1. Juan corta la cartulina con las tijeras. 3. Juan pega la cartulina con pegamento. 2. Juan dobla la cartulina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿REFLEXIVO O NO? TO REFLEXIVE OR NOT? THAT IS THE QUESTION.
Advertisements

Un día pasivo en la vida de la Sra. Ward. En mi día pasivo, todo fue pasivo, menos yo. Por ejemplo, el pastel no se preparó solito.
La rutina de Pablo y Maria by Tatiana tinsley
PERSONA ANIMAL O LUGAR: CAMELLO
El Vocabulario- La Etapa Preliminar. VERBOS en –AR.
LOS TIEMPOS COMPUESTOS
¿Cómo se prepara?.
LAS FRUTAS. Las Fresas La Manzana La Naranja Las Uvas.
Comprensión sintáctica
¿Qué hace la niña? ¿Qué come la niña?.
¿Qué hizo Quijo el domingo pasado? Usos del Pretérito Indefinido FS5H-2009.
Caminar.
DEFINIR Autor pictogramas: Sergio Palao
Vocabulario del capítulo 12
APRENDA ORACIONES Quinín Freire.
¿Se levanta o alguien lo levanta?
LA PATA Y LA GATA.
La Casa La guardilla El techo El dormitorio La alcoba La habitación
SOFIA DURAN.
¿Ser o estar?.
Por: elena streitwieser Sergio se prepara por su trabajo.
Food Flashcards. Las naranjas Las uvas Comer Beber.
ORDENA_FRASE_2 ordenar palabras para hacer una frase NIVEL 1 NIVEL 2
alquilar un DVD andar en patineta beber el refresco beber el jugo (de)
Las comidas y las bebidas. El desayuno: las comidas  El pan tostado  El pan y los huevos.
Oraciones con “cortar” Antonio Hernández Esquiva.
Una niña una manzana con un cuchillo corta.
Lavarse la cara Pablo necesita lavarse la cara por la mañana.

¿Qué hacen estas personas?
¿Qué prefieres hacer? U3E2.
Infinitives  To play  To give  To be  To flunk  To try  To spell  To sigh  To study  To look  To run.
Acostarse (o-ue) me acuesto, te acuestas, se acuesta nos acostamos, os acostáis, se acuestan.
Un poco de práctica con los verbos reflexivos
¿Qué hace Lady Gaga?. Ella se maquilla. Ella se pinta los labios y los ojos. Ella se pone el maquillaje.
La comida y la cocina Completen las oraciones con una palabra apropriada de la lección.
Platos Divertidos y Minuta Saludable
Un Repaso de los Verbos Español I con la Srta. Brennan South River High School Edgewater, MD.
¿Por qué comen y beben eso estas personas?. ¿Por qué come Miguel una hamburguesa y papas fritas? Porque tiene hambre.
Judías verdes La cuenta El mesero El camarero.
L OS ALIMENTOS profebiondi E L DESAYUNO cruasán tostadas galletas café leche Chocolate caliente Taza de té profebiondi.
En Mi Ciudad ¿Qué hago en los lugares en mi ciudad?
NORMAS CON APOYO PICTOGRÁFICO
Platos Divertidos y Minuta Saludable
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar la salud Learn to talk about health la fecha.
TARTA DE MANZANA.
 Materiales: manzanas, palmitos, aceitunas, zanahoria y ciboulette  Procedimiento: Cortas la manzana en pedazos y luego pones los palmitos en los ojos.
Repaso de los verbos del Español 1
Click to begin. En Mi Ciudad ¿Qué hago en los lugares en mi ciudad? What I do in the places in my city.
Repaso de los verbos del Español 1 Combine the subject and verb to make a sentence.
TALLER DE COCINA Dirigido a: 2º ciclo de Ed. Infantil y 1 er ciclo de Ed. Primaria.
Se cepillan los dientes Te bañas Se lavan Se duchan Nos lavamos Me baño Te cortas el pelo Se acuesta Nos despertamos Se arreglan el pelo Me levanto.
TEORIA DE LA DUCHA. **¿CÓMO SE DUCHAN LAS MUJERES?**
Verbos de –AR -é-amos -aste-asteis -ó-aron viajar.
Objetivo: ¿Qué haces en casa? Hagan Ahora: Saquen la tarea y los apuntes de ayer. Hoy es jueves, el 27 de octubre.
Capítulo 12.
Tú Commands Answers to Packet.  1) desayuna  2) come  3) evita  4) bebe  5) pide  6) compra GPA Sheet 1.
¿Ellos bailaron? Sí, bailaron ¿Ustedes bailaron? Sí, bailamos.
Acostarse (o:ue) El niño se acuesta Tú te acuestas.
La presentación del Monida y Lauren Nuestras rutinas de la mañana.
El pollo. comer La lechuga La bebida Una ensalada.
¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene? ¿Qué le gusta hacer?
9 l e t r a s 9 l e t r a s MEMORIAFRASE 4 atención, memoria y lectura comprensiva _____________________________________________________________________________________________.
VELOCIDAD VELOCIDAD.11 LECTORALECTORA. el cielo azul el agua rosa el campo verde el cerdo rosa el árbol marrón el vaso rojo la taza naranja la perdiz.
Acabar de…. acostarse afeitarse antes de… bañarse.
2 a 3 Años 2 a 3 Anos - – Ordenar sus juguetes. – Colocar sus libros – Llevar su ropa sucia en su canasto. – Doblar su ropa limpia. – Ayudar a poner la.
E-flashcards Capítulo 5 Por: tu nombre (Record the Spanish for each slide) Due: Next Thursday.
Actividades por Elena López La niña que recuerda Student Academy Award Gold Medal winner, 2013!
VELOCIDAD LECTORA Sinfones Simples.
VELOCIDAD LECTORA .11.
Transcripción de la presentación:

