La Voz Pasiva La Competencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Yo escuchar. Yo escucho ellos llevar Ellos llevan.
Advertisements

Mis Reflexiones del año 2012 Ha sido un muy buen año para mí. He hecho muchas cosas y he tenido muchas experiencias.
Yo escuchar. Yo escucho La clase Bailar Collective singular noun Baila.
Ejercicio #1 1.Es; está, está 2.Está; es; está 3.Está; es; es 4.Es; es; está 5.Soy; estoy.
Present tense verb form review
El vocabulario de la familia

FUNCIONES SINTÁCTICAS
Capítulo 9 Repaso.
Ayer hablaron estas personas por teléfono. ¿Con quién hablaron?
¡SER Y ESTAR! Complete cada frase con la forma correcta de “ser” o “estar”. Después, indica el uso del verbo. ¡BUENA SUERTE!
Usos de POR y PARA.
MATCHED.
Español II Capitulo 3 Repaso
Hablar Hoy hablan estas personas por teléfono. ¿Con quién hablan?
Present tense verb form review. limpio Yo siempre ___________ la casa los sábados. limpiar.
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
Factura.
Presente 1: hablar Hoy hablan estas personas por teléfono. ¿Con quién hablan?
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
© 2008 Quinín Freire Familia S.S.L./E.S.L.. Mamá y papá.
AMISTAD, ¡EXPRÉSALA!.
LA VOZ PASIVA. La voz pasiva con «ser» El público elogia los cuadros de la exposición. Los cuadros de la exposición son elogiados por el público.
El futuro deseado Daniel González Freijo 2ª Colegio reforma.
Práctica papara la prueba del Capítulo 1-2 Vocabulario y Gramática
Yo _______ (tener) que ir a la plaza. tuve Mi familia ________ (andar) en el parque. anduvo.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
PORTAFOLIO PROFESIONAL
Tarea: La voz pasiva Repaso de la voz pasiva con “se” La voz pasiva verdadera con “ser” y los participios pasados.
ORACIÓN PARA UN GRAN HOMBRE
El repaso c1g2 esp. 2. Parte A:  1. tengo  2. pensamos  3. gustan  Why is it “gustan” and not “gusta”?  4. tengo  5. gusta.
Who Wants to be a Millionaire $1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000.
Un juego con irregulares: las guerras de las conjugaciones 3-6 equipos.
Me llamo _______Clase 702 La fecha es el 2 de octubre del 2014 Propósito # 11: ¿Cómo es tu casa? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.El hermano de mi.
¿Adónde va tu madre hoy?.
Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo "estoy cansada, es tarde, me voy a la cama".
Mi, tu,su,nuestro. 1. El padre de mis hermanos y yo.
Un maestro dialogaba con un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los chicos argumentaban que el romanticismo constituye el verdadero.
Geoffrey Royce Rojas y Jennifer Rose Ogden. Nuestra Boda de Primavera. Yo me casaré con Geoffrey Royce Rojas. Él y yo casarse en la casa de abuelos. Su.
“La política” Miguel-A. Dedicado a Pepe L. (de Madrid).
Me llamo _______Clase 802 La fecha es el 30 de septiembre del 2014 Propósito # 11: ¿Cómo es tu casa? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.El hermano.
¿QUÉ HICISTE EN EL CENTRO? Fui de compras porque necesitaba comprar ropa.
Las emociones.
Complemento Agente.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt El pretérito Las emocionesEl imperfecto.
Proyecto: «Cuando era niño/a» un collage de tu niñez
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Hoy es lunes, el 11 de mayo de Las metas de hoy:. 1.Discutir la tarea. 2.Utilizar participios pasados como adjetivos. ¿Cómo se dice en inglés?
Begin Peligro $100 $200 $300 $400 $500 vocabIr/estarquehacereslugarestodo Irregular past.
Me llamo _______Clase 801 La fecha es el 30 de septiembre del 2011 Propósito # 11: ¿Cómo es tu casa? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.El hermano.
1 ) ¿Has comprado la revista? 2 ) ¿Has preparado la comida? 3 ) ¿Habéis pintado las puertas? 4 ) ¿Quieres esta chaqueta? 5 ) ¿Esperamos el autobus? 6 )
MI ADOLESCENCA. Mi adolescencia fue algo que me marcó para siempre.
Vocabulario 1 Vocabulario 2 Direct object pronouns El pretérito 1El pretérito
*Unas actividades*. ¿Cuál es la diferencia entre las dos oraciones siguientes:? Ella mira la televisión a las tres y media. Ellos miran la televisión.
Mis entrevistados: Mi padre: Diego Mi madre: Fernanda Mi hermano: Lautaro.
El Presente Perfecto.
20 de octubre. Warm-Up #34 Write out the sentences. Fill in with the conjugated form of saber or concer, 1. Los estudiantes _______________ hablar español.
DOP 1. Tú compras un helado al café. 2. Ellos llevan los pantalones cortos a la playa. 4. Juan prefiere pedir una ensalada al restaurante. 3. Elena trae.
U1:E1 Review Activities.
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
Dictado No. 12 Hay un actor que se llama Will Smith que siempre va a desayunar a un café los sábados. Siempre pide café con leche y pan dulce. Un día,
LÍNGUA ESTRANGEIRA - ESPANHOL Ensino Médio, 3º Ano Vozes verbais.
 Cambien las frases del presente al pretérito o el imperfecto. Pero necesitan justificar sus respuestas. 1. Yo como la cena con mi familia. 2. Usted escribe.
Casino apuestarespuestatotal 500padre tía1800 Tienen 2000 soles peruanos para empezar.
La voz pasiva Práctica de convertir una frase activa a una pasiva.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
Irregular Preterite Verbs I
By: Elisa Vega. Capitulo uno En capitulo uno Ana dijo como sus problemas. Ana tuvo problemas con su familia y sus amigas. Su madre grita mucho y Ana quiere.
Pobre Ana By Kyle Brown and Stephen Sprankle. Ana es una chica con problemas. Tiene muchos problemas. Tiene problemas con sus amigos y su familia. Es.
Completa estas frases: Tengo una mascota que… Tengo una familia que… Tengo una casa que… Tengo muchos amigos que…
Transcripción de la presentación:

La Voz Pasiva La Competencia

Escriban las oraciones en la voz activa. Modelo: La tarea fue hecha por Ana. Ana hizo la tarea.

La chica está siendo cuidada por sus padres. Los chicos fueron ayudados por sus maestros. La chica está siendo cuidada por sus padres. Pepito es amado por Pepita. Los maestros ayudaron a los chicos. Sus padres están cuidando a la chica. Pepita ama a Pepito.

Las papas están siendo cocinadas por mi madre. Mis amigos fueron recibidos por el Presidente. Las papas están siendo cocinadas por mi madre. La tarea fue hecha por mi hermano. El Presidente recibió a mis amigos. Mi madre está cocinando las papas. Mi hermano hizo la tarea.

Escriban las oraciones en la voz pasiva Escriban las oraciones en la voz pasiva. Modelo: La madre regaña a sus hijos. Los hijos son regañados por su madre.

Todos cerraron las puertas. Juanito está mirando a Pepito. La maestra llama a sus estudiantes. Todos cerraron las puertas. Juanito está mirando a Pepito. Los estudiantes son llamados por la maestra. Las puertas fueron cerradas por todos. Pepito está siendo mirado por Juanito.

El gobierno distribuye empleos. La escuela está pintando las paredes. El gobierno distribuye empleos. La recepcionista encontró el número de teléfono. Las paredes están siendo pintadas por la escuela. Los empleos son distribuidos por el gobierno. El número de teléfono fue encontrado por la recepcionista.

El bibliotecario ha preparado el folleto. La cajera cobra los cheques. El bibliotecario ha preparado el folleto. Los empleados llenarían los formularios. Los cheques son cobrados por la cajera. El folleto ha sido preparado por el bibliotecario. Los formularios serían llenados por los empleados.

Los agentes de viajes tradujeron los documentos. La secretaria escribirán las cartas. Los agentes de viajes tradujeron los documentos. Los chicos han puesto la tarea en la cesta. Las cartas serán escritas por la secretaria. Los documentos fueron traducidos por los agentes de viajes. La tarea ha sido puesta en la cesta por los chicos.