LO QUE HACE EL MIEDO. En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto. Siempre que hacía prisioneros los llevaba a una sala donde, en un lado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

JESÚS, SENTIDO DE LA VIDA
Buen camino de Adviento
“Todas tus lágrimas y Toda tu Sangre”.
El Bordado de Dios.
Auutodiciplina Dia 3 Miedo al Rechazo.
Abriendo puertas.
El abandono de Nuria.
El Bordado de Dios.
LA HISTORIA DE PEPE.
Hubo una vez dos mejores amigos
¿Sigues dormido en la vida. ¿Qué te impide vivir la vida al 100% ¿Sigues dormido en la vida? ¿Qué te impide vivir la vida al 100%? Haz una lista.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Abriendo puertas sin MIEDO... לפתוח דלתות בלי פחד...
Constituciones Religiosas
“Tener queso, hace feliz”
LO QUE HACE EL MIEDO.
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
"Hablamos mucho, comunicamos poco"
Señor... Tu sabes que Te Amo.
Era la hora del mediodía.
El Bordado de Dios.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Érase una vez un granjero que, mientras caminaba por el bosque, encontró un aguilucho malherido. Se lo llevó a su casa, lo curó y lo puso en su corral,
El Coraje "La primera víctima de la guerra es La Verdad
Jota… es una de esas personas que todo lo que le preguntas, te lo explica por el lado positivo. Cuando alguien le dice cómo le va, siempre contesta :
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
“Una fe que transforma nuestras vidas.”
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Cambio de diapositivas automático
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
LO QUE HACE EL MIEDO... En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto.
LO QUE HACE EL MIEDO.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
LOS MALOS HÁBITOS Y NUESTROS SUEÑOS.
Dedicado a personas maravillosas
“LO QUE HACE EL MIEDO” “LO QUE HACE EL MIEDO” En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto. Siempre que hacía prisioneros los llevaba a.
EL MIEDO de abrir puertas En una tierra en guerra, había un rey que mataba de miedo a sus prisioneros...
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Cuando yo era.
Abriendo puertas sin MIEDO... En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto: A sus prisioneros, no los mataba...
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
UN ANGEL CLIC.
BORDADOS DE VIDA.
Los cinco remordimientos que nos deja la vida por Bonnie Ware
“El cuadro” Un hombre había pintado un lindo cuadro.
El Hijo Pequno Catarina Taylor 10/29/08. Una noche, yo era manejo mi coche a casa de mi amiga para fiesta. Yo tomado vuelta incorrecto, y se perdido.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
Superando el miedo PRAY REVIEW.
“TENER QUESO HACE FELIZ”
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
¡Gracias Señor!.
Amor el amor se tiene desde el primer momento en el que decides nacer o sin nacer y saber que ya estuviste en el vientre de una madre ya sabes que te va.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
Bienvenidos 8/2/2015 Como Encontrar el Ministerio de Sanidad de Jesus Marcos 6:53-56.
Los planes de Dios Éxodo 2: ¿Qué quieres de mí? Buscando la voluntad de Dios. Introducción Grandes expectativas Los planes de Dios.
LO QUE HACE EL MIEDO.
Abriendo puertas.
LO QUE HACE EL MIEDO.
Otra edición y publicación de....
Abriendo puertas.
Abriendo puertas sin MIEDO ...
Abriendo puertas.
Abriendo puertas.
Transcripción de la presentación:

LO QUE HACE EL MIEDO

En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto. Siempre que hacía prisioneros los llevaba a una sala donde, en un lado había un grupo de arqueros y, en el otro lado, una inmensa puerta de hierro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre. En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto. Siempre que hacía prisioneros los llevaba a una sala donde, en un lado había un grupo de arqueros y, en el otro lado, una inmensa puerta de hierro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre.

En esta sala hacía formar en círculo a los prisioneros y les decía: Ustedes pueden elegir entre morir por las flechas de mis arqueros o pasar por aquella puerta Todos elegían ser muertos por los arqueros ante el temor de lo que hubiera detrás de ella. En esta sala hacía formar en círculo a los prisioneros y les decía: Ustedes pueden elegir entre morir por las flechas de mis arqueros o pasar por aquella puerta Todos elegían ser muertos por los arqueros ante el temor de lo que hubiera detrás de ella.

Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo sirvió al rey, se dirigió al soberano: - Señor, ¿puedo hacerle una pregunta? - Dime, soldado. -¿Qué había detrás de la asustadora puerta? - Vé y mira tú mismo. Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo sirvió al rey, se dirigió al soberano: - Señor, ¿puedo hacerle una pregunta? - Dime, soldado. -¿Qué había detrás de la asustadora puerta? - Vé y mira tú mismo.

El soldado, entonces, abre temerosamente la puerta y, a medida en que lo hace, rayos de sol entran y aclaran el ambiente... Y, finalmente, él descubre, sorprendido, que... El soldado, entonces, abre temerosamente la puerta y, a medida en que lo hace, rayos de sol entran y aclaran el ambiente... Y, finalmente, él descubre, sorprendido, que...

...la puerta se abría sobre un camino que conducía a la LIBERTAD !!!...la puerta se abría sobre un camino que conducía a la LIBERTAD !!!

El soldado, admirado, solo puede mirar a su rey, sin articular palabra. Y el Rey le dice: - Yo daba a ellos la elección, pero preferían morir a arriesgarse a abrir esta puerta. El soldado, admirado, solo puede mirar a su rey, sin articular palabra. Y el Rey le dice: - Yo daba a ellos la elección, pero preferían morir a arriesgarse a abrir esta puerta.

¿Cuántas puertas dejamos de abrir por el miedo de arriesgar?

¿Cuántas veces perdemos la libertad y morimos por dentro, solamente por sentir miedo de abrir la puerta de nuestros sueños?

¡Piensa en eso!

¡¡¡Te deseo una hermosa vida, sin miedo de abrir nuevas puertas !!! ¡¡¡Te deseo una hermosa vida, sin miedo de abrir nuevas puertas !!!