el lunes 9 de diciembre de 2013 Trabajo de entrada

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
Advertisements

Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
yo nosotros tú ustedes Ana ellos The verb ser somos soy eres son es
Preguntas.
VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
Las Palabras Interrogativas. 1. ¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo.
The Verbs “to Be” Ser Estar Soy Somos Estoy Estamos Eres Sois Estás
Speaker 1: Speaker 2: ¿Cómo _________ tú? eres Yo ______ atrevida. daring soy 1 of 13 Options: soy / eres / es / somos / son By Jamie Vivar.
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
YO SOY I am TÚ ERES You are (familiar) ÉL ES He is ELLA ES She is
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
¿Cómo es…? Describing others using ser, articles, & adjectives
Ser and Adjectives.
C1v1 Repaso c1v1 Repaso.
Repaso del capítulo Primer Paso
Los adjetivos. Él es artístico Ella es artística.
Asking People’s Age Using “tener”  ¿Cuántos años tengo yo? 1. Subject Pronoun = Tú 2. Form of “tener” according to subject pronoun = tienes 3. Age (#)
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
Mi Familia ¿Quiénes son los miembros de tu familia? ¿Tienes una familia grande o pequeño?
Para empezar Estudio 2:.
Los verbos Tener Ser.
Los adjetivos 2 Repaso ¿Cómo eres? A. Pardo
Pssss… Ya no busques más ¡¡Llámanos!!.
Para empezar Estudio 2:. Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de )Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes.
Test correction Please follow all directions. Bienvenida 2 points per question 18 points.
Ch 1B: Y tú, ¿Cómo eres? Page 70.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
Las preguntas esenciales de Español 6
¿Cómo te llamas?.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 41 ______ ______ C# 42 ______ ______ C# 43 ______ ______ C# 44 ______ ______ C# 45 ______ ______ C# 46.
Warm-Up El alfabeto Los dias de la semana lunes martes miércoles
1 Ser “to be” or not “to be”…? 2 Ser en español… ser verb mean “to be” Used in very different cases Irregular conjugations.
Saludos y despedidas Adiós: D Buenas tardes: S Hola: S Chao: D
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
ADJECTIVOS DE PERSONALIDAD. Palabras de Personalidad  Artístico/Artística - Artistic.
14 y 15 de octubre de Describe las personas en las fotos. Tres frases por cada una. ¿Cómo es el chico? ¿Cómo es la chica? Hoy es martes el 15 de.
PELIGRO 1B. Opuestos Escoge la palabra correcta ¿Cómo es?ArtículosFrases desordenadas
Lunes 12 de agosto del 2012 Contesta las preguntas. 1. ¿Cómo te llamas? 2. ¿De dónde eres tú? 3. ¿Cuántos años tienes? 4. ¿Cuál es tu número de télefono?
 Y tú, ¿cómo eres? Capítulo 1B – vocabulario. Use all subject pronouns: yo, tú, él, ella.
lunes NN1 Repaso Expectativas: 1.Voice level 0 2.In your seat 3.No Qs or Comments 4.Work till the end of song 5.Backpacks underneath Write at least 15.
“Loco” Word Order en Español
El lunes 21 de abril de 2014 Trabajo de entrada Fill in the blanks by conjugating the verb according to the subject & translate each sentence. 1. Tú __________.
Los Adjetivos.
Los Adjetivos. Un chico artístico Una chica artística.
Examen de gustos y caracteríticas.. Hand in the hand with the ornament.
Practica de preguntas.
Speaker 1: Speaker 2: ¿Cómo _________ tú? eres Yo ______ activa. active soy 1 of 13 Options: soy / eres / es / somos / son.
artístico, a artistic trabajador, a hardworking.
Describing People: Personality Traits Lunes, el 12 de enero.
Sra. Meier Spanish I Cedar Ridge High School. yo soy – I amNosotros/nosotras somos – we are tú eres- you are (informal) él es he is ella es - she is usted.
R14A PRÁCTICA CON QUESTION WORDS.  Example: FILL IN THE BLANK WITH THE CORRECT QUESTION WORD. ¿______________ vas? - Voy al parque. ADÓNDE CUÁNDO POR.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Repaso Etapa preliminar. 1. List THREE Spanish-speaking countries. 3. List THREE words you know in Spanish. 2. List THREE prominent Spanish-speaking groups.
¿Cómo eres? Describing yourself and others. generoso generosa.
Lunes el 8 de septiembre Write the letter of the word that is the opposite in meaning. 1.Gordo a. Feo 2.Altob. Serio 3.Guapoc. Flaco 4.Ambiciosod. Bajo.
+ ¿Cómo eres? What are you like?. + Campeones (CHAMPS) Durante la presentación: C – Conversación H – Ayuda A – Actividad M – Movimiento P – Participación.
Y tú, ¿Cómo eres?. artístico, -a atrevido, -a.
Mis amigos y yo. My friends and I.. Y tú, ¿cómo eres? And you, what are you like?
Repaso para el examen de capitulo 1B. Use the definite article el, la, los, las calculadora La.
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
Hoy es el martes 8 de septiembre de Trabajo de entrada
Articles Definite and indefinite. Agree in gender and number gendernumberarticlenounarticlenoun mascsingularEl (the)chicoUn (a)chico mascpluralLos (the)chicosUnos.
Escribe cierto o falso para cada una de las siguientes fechas. If a statement is false, rewrite it to make it true. 1. ___ El primero de septiembre fue.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
artístico, a artistic trabajador, a hardworking.
Vocabulario de 1B Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Adjetivos ¿Cómo eres?.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Prueba: días y meses.
Transcripción de la presentación:

el lunes 9 de diciembre de 2013 Trabajo de entrada Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Cómo soy yo? (athletic) ___________________________________ 2. ¿Cómo eres tú? (shy) 3. ¿Cómo es usted? (reserved) 4. ¿Cómo es Catalina? (funny) 5. ¿Cómo es Fernando? (daring)

el martes 10 de diciembre de 2013 Trabajo de entrada Fill in the blanks with the appropriate indefinite article (un, una, unos, or unas). __________ estudiante es creativa. __________ profesores son artísticos. __________ amigo es atrevido. __________ chicas son talentosas. __________ estudiantes son tímidos. __________ profesora es paciente. __________ chico es atrevido. __________ amigas son talentosas. __________ señora es amable. __________ doctor es organizado.

el miércoles 11 de diciembre de 2013 Trabajo de entrada Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Cómo se llama ella? (Catalina) ___________________________________ 2. ¿Cuántos años tiene Isabel? (14) 3. ¿Qué fecha fue ayer? 4. ¿Cuántos libros tienes tú? (7) 5. ¿Cómo eres tú? (intelligent)

el jueves 12 de diciembre de 2013 Trabajo de entrada Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Cómo estás tú? ___________________________________ 2. ¿Cómo eres tú? (nice, friendly) 3. ¿Qué hora es? (1:30 P.M) 4. ¿Cuántos años tiene Catalina? (14) 5. ¿Cuántas carpetas tienes tú? (21)

el viernes 13 de diciembre de 2013 Trabajo de entrada Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Cuántos años tienes tú? (15) ___________________________________ 2. ¿Cómo son María y Elisa? (studious) 3. ¿Cuántos años tengo yo? (25) 4. ¿Cómo es Ricardo? (hard-working) 5. ¿Cuántos años tiene Cecilia? (14)