I can _________ the difference between _________ and __________ articles. I can ________ the term ________________. I can _________________ to a question.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulary - List A Los Números
Advertisements

5 1 3 Los números
Los Números cero uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez
Los números en espaňol.
El 24 de septiembre…Día 8 Las metas de aprender
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
Warm Up, el miércoles, el 5 de septiembre
Hoy es martes Es el 25 de octubre del 2011 ¿Qué hay en la clase?
I can __________________ to the 3 rd person question “¿___________________?” using the “La gente” vocabulary. I can recite and ____________ spell the numbers.
Los números The numbers en español.
Uno 1.
Week #4 Numbers. Numbers 0cero 1uno 2dos 3tres 4cuatro 5cinco 6seis 7siete 8ocho 9nueve 10diez 11 11once 12doce 13trece 14catorce 15quince 16dieciséis.
Introductions warm-up With a partner, you will have a short conversation in Spanish as though you are meeting for the first time. Your conversation should.
Los Números.
ALC 32 Jueves el 11 de marzo.
Las matemáticas En español.
¡A contar en español! Let’s Count in Spanish.
Veinte Cuarenta y cuatro Quince Ochenta y siete 9 1 Treinta y tres 13
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
Los números del 0 al 100 The numbers 0 to 100.
CERO.
Hoy es el siete de octubre, es lunes. La pregunta: ¿Cómo se dice… en Español? La tarea: Unas hojas de práctica.
LOS NÚMEROS cero 1 – uno “un” in front of masculine nouns “una” in front of feminine nouns 2- dos 3 – tres 4- cuatro 5 – cinco 6 – seis 7 –
10 Diez.
Hoy es martes, el 13 de noviembre
I can ________ a Spanish – speaking person and ask at least _______ questions. I can _____ all of the ___________________ in Spanish. I can __________.
I can recite and _________ the numbers I can ________ at least ______ classroom objects in Spanish. I can __________________ to at least _____.
LOS NÚMEROS 2 Sra. Walsh. De 1000 a 1999  1001 un mil uno  1012 un mil doce  1022 un mil veinte y dos  1058 un mil cincuenta y ocho  1200 mil doscientos.
C. #21,martes,29/1/13 Clima de hoy: _________________ Complete the patterns. 1. cincuenta _______, setenta. 2. ochenta, _______, cien. 3. dieciocho, veinte,
I can recite and _________ the numbers I can ________ at least ______ classroom objects in Spanish. I can __________________ to at least _____.
10 diez.
Chapter 1-Part 2 Vocabulary
REPASO DE LOS NÚMEROS
 For each number, say it out loud in Spanish and then write it down on your notes.  If there is not a space on your notes for a particular number, do.
Los Números.
Los Números.
Hoy es viernes el cuatro de septiembre SWBAT identify numbers to 1,000 Use numbers to express age HAGAN AHORA: What are 2 questions to ask someone his/her.
Los números del 30 al 100 PASO A PASO 1 P. 63 Veinte 20.
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
Paul R. Widergren 2006 fin.
Los números de 0 a 100..
Los números. Uno – 1 Dos – 2 Tres – 3 Cuatro – 4 Cinco – 5 Seis – 6 Siete – 7 Ocho – 8 Nueve – 9 Diez - 10.
NUMBERS SPANISH 1. UnoDosTresCuatroCincoSeisSieteOchoNueveDiez.
Numbers
NUMBERS
I can respond to a ___________________ and resume a normal conversation in Spanish. I can ____________ words in Spanish from their singular form to the.
Hoy es el siete de octubre, es lunes. La pregunta: ¿Cómo se dice… en Español? La tarea: Unas hojas de práctica.
¡Los números!.
LOS NúMEROS Del 1 al 101.
Los números The numbers. 0 to 10  1 uno  2 dos  3 tres  4 cuatro  5 cinco  6 seis  7 siete  8 ocho  9 nueve  10 diez.
08/12/20091 Un repaso: Los números de 31 hasta 199 Página 58 Capítulo 2 – Tercer Paso.
Numbers ¿Qué número es?.
ESPAÑOL I 11 DE ENERO DE LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 11 DE ENERO DE La participación #1 Escribe en inglés: 1.¿Qué? 2.¿Adónde? 3.¿Por qué? 4.¿Quién?
LOS NÚMEROS Treinta= 30 Treinta y cinco= 35 Cuarenta= 40 Cuarenta y seis= 46 Cincuenta=50 Cincuenta y dos= 52 Sesenta= 60 Sesenta y tres= 63 Setenta=
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Warm - up  Write down the age of the following members in your family.  Mom/dad  Sister/brother  Aunt/uncle  Cousin  Pet (if you have one)
¡H OLA CLASE ! Copy the I Can statement in your notebook I can understand and use numbers from
Chapter 1-Part 2 Vocabulary
18 Es el 27 de marzo. Los Números
Es el 5 de octubre. Los Números
Los números del 1 al 100 Numbers 1 to 100 in Spanish.
Los Numeros
Be able to recognise numbers 20 – 100 in Spanish.
Los números: Numbers 1 to 100 in Spanish.
Los números diez.
The following conversation has been scrambled
Los Números de 30 a 100 Notes #11 2/23/2019 Notes #11 2/23/2019
Hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many.
Numbers Notes.
Escriban en sus Apuntes
Transcripción de la presentación:

I can _________ the difference between _________ and __________ articles. I can ________ the term ________________. I can _________________ to a question using the term _____ in Spanish. I can _______ numbers zero through ______ in Spanish. I can ask and respond to the question ________________ ______________. 199 ask and respond definite indefinite hay recite defineconcordancia explain ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Repaso Rápido: Los artículos definidos lasla feminino losel masculino pluralsingular Significado: THE

Repaso Rápido: Los artículos indefinidos unasuna feminino unosun masculino pluralsingular Significado:A / AnSome

La Entrada: Cambien las palabras de singular a plural (o de plural a singular) 1)la mochila 2)unos periódicos 3)el escritorio 4)unas hojas de papel 5)una luz 6)el pupitre 7)las puertas 8)un reloj When you finish…Quiz your partner on the first and second columns of your classroom objects vocab sheet… ¿Cómo se dice…..?. ¡Hay un examen de los objetos de la clase en dos clases! las mochilas un periódico I can explain the difference between definite and indefinite articles.

Sr. Chang dice… ¡Hablen con sus compañeros! I can ask and respond to a question using the term hay in Spanish. Sr. Changs philosophy on grading quizzes.

Ejemplo: ¿Cuántas mesas hay en la clase? Hay cuatro mesas en la clase. ¿Cuántos hay en la clase?

Repaso de los números de 0 hasta 99… Lean Uds. con sus compañeros el primer lado del papel verde. Completan el segundo lado en español. I can recite numbers zero through 199 in Spanish. Este papel vale 10 puntos y es para hoy.

I can recite numbers zero through 199 in Spanish. Práctica de escuchar…¿Qué oyes? 1. cincuenta y cuatro 6. veinte y dos 11. cien 2. ochenta y nueve 7. setenta y tres 12. ciento once 3. treinta y cinco 8. sesenta y siete 13. ciento cinuenta 4. noventa y ocho 9. quince 14. ciento treinta y uno 5. cuarenta y uno 10. diecisiete 15. ciento ochenta y cinco

Unos puntos de crédito extra si hay mucho color.