MADRES NIEVES HERCE. Todas las madres del mundo dicen las mismas cosas. Creo les dan un cursillo secreto en el que aprenden esas "cosas de madre". Quién.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
Advertisements

Lágrimas de Mujer.
El ángel de los niños.
PARA TI madre querida!!!!.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
UN LLAMADO DE DIOS DAR GRACIAS EN TODO HNA.LUCY.
Hay quienes dicen que las mujeres, cuando son amigas, son insoportables...
En Venezuela el dictador nos invita todos los días a que instalemos los barrotes y muchos los están colocando y asegurándolos muy bien, no cabe la menor.
El poder de las palabras
Algún día cuando mis hijos sean lo suficientemente grandes para entender la lógica que motiva a los padres, les diré: Te amé lo suficiente para preguntarte.
El ángel de los niños.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
...porque concuerdan siempre una con la otra y no se despegan.
DIRIAS "NO" Y TE SENTIRIAS AVERGONZADO EL RESTO DE TU VIDA?
La lista de 100.
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Dirías "NO" y te sentirías avergonzado el resto de tu vida?
Un ángel muy cercano..
I.E. Escuela Normal Superior Sagrada Familia
CÓMO LOS ADQUIERO CÓMO LOS GESTIONO
EL ÁNGEL DE LA GUARDA Cuenta la leyenda que a un angelito que estaba en el cielo le tocó su turno de nacer como niño y le dijo a Dios:
Musique: Smoke gets in your eyes Les photos sont de source inconnue Traducción al español : Isa.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Lectio Divina para Niños
Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?  Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está.
...porque concuerdan siempre una con la otra y no se despegan.
Las promesas.
Hola: En este nuevo año litúrgico que empezamos con el ADVIENTO, tiempo de espera que nos prepara al nacimiento de Jesús, vamos a recordar los cuatro pasos.
Amor de Madre Víctor Manuelle.
Miguel-A. Pechos pequeños.
Juan 6:35-69 (RVC) Jesús les dijo: «Yo soy el pan de vida. El que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 36 Pero yo.
AMOR CIBERNÉTICO ¡JA, JA, JA!.
Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque:
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
SI ALGUIEN, APUNTÁNDOTE CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA, TE PREGUNTARA ¿SI CREES EN DIOS, QUE HARIAS?
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios: - Me dicen que me vas a enviar.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
SI ALGUIEN, APUNTÁNDOTE CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA, TE PREGUNTARA SI CREES EN DIOS, QUE HARIAS? Visita:
Niño: ¿Me dicen que me vas a. enviar mañana a la tierra
SEXUALIDAD & ANTICONCEPTIVOS MIGUEL SANDOVAL FT ROBERTO DOMINGUEZ.
! CONFIRMADO ! Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque: ¡¡ERA SOLTERO!!
MAMITA: ¡ERES UN ÁNGEL! PPS by AZV2-Miami.
Este es un pequeño homenaje a
RUTINA.
ESTABAN ROMEO Y JULIETA EN UNA NOCHE MUY ROMANTICA CON LUNA Y EN UN LUGAR MUY ALEJADO Y PRIVADO, Y MANTENIAN LA SIGUIENTE CONVERSACION: JULIETA: “ROMEO,
El niño que hablaba con DIOS
DIRIAS "NO" Y TE SENTIRIAS AVERGONZADO EL RESTO DE TU VIDA?
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
EL VALOR DEL RESPETO.
LA ESPERA DE LA FELICIDAD
Cualquier semejanza con la realidad..... NO ES PURA COINCIDENCIA
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
Lágrimas de Mujer.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Lágrimas de Mujer.
Lección # 20: Sabiduría Para Manejar mi Corazon.
QUERIDA MAMÁ.
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
¿¿ ¿¿ Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, te pregunta: ¿Crees en Dios ? Qué harías tú ?
SER GRANDES… COMO NIÑOS… MARCOS 9,30-37.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 129 LA GRACIA LA CIENCIA DE DIOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos recuerda,
Derechos reservados para el autor.
Hay quienes dicen que las mujeres, cuando son amigas, son insoportables...
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 143 LA VIDA DE UN MUERTO PARTE A No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 143 LA VIDA DE UN MUERTO PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña.
Te quiero no por quien eres,
MELISA CAPUTO Y CAROLINA HILU 4GE (HACER CLICK EN LAS SEÑALES PARA VER SU DESCRIPCION) Rosh Hashaná, Iom Kipur y El caballero de la armadura oxidada.
Transcripción de la presentación:

MADRES NIEVES HERCE

Todas las madres del mundo dicen las mismas cosas. Creo les dan un cursillo secreto en el que aprenden esas "cosas de madre". Quién no ha escuchado alguna vez "Tú hazme caso, que tu madre sabe mucho de esto..." ¿De dónde ha sacado una madre una frase así? Pues del cursillo. Lo primero que les enseñan es a repetir mucho las cosas. Por eso, cuando eres bebé hablan asi: - ¿Cómo está mi niño? ¿cómo está mi niño? Seguro que si el bebé pudiera hablar, les diría: - Hasta el gorro, hasta el gorro, hasta el gorro...

En el cursillo les dan también clase de lenguaje, y aprenden a decir el "mi" y el "me". Un ejemplo: "mi niño no me come", "mi niño no me duerme". Son tan posesivas que en la agenda, ponen todos los teléfonos de sus hijos en la letra M: "mi Paco","mi Alberto","mi Jose". Gracias a estos cursillos, son capaces de hablar de dos temas la vez: - Mamá, quiero hablar contigo. - ¿Qué te pasa, hijo mío? ¡No arrastres los pies! - Es que estoy pensando en dejar de estudiar... - ¡No te toques los granos! ¿Pero cómo vas a dejar los estudios? - Es que no me gustan - Uy, hay tantas cosas que no me gustan a mí...¡Ponte derecho, que te va salir chepa! Y llega un punto en que, zanjan ellas la cuestión: - Pero ¿cómo vas a tener ganas de estudiar si no arreglas tu habitación? Venga, que no hay quien entre...¡Y estudia!

Ademas todas son videntes. - Niño, que te vas a caer. Y te caes. - Hijo, ten cuidado que ésa es un lagarta. ¡Y es una lagarta! Ya vives solo, vas a verla cada quince días...pero eso no les impide seguir cebándote: te pone en la mesa la comida de dos semanas, y se sienta al lado y empieza: - ¿qué pasa, no está bueno? Venga, termínate las albóndigas, el bacalao, los pimientos rellenos y el cochinillo...y come pan. ¿Te pelo una naranja?

Porque una madre nunca está satisfecha. Por mucho que hagas, ella nunca estará contenta. “Quiero que te cases” - Vale, pues me caso. ¿Estás contenta? - No, que ésa es una lagarta. - Vale, pues me divorcio. - Pues no, ¿qué va a ser de tus hijos? - Mamá me ha tocado la lotería, ¿estás contenta? - No, menudo palo te va a dar Hacienda. - Mamá, me han nombrado Presidente del Gobierno. - Bueno, pero tápate la boca, que coges frío.

Pero aunque todas las madres hacen siempre las mismas cosas, ninguna hace la sopa del cocido como tu madre, ninguna te pela la naranja como tu madre, y ninguna te tapa la boca como tu madre, cuando hace frío.

El paraíso del PowerPoint en