A NUESTRAS HERMANAS Y HERMANOS ******* MUERTOS ******* GUERRA DE INDEPENDENCIA REVOLUCION MEXICANA ALZAMIENTO ZAPATISTA POR DAR SUS VIDAS POR LA LIBERACION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA MADRE TERESA ”En esta vida no podemos hacer grandes cosas, solo podemos hacer pequeñas cosas con gran cariño” ” Ten fe en las pequeñas cosas, porque.
Advertisements

LA AVENTURA DE ZAIDA Érase una vez, en un país muy lejano, un ser extraño que vivía solo en las cuevas de una montaña misteriosa que se decía estaba.
Consigue más el que quiere que el que puede.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
La Humildad & Y estoy en el 7 %.
Cuadrado en el país redondo.
Lectura Personal cuento Antes de leer
La viejita que no sabiía tejer.
El gran reto Música Waltz In A Flat Richard Clayderman.
La vida es a veces muy avara: la gente pasa días, semanas, meses y años sin sentir nada nuevo.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Y LLEVANDO SU CRUZ…( Juan 19.17).
Los Tres Tamices.
Nunca hagas florecer una sonrisa:
EL PLATON DE MADERA.
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
YO TUVE QUE ACEPTAR.
EL ELEFANTE Jorge Bucay Cuento adaptado..
LOS 3 LEONES.
El árbol de las manzanas
¿EL POR QUÉ EL ELEFANTE NUNCA SE ESCAPA?
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
El Elefante Encadenado
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
El Plato de Madera....
A NUESTRAS HERMANAS Y HERMANOS
CONCEPTO Y METODOLOGIA
Susana A. Siguelboim R. Jerusalén Israel 17/09/2007.
Robert Fisher & Beth Kelly.
JESUS GUARDO SILENCIO.
Ahora que he muerto…
Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como buscador
SE ESCRIBE CON " P " SE ESCRIBE CON " P " SE ESCRIBE CON "P" AMOR AMOR AMOR.
UNA HISTORIA REAL J enny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al.
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
laboutiquedelpowerpoint.
La Persona Correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas, antes de conocer a la correcta. Y así, cuando finalmente conozcamos.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de los circos eran los animales. También a mí como a otros, después me enteré, me.
Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó:“Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna.
¿QUÉ PUEDO DAR EL DÍA DE HOY?.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
¿Qué recomendarías o pensarías que se debe hacer ante los siguientes cinco casos de embarazo?
Mantente leyendo hasta el final de la página – no te detengas en la huella del pié (Ya verás). LAS COSAS NO SON SIEMPRE LO QUE PARECEN Dos Angeles viajeros.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
Mantente leyendo hasta el final de la página – no te detengas en la huella del pié (Ya verás). LAS COSAS NO SON SIEMPRE LO QUE PARECEN Dos Ángeles viajeros.
Meditación mundial Para mejorar la vida en nuestro planeta
Valiosas Enseñanzas En
El gran reto Teníamos una clase de Fisiología en la escuela después de la semana santa. Como la mayoría de los alumnos había viajado, todos estaban ansiosos.
Esta es la historia de un buscador, un buscador es alguien
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
EL CUENCO DE MADERA.
Colegio de bachilleres 8 cuajimalpa Ángel Sánchez Ortiz Grupo: 252 Habilidades. Tic2.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
EL ELEFANTE Jorge Bucay VERSIÓN ORIGINAL.
El gran reto Presentación y Montaje Luiz Carlos Peralva Música Waltz In A Flat Richard Clayderman Texto Desconozco el autor.
MI ÁRBOL DE AMIGOS EXISTEN PERSONAS EN NUESTRAS VIDAS QUE NOS HACEN FELICES POR EL SIMPLE HECHO DE HABERSE CRUZADO EN NUESTRO CAMINO...
Lágrimas De Amor.
LAS SEMILLAS.
El elefante del circo.
“A orilla del rio Piedra me senté y lloré” de Paulo Coelho de Paulo Coelho.
Escrito por Audrey Fowler
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
MI ÁRBOL DE AMIGOS.
El Elefante Encadenado. Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba eran los animales. Cuando yo era chico me encantaban los.
Juan Felipe Méndez Zamora
Jirafas altas y elefantes gordos.
Hebreos “si o no” “crece” “entusiasmo”. p texto Heb 5:11-14 Aprendamos más acerca de Dios Hay mucho más que decir acerca de este asunto, pero no es fácil.
EL EXTRAÑO QUE VIVÍA CON NOSOTROS Pase de diaposiivas manual.
Transcripción de la presentación:

