Cargo: Presidenta Municipal

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2 JAVIER RODRIGUEZ SANTAMARIA 2 ISABEL SEGUNDA MINDIOLA G.
Advertisements

Estudio de caso: Principales desastres ocurridos durante 2008.
Irma Angélica Parra Martínez
ACTUALIZACIÓN:ENERO 2013 Fecha de Actualización: 03/005/13 Fecha de Validación:Unidad Responsable de la Información: Escuela Superior de Huejutla PROMOCIÓN.
TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE OAXACA
Lic. María del Carmen Ruiz Esparza Contreras
Escuela Preparatoria No. 2
Dirección de Servicio Social y Practicas Profesionales
Dirección de Educación y Promoción Deportiva
Organigrama Competitividad PYME A.C.
Sábado 7 de noviembre 8:40-9:00 hrs. Apoyo psicológico al paciente con cáncer y su familia. Psicóloga Susana Sotelo 9:00-9:30 hrs. Cáncer colorrectal Epidemiología.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Iniciativas aprobadas y pendientes de la LVII a la LIX Legislatura Iniciativas con perspectiva de género y/o referidas a los Derechos Humanos de las Mujeres.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Consejo General Consejero Presidente
Director General Coordinador Mantenimiento SecretariaVigilante Jefatura Deporte Escolar Jefatura Deporte Adaptado, Jefatura Metodología del Deporte Jefatura.
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
H. Congreso de la Unión Cámara de Diputados. LX Legislatura Comité y Centro de Estudios para el Adelanto de las Mujeres y la Equidad de Género Comité.
Iniciativas aprobadas y pendientes de la LVII a la LIX Legislatura Iniciativas con perspectiva de género y/o referidas a los Derechos Humanos de las Mujeres.
ESTRUCTURA ORGÁNICA Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada por: Bertha Yadira de la Peña Bustos.
NUMERAL 2: DIRECTORIO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS Numeral 2 del artículo 10 de la LTAIP: Desde el titular del ente publico hasta el nivel de jefe de departamento.
Luis Béjar Fuentes, su esposa Adriana Bortoni de Béjar e Ing
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
Consejo General Consejero Presidente
CÓDIGO: AD-AR-AN01 FECHA ÚLTIMA DE REVISIÓN: VERSIÓN: K.
SECRETARIA DEL TRABAJO
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Organismo Operador de Agua Potable Y Alcantarillado de Ahuacatlan Directorio de los servidores públicos 2. El directorio de los servidores públicos, desde.
CÓDIGO: AD-AR-AN01 FECHA ÚLTIMA DE REVISIÓN: VERSIÓN: K.
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Canacope Servytur, Cd. Méx
Estructuras Organizacionales Secretaría de Educación
PROMOTORA PARA EL DESARROLLO MINERO DE COAHUILA Estructura Orgánica Segundo Nivel Entrar Información al día 29 del mes de Mayo del año 2015 De conformidad.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
Dirección General Margarita Loera Leza
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R
SECRETARÍA DE LA JUVENTUD Estructura Orgánica Menú.
Viáticos y Gastos de Representación Secretaría de las Mujeres Fecha de actualización y/o revisión: Septiembre 30/2015 Área responsable de la información:
Seguridad Pública Simón Contreras Arroyo
Directorio de los Servidores Públicos.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
Comisión de Difusión del CUMex. En la 1ª. Reunión de la Comisión de Difusión del CUMex que tuvo como sede la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
ESTRUCTURA ORGÁNICA Al día de hoy no existen vacantes en este Departamento Información proporcionada por: Coordinación de Recursos Humanos Información.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
NUMERAL 2: DIRECTORIO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS Numeral 2 del artículo 10 de la LTAIP: Desde el titular del ente publico hasta el nivel de jefe de departamento.
Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit NUMERAL 17: CONTRATOS CON PROVEEDORES Numeral 17 del artículo 10 de.
TRIBUNAL DE JUSTICIA MPAL Lic. Jesús Jasso Fraire C.P. Miguen Ángel Zapata Rodríguez Sanjuana Salas Gómez.
NUMERAL 3: REMUNERACION MENSUAL Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit Numeral 3 del artículo 10 de la LTAIP:
NUMERAL 13: UNIDAD DE ENLACE Numeral 13 del artículo 10 de la LTAIP: Nombre, domicilio oficial, y dirección electrónica, en su caso, de los servidores.
SUBDIRECTORA DE SEGUIMIENTO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO VERÓNICA CASTRO SAUCEDO MM05 SUBDIRECTORA DE CONTABILIDAD MARIA MAGDALENA VELÁSQUEZ GUZMÁN MM03 DIRECTORA.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
CONTRALORÍA MUNICIPAL CONTRALORÍA MUNICIPAL
2.1 EO ORGANIGRAMA UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCION GENERAL DE OBRAS PUBLICAS FECHA: 15 DE MARZO DE 2016 HOJA No. 1 DE 1 PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R. AYUNTAMIENTO.
Consejo Directivo Presidente Isidro López Comisario Emilio del Bosque
II. Estructura Orgánica Actualizado al mes de agosto de
Julio 2017 NOMBRE CARGO PERIODO DE LICENCIA OBSERVACIONES
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA PENAL, ACUÑA
ANEXO No ACTA No SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA
Lic. Guadalupe Villalobos
4 $ DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS
Presidente del Tribunal de Justicia Municipal Lic. Jesús Jasso Fraire
GRANJA HOGAR PARA ANCIANOS
Director Gral. Ing. Felipe de Jesús Vallejo López
Transcripción de la presentación:

