Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 15 de febrero, 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

Perfiles Actitudinales en relación
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Verbos -AR.
Chapter 1 Vocabulary Español I.
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Voy para Santa Barbara por tren.
Tie Breaker
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Repaso del Español 1B Gramática.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
Yo prefiero que ellos no (fumar) en mi casa..
Direct Objects vs Indirect Objects Direct objects tell you S + V + who or what Indirect objects tell you S + V + (D.O.) + to whom or for whom Direct objects.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Answers to – “Repaso para examen”
On a separate sheet of paper number 1-56 Your answers will be A,B,C, or D so you dont need a lot of room.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
60 razones para seguir vivo
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 1 de febrero, 2013.
Los recuerdos I know how to respond to ¿Cómo eras de niño/a? I know vocabulary to describe personalities. I know the irregular verbs of the imperfect.
TELEFONÍA IP.
Repaso del capítulo Primer Paso
FIN
Capítulo 4 Vocabulario y Gramática 1
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabularioMe.
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
V. 4. Lucas La obra de Lc Características
EXAMEN 6.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo
Examen Parcial Español 1. Español 1 Examen Parcial  Number a paper #1-43 on the front & #1-75 on the back.  Front of page: Read the question and choose.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 25 de marzo, 2013.
Chillin’. Read the following paragraph and take notes. Hola soy Paulina y tengo muchos amigos. Mis amigos y yo nos gusta tocar en una banda. Yo toco el.
voy juego jugar paseamos vamos
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 15 de febrero, 2013

Repasar (review) las 12 palabras para… ¡UNA PRUEBITA! El anuncio = the advertisement Las sábanas / almohadas = sheets & pillows La basura = the trash Lavar / El lavado = Washing La ropa (clothes) de moda (fashionable) Para qué = for what, in order to do what Qué hay = What is there Los Tres Reyes Magos = The Three Magi / Kings Debemos = We should El proposito = the purpose Encontrar = To find Se trata de = It is about

Repasar (review) las 12 palabras para… ¡UNA PRUEBITA! El viaje = the trip La aventura = the adventure Visitar = to visit Viajar = to travel Mirar = to look at Ver = to see El monte / La montana = the mountain Nadar en el lago/oceano/piscina =To swim in the lake/ocean/pool Los botones = the buttons Sana = healthy Para qué = for what, in order to do what Qué hay = What is there

Spelling Quiz (vocabulario)

Conversación en teléfono A - ¿Bueno? / ¿Alo? / ¿Dígame? B – Hola. ¿Está _____ [nombre]? A – ¿De parte de quién? B - Habla ____ [nombre]. A – ¡Soy yo! Oye, ¿Qué tal? B – Nada, todo lo mismo. ¿Tú? A – Estoy en la clase de español. B - ¡Qué padre! / ¡Qué chévere! / ¡Qué guay!

Speaking end of class!

1) La Tecnología ¿Qué aplicaciones te gusta descargar (download)? Me gusta descargar _____ ¿Cuál es tu inovación favorita? Mi inovación favorita es _________ ¿Ves la televisión con mucha frecuencia o poca frecuencia? La veo con mucho / poco frecuencia, como # veces a la semana. ¿Cuál es tu programa de televisión favorita? Es…

2) La Tecnología ¿Hablas por telefono a menudo? Si / No hablo por telefono a menudo, como # veces al día. ¿Con quiénes hablas (o envias los textos) mucho? Yo hablo con ________ / Yo envio muchos mensajes a ___ ¿Cuándo navegas La Red (el internet)? Yo navego…

3) La Tecnología ¿Cuál es el aparato más anticuado que tienes? El aparato mas anticuado que tengo es ____ ¿Qué bebes o comes para tener buena salud? Yo bebo…yo como…para tener buena salud. ¿Usas una calculadora en la clase de historia, matemática, o ciencias? Si, uso una calculadora para la clase de _______.

4) La Tecnología ¿Tienes una buena ética de trabajo? Si / No tengo una buena ética de trabajo. ¿Qué aparato no funciona / no sirve normalmente? Normalmente no funciona mi __________ ¿Apagas las luces cuando sales de un cuarto (when you leave a room)? Si / No apago las luces cuando salgo de un cuarto.

