Cómo crear una cuenta en WizIQ.. 1. Ingrese a www.wiziq.com.www.wiziq.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Integral de Facturación electrónica y de Contabilidad.
Advertisements

Support.ebsco.com Creando alertas de Búsqueda Tutorial.
PARA REALIZAR CON UN PEDIDO DE REPUESTOS
Registro de Docentes Sin Empleo
ALOJAR Y DESCARGAR PRESENTACIONES.
Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo.
Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse
COMUNIDAD SENATI VIRTUAL
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
Como ingresar a la rama IEEE de la PUCV. 1.- ingresar a la pagina oficial de la rama (ieee.org).
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
Guía Para Utilizar la Base de Datos EBSCO
FORMA DE INGRESO Y MATRICULA A LOS CURSOS PLATAFORMA MOODLE DA VINCI CALIDAD CAPACITACION Lea atentamente esta información. Solo es necesario hacer click.
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
Ingresar a SICOP Preferentemente con Rol de Autorizador.
Más que libros electrónicos. De clic en “Log in Now” Para iniciar con el proceso de registro de usuario de Knovel. De clic en “Log in Now” Para iniciar.
Formación titulada a la medida
Confirmación de Usuario
SLIDE DE SOLO UNAS FOTOS A UNA PELICULA. INGRESAMOS EN EL NAVEGADOR DE INTERNET LA DIRECCION :
¿Cómo me inscribo en los Cursos de Integración de TICs? Para inscribirse en los cursos de integración de TICs deberá estar registrado en la Plataforma.
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
Paso 1: Se inicia cuando el Autor recibe solicitud de uno o más docentes para unirse a su Proyecto como Docentes Participantes. Esta solicitud llega al.
Gestión del Conocimiento. Registro de clientes Gestión del Conocimiento.
Introducción: Manual para alumnos en línea u3m.edu.mx/online
SISTEMA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA FITOSANITARIA.
Instructivo de registro para empresas.. Registro Empresa Ingresamos al portal de la Institución y vamos al costado derecho en la sección de público su.
PRESENTACION DE PASOS PARA CREAR UNA BASE DE DATOS.
CONTENIDO DE CAPACITACIÓN Paso 1: Ingreso a datoseguro. Paso 2: Ingrese su numero y cedula. Paso 3: Llenar el formulario Paso 4: Acepte los términos y.
COMO AGREGO MI CUENTA DE CORREO RECOURSE EN IPHONE.
Procedimiento para postulación al FEP
Crear un mural con la aplicación WallwisherWallwisher Orientaciones didácticas y tutorial.
Para exportar sus contactos desde su correo personal Gmail. Ingresar normalmente a su cuenta de correo. Dentro de su correo electrónico Dar Clic en contactos.
GUIA PRACTICA DE INFORMATICA CREANDO FORMULARIOS A UNA BASE DE DATOS: Abrir la BD con la que ha estado trabajando.
Vicaría de Evangelización Comunión y misión en el anuncio de la alegría del evangelio.
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
Introducción al Sistema SIGE Subdepartamento de Estadísticas Estructurales de Industria Subdirección de Operaciones.
FORMATO DE REGISTRO Llenar los espacios o seleccione la opción que corresponda. En este formulario usted puede escribir, no sé le olvide dar clic en “guardar”.
2.0 Guía de acceso a la Plataforma Moodle Plataformas educativas Moodle Módulo I Inicio – 19 de agosto. Unidad 1 Tema 1. del 26 agosto al 1 de septiembre.
Dirección Nacional de Talento Humano Unidad de Méritos y Oposición 1.
Acreditación de Escolaridad Ayuda Escolar Anual Paso a paso.
I nformación al U UU U suario Programa de Atención Médica Familiar -PAMF- Emisión de Hoja de Atención Vía Página Web INTRANET.CORPAC
Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial Unidades de Trámites y Servicios “UTYS”
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de Formación.
INTRODUCCIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO El servicio de correo electrónico nos permite enviar y recibir mensajes, archivos de texto, jugadas, imágenes, música.
Sistema de Apoyo al Proceso de Mejoramiento Continuo Modulo de Control de Documentos Sergio Luis Lubo Argumedo Luis Blanco Pineda Octubre 2009.
Guía Programación, Seguimiento y Anual del Programa Operativo Anual Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas CGUTyP Universidad.
Se coloca la dirección web 1 2 Dar click Dar click al terminar de llenar el formulario 3 Al crear la cuenta se enviara al correo que coloco todas los.
EXÁMEN TRIMESTRAL Primer Trimestre. JMJ Calderón Ramírez 3C.
REGISTRO Y DEPURACION DE USUARIOS EN LA SAGEB. PASO No. 1: Ingresar al SAGEB, hacer clic en al botón “Inicio” todos los programas y seleccionar el ícono.
RECUPERACIÓN DE LA CUENTA USUARIO O CONTRASEÑA RICARDO B. GARCÍA LÓPEZ.
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Motavita Pedraza Sandra Milena Código No Administración de Sistemas de Información y Documentación.
COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN
Herramientas para apoyar el aprendizaje AUDITIVO Estrategias para diferentes estilos de aprendizaje.
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS. Requerimientos técnicos a considerar Alfabetizadores con: – Cuenta de correo electrónico activa – Conocimiento sobre el uso básico.
Guía Paso a Paso para Registro de la Hoja de Vida y Presentación de Propuesta de Trabajo Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ciencias.
Instructoras: Cristal Loera y Vianey Ruiz Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.
Paso 1. Ingresa a la liga  Al acceder a la página te da la advertencia de seguridad de.
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web Actualización marzo 2013.
¿Cómo registrarse en Despegar, sitio de hoteles y viajes?
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Page Composer de EBSCOhost
Youtube: Contenido Definición de youtube
Instrucciones para administradores
7MO BÁSICO.
La Universidad para la Cooperación Internacional genera con frecuencia eventos y muchas veces utiliza el aula virtual de WizIQ. Agradecemos su preferencia.
Como cambiar la contraseña de mi correo
Tres Maneras de Donar Completar y regresar una tarjeta de donación a la parroquia Puede ser solamente la tarjeta indicando su compromiso Puede ser acompañado.
¿Cómo Ingresar Aula Virtual? a mi.
Aceptación del Contrato de TCE
Instrucciones PARA Ingresar a la plataforma
Transcripción de la presentación:

Cómo crear una cuenta en WizIQ.

1. Ingrese a

2. Al ingresar a la página, clic en “Iniciar sesión” o en “LogIn” si está en inglés.

4. En la nueva ventana, clic en “Únete a WizIQ” o “Join WizIQ”.

5. Puede crear su cuenta con Facebook haciendo clic en el botón, o con el correo electrónico (recomendado). Para hacerlo con el correo, clic en “Cree su cuenta WizIQ” o “Create Your WizIQ Account”.

6. Llene todos los campos solicitados en el formulario y luego clic en “Crear mi cuenta” o “Create my account”.

7. Por último, en la siguiente ventana, elija su rol en la plataforma y luego clic en “Guardar y continuar” o “Save & Continue”.

Contacto: Teléfono: