Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singualr y pluriel Pablo Picasso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Países y Banderas This lesson is for students in groups to produce a listening activity for the class to do. They work in 4s and choosing a flag from.
Advertisements

¿Cómo eres? What do you look like?.
Tengo cuatro piernas y una cola.
Describir el aspecto físico
Masculine or feminine? singular or plural? How do you know? larga.
GÉNERO DE LOS ADJETIVOS
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
¿Qué vamos a estudiar? ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar las descripciones.
¿Qué vamos a estudiar?.
Repasemos los vestidos y los colores
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA powerpoint.
Las personas en mi vida.
lunes el 7 de febrero Frida Kahlo y el cuerpo
¡Hola cara naranja! Señor Color
Los números (1-10).
La cabeza El brazo Los brazos La pierna Las piernas El pie Los pies El cuerpo La mano Las manos El cuello.
Aaaahhhh!!!! I’ve created a monster!!! Objective: to draw a picture of a monster based on the Spanish description. El es un monstruo y es muy, muy feo!!
DESCRIPCIONES.
El babuino tiene dos cabezas rojas. El babuino tiene tres ojos azules
Maynor Giovanni Lux Vasquez
Formas y colores.
¿Como eres? Los ojos y el pelo Tengo el pelo ¿Cómo tienes el pelo?
española Geografía española: Spanish geography
¿Qué vamos a estudiar? ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar las descripciones.
¿Cómo tienen el pelo? Ask pupils to say one sentence about the hair of each character. 1 = Mr Maker (e.g. Tiene el pelo castaño y corto) 2.
¿Cómo eres?.
¿De qué color es?.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
El monstruo Tiene los ojos morados Tiene la nariz roja.
Atención con los colores Atención dividida
La Concordancia de los Colores
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
P____ P_______ Pablo Picasso
Los animales.
rojo / roja las cerezas son rojas El zapato es rojo.
Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singular y plural Pablo Picasso.
Mi cara Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid Material elaborado por Teresa las Heras.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
¿Qué son estos? Reviewing plural nouns and adjectives.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
Hola caracola Tamsin Josh Lauren Peter Caroline Lacey Ethan Lucy Nicole Scott Natasha Lucas Lilly Nathan Emilia Tamsin Bryan Dafne Emma Olivia Jessica.
Pescadoras Valencianas ‘Fisherwomen from Valencia’ Una pintura de Joaquin Sorolla.
Los colores que terminan en “o”. morado rojo amarillo anaranjado rosado negro blanco.
Acuerdos de Verbos All verbs and adjectives must match in GENDER + NUMBER masulino, feminina, singular o plural Nombre Fecha período.
Pelo Pelo negro rubio Pelo castaño Pelo.
¿Cómo eres?.
¡Aprendemos los hombros arriba!
El cuerpo.
¿Como apareces?.
Write a heading for your apuntes:
DESCRIBIENDO RASGOS FACIALES
Partes del cuerpo La cabeza y la cara.
DESCRIPCIONES FÍSICAS
Las partes del cuerpo.
Tener el pelo: castaño / moreno / pelirrojo / rubio / verde / liso / rizado = ondulado / corto / largo/ espeso ≠ fino. Tener los ojos : verdes , marrones,
masculine or feminine? singular or plural? How do you know?
Los Adjetivos.
Los colores L/O: 1.To learn different colours in Spanish
Adivina Quién Guess Who
El Cuerpo.
Sesión 19 ‘Descripción de personas’
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
¿Qué vamos a estudiar?.
¿Qué vamos a estudiar?.
Hoy es viernes el 24 de octubre
Las Descripciones La Cara Spanish4Teachers.org.
Partes del cuerpo La cabeza y la cara.
Los Adjetivos Spanish4Teachers.og.
Los Adjetivos Spanish4Teachers.og.
Los Adjetivos Spanish4Teachers.og.
Transcripción de la presentación:

Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singualr y pluriel Pablo Picasso

masculine or feminine? singular or plural? How do you know? rojos

masculine or feminine? singular or plural? How do you know? verdes

masculine or feminine? singular or plural? How do you know? marrón

masculine or feminine? singular or plural? How do you know? naranjas

masculine or feminine? singular or plural? How do you know? guapo (good-looking)

Tengo el pelo ¿Cómo tienes el pelo?

¿Cómo tienes el pelo?

¿Cómo tienes el pelo?

¿Cómo tienes el pelo?

¿Cómo tienes el pelo? pelirrojorubiocastañonegro

Tengo el pelo ¿Cómo tienes el pelo?

¿Cómo tienes el pelo?

¿Cómo tienes el pelo?

¿Cómo tienes el pelo?

¿Cómo tienes el pelo?

¿Cómo tienes el pelo?

¿Cómo tienes el pelo? lisorizado ondulado corto largomediano

¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo ______ y ______

Tengo los ojos ¿Cómo tienes los ojos? verde s

Tengo los ojos ¿Cómo tienes los ojos? negro s

Tengo los ojos ¿Cómo tienes los ojos? azule s

Tengo los ojos ¿Cómo tienes los ojos? azule s verdes negros

Tengo los ojos _______ Tengo el pelo ____ y ____ ¿Cómo eres ?

Tengo gafas

Cómo eres ? Escribe las descripciones Tengo el pelo casta ň o y corto. Tengo los ojos negros 3. Tengo el pelo ______ y _______. Tengo los ojos________

Tengo los ojos _______. Tengo el pelo _____ y _____. Soy ________ y _________ Cómo eres ?

La nariz, los ojos, las orejas et la boca. la nariz los ojos las orejas la boca

¿Qué falta?

¿Qué falta? (II)

?Como estado Pablo Picasso?  Pablo Picasso estado una artista famosa de la España.

Dibuja una pintura con Picassohead.com  Escribe las palabras por su pintura.  Ejemplo:  Mi hombre tiene 25 anos.  Su cumpleaños es el cinco de octubre.  Tiene los ojos azules y el pelo corto y negro.  Tiene uno nariz mucho grande y una boca pequeña y roja.  Tiene también los orejas grandes.

Let’s practise ! una cabeza grande y blanca tres ojos grandes y amarillos el pelo corto y azul dos narices puntiagudas y verdes una boca pequeña y negra un diente enorme y marrón unas orejas rojas y unas orejas grises