5) La Tecnología ¿Cuál es tu mejor manera de comunicar? Prefiero / telefono / mensaje texto ¿Siempre contestas el teléfono cuando tu mamá/papá te llama? Si, / No siempre contesto cuando mi _____ me llama ¿Juegas videojuegos? Si / No juego videojuegos ¿Cuáles? Juego al…(PS3, Wii, Nintendo…)

6) La Tecnología ¿Tienes una pantalla táctil o usas un ratón? Si / No tengo una pantalla táctil Si/No uso un ratón ¿Siempre dejas un mensaje de voz (voice)? Si dejo / Casi nunca dejo un mensaje de voz. ¿Qué haces para entretenamiento? ¿Deportes? ¿Juegos? ¿Televisión? Yo tengo _______ para entretenamiento

7) La Tecnología ¿Cuál es tu numero de teléfono? Es… ¿Cual es tu clave de área? Es… ¿Cuándo vas a llamar a tus abuelos o tus primos? Yo voy a llamarles … ¿Como va tu saludo personal (personal greeting)? ¿Es Así?... Hola, soy Pepe, deja un mensaje por favor ¿o es diferente? Es Así / Es diferente, como…

8) ¿Como es tu viaje ideal? ¿Adónde vas para tu viaje ideal? Yo voy a ______ ¿Qué vas a visitar? Yo voy a visitar_____ ¿Qué vas a explorar? Yo voy a explorar _____

9) ¿Como es tu viaje ideal? ¿Hay montes? Si hay montañas / No hay montañas. ¿Vas a nadar? ¿Dónde? Voy a nadar en el océano / la piscina / el lago ¿Qué más hay para hacer? Hay _____________ para hacer.

10) ¿Como es tu viaje ideal? ¿Para qué razón vas a viajar? Para la adventura / el placer / el negocio. ¿Qué mas hay para ver y mirar? Hay ______ para ver. ¿Qué quieres hacer para el Descanso de Primavera? Yo quiero … ¿Quieres jugar o practicar los deportes? Voy a jugar al…(baloncesto, tenis, lacrosse, fútbol, sofbol, voleibol, cheer, beisbol…)

La Prueba Oral

Busqueda en la clase 1.Cuidado___8. ELÉCTRICA Y GAS___ 2.Dos taquerías___9. [Save a Life]___ 3.[Classes begin…]__10. [No standing]___ 4.Hacemos…__11. Supermercado en España 5.[Sisterhood]__12. Aceite Vegetal___ 6.[Deliciousness]___ 7.[Popular Books]__

Busqueda en la clase 1.Prohibido___8. [St. Sebastian Street]___ 2.[Three Friends]___9. Pare___ 3.Permiso___10. [To work / To function]__ 4.[The toilet]____11. Árbol ___ 5.[The creek] ____12. Control de armas ___ 6.[Please throw away here] ___ 7.Piso limpio ____

¿Party Accessories or Venue?

¿Quieres el Sun coast o King?

Necesito …

¿Cómo se dice groceries?

Busqueda de fotos 1.Cuidado en el carro 2.Ropa de moda 9. La gallina produce pollo y… 3.[The Royal (High)way] 10. [The creek, the ditch] 4.No beber 11. La Banda La tormenta 5.EEUU y Mexico son amigos 12. Una persona está sola 6.Está limpiando el baño13. [Tasty chicken] 7.Mantenga limpio el baño 14. Plomo es venenoso 8.Los carritos no son para niños 15. El próximo autobús

Busqueda de fotos 16. Inhalación de químicas 17.Cuidado por el piso 24. Operar una máquina peligrosa 18.[rough-cut lids] 25. Licencia para llevar una pistola 19.[lids] 26. ¿Adónde voy para votar? 20.Un periódico 27. Cambiar el pañal del bebé 21.The assasin 28. Una escuela ejemplaria 22. No se permiten mascotas 29. ¡Levántate! 23. To toss out 30. Es un crimen muy serio

Busqueda de fotos 31. La Iglesia 32. Eventos 39. Operar una máquina peligrosa 33.[rough-cut lids] 40. Licencia para llevar una pistola 34.[lids] 41. ¿Adónde voy para votar? 35.Un periódico 42. Cambiar el pañal del bebé 36.The assasin 43. Una escuela ejemplaria 37. No se permiten mascotas 44. ¡Levántate! 38. To toss out 45. Es un crimen muy serio

Busqueda de fotos 46. Inhalación de químicas 47.Cuidado por el piso 54. Operar una máquina peligrosa 48.[rough-cut lids] 55. Licencia para llevar una pistola 49.[lids] 50.Un periódico 51.The assasin 52. No se permiten mascotas 53. To toss out

La Tarea Study travel and tecnologia vocabulary for the test on Tuesday/Wednesday! BUENA SUERTE!