diálogos en la comunicación oral empleando con propiedad y precisión las órdenes vistas en clase: Open your notebooks; Come here, please; Go there, please; Raise your right hand... Refiere imágenes con palabras mediante el uso de fichas y demás material impreso, para el afianzamiento del nuevo léxico. COMPETENCIAS DE LA UNIDAD Nivel de la competencia 1 Competencia 1 Identifica, compara, relaciona y utiliza con propiedad preguntas sencillas sobre los miembros de su familia: Who is your/Is she or he your… Mother/father; Sister/brother/baby; Grandfather/grandmother… Relaciona imágenes con palabras mediante el uso de fichas y demás material impreso, para el afianzamiento del nuevo léxico. Competencia 2 Nivel de la competencia 2 Reconoce, relaciona, detalla y reafirma con exactitud en sus conversaciones cotidianas, el vocabulario aprendido sobre las figuras geométricas: circle, triangle, square, rectangle... Designa palabras por categorías partiendo de los contenidos vistos, para contextualizar el léxico aprendido. Competencias UNIDAD 3 Nivel de la competencia 3 Competencia 3 Nombra, enuncia y sustenta acertadamente vocabulario conocido acerca de prendas de vestir, empleando el deletreo en Inglés: Pants, skirt, socks, shoes, blouse… Contrasta palabras por categorías partiendo de los contenidos vistos, para contextualizar el léxico aprendido. Competencia 4 Nivel de la competencia 4

COMPETENCIAS DE LA UNIDAD Reproduce, representa y fundamenta diálogos en la comunicación oral empleando asertivamente expresiones de uso frecuente: Excuse me, Thank you, Welcome, Greet and say Good bye, I am sorry… Explica textos a través de la narración oral y gráfica para poner en práctica los conocimientos adquiridos. COMPETENCIAS DE LA UNIDAD Nivel de la competencia 1 Competencia 1 Identifica, compara, relaciona y emplea con asertividad preguntas sencillas sobre las partes de su casa: What is the/Where is the… Bedroom, Kitchen, Bathroom, Window, Dining-room, Living-room… Interpreta textos a través de la narración oral y gráfica para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Competencia 2 Nivel de la competencia 2 Reconoce, relaciona, detalla y reafirma con soltura el vocabulario aprendido sobre los números, en sus conversaciones cotidianas: Numbers from one to twenty. Detalla situaciones de la vida cotidiana a través de dramatizaciones, involucrando sus aprendizajes sobre la lengua inglesa. Competencias UNIDAD 4 Nivel de la competencia 3 Competencia 3 Nombra, enuncia y sustenta correctamente vocabulario conocido acerca de objetos de limpieza, haciendo uso del deletreo en Inglés: Toilet Paper/Toothbrush/Brush/Soap/ Towel… Relaciona situaciones de la vida cotidiana a través de dramatizaciones, involucrando sus aprendizajes sobre la lengua inglesa. Competencia 4 Nivel de la competencia 4

EJEMPLO DE LA IE MONSEÑOR VICTOR WIEDEMMAN