Cargo: Presidenta Municipal Nombre: Angela Uribe de Calvillo Domicilio: Calle Abasolo No 5 Zona Centro C.P. 63630 Rosamorada, Nayarit. Teléfono: 01 (319) 23 4 04 26 E-mail: Ficha Curricular: Cargo: Secretaria Nombre: Nora Argelia Cazarez Alvarez Domicilio: Calle Abasolo No 5 Zona Centro C.P. 63630 Rosamorada, Nayarit. Teléfono: 01 (319) 23 404 26 E-mail: Ficha Curricular: Cargo: Directora Municipal Nombre: Leticia Quiñones Cea Domicilio: Calle Abasolo No 5 Zona Centro C.P. 63630 Rosamorada, Nayarit. Teléfono: 01 (319) 23 4 04 26 E-mail: Ficha Curricular: Cargo: Medico General Nombre: Crecencio Cesar Contreras Chacón Domicilio: Calle Abasolo No 5 Zona Centro C.P. 63630 Rosamorada, Nayarit Teléfono: 01 (311) 23 4 04 26 E-mail: Ficha Curricular Ultima Actualización 31/May/2013

Cargo: Odontologa Nombre: Xochitl Guadalupe Madero Partida Domicilio: Calle Abasolo No 5 Zona Centro C.P. 63630 Rosamorada, Nayarit Teléfono: 01 (319) 23 4 04 26 E-mail: Ficha Curricular: Cargo: Unidad Basica de Rehabilitaion Nombre: Yemina Barrera Ramírez Domicilio: Calle Abasolo No 5 Zona Centro C.P. 63630 Rosamorada, Nayarit Teléfono: 01 (319) 23 26 4 04 E-mail: Ficha Curricular: Cargo: Coordinador de Discapacidad Nombre: Guadalupe Fonseca Sánchez Domicilio: Calle Abasolo No 5 Zona Centro C.P. 63630 Rosamorada, Nayarit Teléfono: 01 (319) 23 4 04 26 E-mail: Ficha Curricular Cargo: Representante de INAPAM Nombre: Sonia Gómez Navarro Domicilio: Calle Abasolo No 5 Zona Centro C.P. 63630 Rosamorada, Nayarit Teléfono: 01 (319) 23 4 04 26 E-mail: Ficha Curricular

Cargo: Coordinador de Alimentación Nombre: Antonio Rodriguez Villagomez Domicilio: Calle Abasolo No 5 Zona Centro C.P. 63630 Rosamorada, Nayarit Teléfono: 01 (319) 23 4 04 26 E-mail: Ficha Curricular Cargo: Auxiliar de Alimentacion Nombre: Roberto Galván Esparza Domicilio: Calle Abasolo No 5 Zona Centro C.P. 63630 Rosamorada, Nayarit Teléfono: 01 (319 ) 23 4 4 26 E-mail: Ficha Curricular: ACTUALIZACION: En un plazo no mayor a 10 días hábiles a partir del momento en que sufrió modificaciones.

Cargo: Trabajo Social Nombre: Ma. Del Refugio Contreras Castañeda Domicilio: Calle Abasolo No 5 Zona Centro C.P. 63630 Rosamorada, Nayarit. Teléfono: 01 (319) 23 4 04 26 E-mail: Ficha Curricular: Cargo: Jurídico Nombre: Daniel Fernando Hernández García Domicilio: Calle Abasolo No 5 Zona Centro C.P. 63630 Rosamorada, Nayarit. Teléfono: 01 (319) 23 404 26 E-mail: Ficha Curricular: Cargo: Participación Ciudadana Nombre: Selene Margarita López Cazares Domicilio: Calle Abasolo No 5 Zona Centro C.P. 63630 Rosamorada, Nayarit. Teléfono: 01 (319) 23 4 04 26 E-mail: Ficha Curricular: Cargo: Asesor Contable Nombre: Neri Samai Ramírez Alvarado Domicilio: Calle Abasolo No 5 Zona Centro C.P. 63630 Rosamorada, Nayarit Teléfono: 01 (311) 23 4 04 26 E-mail: Ficha Curricular Ultima Actualización 31/May/2013

Cargo: Auxiliar de Salud Nombre: Blanca Azucena Rodríguez Zurita Domicilio: Calle Abasolo No 5 Zona Centro C.P. 63630 Rosamorada, Nayarit. Teléfono: 01 (319) 23 4 04 26 E-mail: Ficha Curricular: Cargo: Psigologia Nombre: Blanca Yuremi González Galván Domicilio: Calle Abasolo No 5 Zona Centro C.P. 63630 Rosamorada, Nayarit. Teléfono: 01 (319) 23 404 26 E-mail: Ficha Curricular: Cargo: Auxiliar de Psicología Nombre: Laura Elena Rentaría Santana Domicilio: Calle Abasolo No 5 Zona Centro C.P. 63630 Rosamorada, Nayarit. Teléfono: 01 (319) 23 4 04 26 E-mail: Ficha Curricular: Ultima Actualización 31/May/2013