A NUESTRAS HERMANAS Y HERMANOS ******* MUERTOS ******* GUERRA DE INDEPENDENCIA REVOLUCION MEXICANA ALZAMIENTO ZAPATISTA POR DAR SUS VIDAS POR LA LIBERACION DE NUESTRO MEXICO

“ Si creemos en nosotros mismos, podemos llegar a hacer, mucho más de lo que hubiésemos llegado a imaginar ” ENRIC DURAN

ATADURAS * Cuento de J J J J J oooo rrrr gggg eeee B B B B uuuu cccc aaaa yyyy, del libro “ DDDD éééé jjjj aaaa mmmm eeee q q q q uuuu eeee t t t t eeee c c c c uuuu eeee nnnn tttt eeee”.

Cuando yo era pequeño me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de ellos eran los animales. Me llamaba especialmente la atención el elefante. Durante la función, hacía gala de un tamaño, un peso y una fuerza descomunales…

Pero después de la actuación y hasta poco antes de volver al escenario, el elefante siempre permanecía atado a una pequeña estaca clavada en el suelo con una cadena que aprisionaba sus patas. Sin embargo, la estaca era sólo un minúsculo pedazo de madera apenas enterrado unos centímetros en el suelo. Y aunque la madera era gruesa y poderosa, me parecía obvio que un animal capaz de arrancar un árbol de cuajo con su fuerza, podría liberarse con facilidad de la estaca y huir.

Cuando era niño, yo todavía confiaba en la sabiduría de los mayores. Pregunté entonces por el misterio del elefante… Alguno de ellos me explicó que el elefante no huía porque estaba amaestrado. Hice entonces la pregunta obvia: “si está amaestrado, ¿por qué lo encadenan?” El misterio sigue pareciéndome evidente ¿Qué lo sujeta entonces? ¿Por qué no huye?

“El elefante del circo no escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde que era muy, muy pequeño”

Cerré los ojos e imaginé al indefenso elefante recién nacido sujeto a la estaca. Estoy seguro de que, en aquel momento, el elefantito empujó, tiró y sudó tratando de soltarse. Y, a pesar de sus esfuerzos, no lo consiguió, porque aquella estaca ERA DEMASIADO DURA PARA EL

Imaginé que se dormía agotado y al día siguiente lo volvía a intentar, y al otro día y al otro… Hasta que un día, un día terrible para su historia, el animal aceptó su impotencia y se resignó a su destino.

“ Ese elefante enorme y poderoso que vemos en el circo no escapa, porque, pobre, cree que no puede ”

Tiene grabado el recuerdo de la impotencia que sintió y lo peor es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese recuerdo. Jamás intentó volver a poner a prueba su fuerza Todos somos un poco como el elefante del circo: vamos por el mundo atados a cientos de estacas QUE NOS RESTAN LIBERTAD

Vivimos pensando que “no podemos” hacer montones de cosas, simplemente porque una vez, hace tiempo lo intentamos y no lo conseguimos. Hicimos entonces lo mismo que el elefante, y grabamos en nuestra memoria este mensaje: No puedo, no puedo y nunca podré. Hemos crecido llevando este mensaje que nos impusimos a nosotros mismos y por eso nunca más volvimos a intentar liberarnos de la estaca.

Cuando, a veces, sentimos los grilletes y hacemos sonar las cadenas, miramos de reojo la estaca y pensamos: “No puedo y nunca podré” Pero eso no es verdad

La única manera de saber si podemos, ES INTENTANDOLO DE NUEVO poniendo en ello... ¡¡¡ TODO NUESTRO CORAZÓN !!!

¡ POR FAVOR, PÁSALO ! NUESTRO SILENCIO ES NUESTRO SUICIDIO