1. Juan corta la cartulina con las tijeras. 3. Juan pega la cartulina con pegamento. 2. Juan dobla la cartulina.

1. El hombre hace un agujero con el taladro. 3. El hombre hace un agujero con el martillo. 2. El hombre clava una punta.

1. El niño barre las hojas. 3. El niño recoge el pan. 2. El niño tira el pan.

1. La mujer lava las patatas. 3. La mujer pela el melocotón. 2. La mujer pela las patatas.

1. El médico pincha al niño. 3. El médico venda el brazo del niño. 2. El médico venda la pierna del niño.

1. Ángela lava la cara a Juan. 3. Ángela pinta la cara a Juan. 2. Ángela peina a Juan.

1. Antonio compra el periódico. 3. Antonio rompe el periódico. 2. Antonio lee el periódico.

1. Antonio pesa patatas. 3. Antonio bebe zumo. 2. Antonio pesa harina.

1. Ana bebe zumo en el vaso. 3. Ana echa zumo en el vaso. 2. Ana echa leche en el vaso.

1. Antonio tira el vaso a la papelera. 3. Antonio rompe el papel. 2. Antonio tira el papel a la papelera.

1. Ana corta una flor. 3. Ana riega la maceta. 2. Ana huele la flor.

1. Susana plancha el pantalón. 3. Susana lava la camisa. 2. Susana plancha la camisa.

1. Juan mira el gusano con la lupa. 3. Juan mira la mariposa con la lupa. 2. Juan caza una mariposa.

1. El niño come patatas. 3. El niño bebe agua. 2. El niño bebe zumo con la pajita.

1. Antonio limpia la mesa. 3. Antonio mide la silla con el metro. 2. Antonio mide la mesa con el metro.

1. Susana está triste. 3. Susana está contenta. 2. Susana está enfadada.

1. Isabel ralla el huevo. 3. Isabel pela la zanahoria. 2. Isabel ralla la zanahoria.

1. Ángela lava la cara a Juan. 3. Ángela pinta la cara a Juan. 2. Ángela peina a Juan.

1. Isabel ralla un huevo. 3. Isabel fríe un huevo. 2. Isabel pica un huevo.

1. Ana peina al muñeco. 3. Ana da de comer al muñeco. 2. Ana baña al muñeco.

1. Juan lee un libro. 3. Juan escribe en la pizarra. 2. Juan borra la pizarra.

1. Isabel bebe leche. 3. Isabel calienta la leche. 2. Isabel calienta la sopa.

1. El barbero corta el pelo a Antonio. 3. El barbero afeita a Antonio. 2. El barbero enjabona a Antonio.

1. Los niños nadan en la piscina. 3. Los niños corren por el parque. 2. Los niños leen un libro.

1. Juan enciende la vela. 3. Juan sopla el molinillo. 2. Juan sopla la vela.

1. El médico venda a Juan el brazo. 3. El médico pincha a Juan en la pierna. 2. El médico pincha a Juan en el brazo.

1. Isabel pela las naranjas. 3. Isabel prepara un zumo de tomate. 2. Isabel prepara un zumo de naranja.

1. Juan alumbra con la vela. 3. Juan apaga la linterna. 2. Juan alumbra con la linterna.

1. Juan lee un libro. 3. Juan escribe en la pizarra. 2. Juan borra la pizarra.

1. Isabel casca los huevos. 3. Isabel bate la nata. 2. Isabel bate los huevos.

1. Isabel unta una tostada. 3. Isabel come un bocadillo. 2. Isabel come una tostada.

1. El barbero corta el pelo a Antonio. 3. El barbero afeita a Antonio. 2. El barbero enjabona a Antonio.

1. Juan friega el suelo con la fregona. 3. Juan barre el suelo con el cepillo. 2. Juan barre el suelo con la fregona.

1. La chica da de comer al caballo. 3. La chica lava el caballo. 2. La chica monta a caballo.

1. Pilar riega la maceta. 3. Juan apaga la linterna. 2. Pilar planta la maceta.

1. El niño manda un mensaje. 3. El niño llama por teléfono. 2. El niño cuelga el teléfono

1. El niño roba una pelota. 3. El niño juega a la pelota. 2. La niña juega a la pelota.

1. Juan compra libros. 3. El niño coloca los libros. 2. El niño lleva los libros.

1. La mujer baila una canción. 3. La niña baila una canción. 2. La mujer canta una canción.

1. El niño juega con los cubos. 3. El niño quita los cubos de la torre. 2. El niño hace una torre con los cubos.

SUSCRIBETE AL BLOG, Y RECIBE LAS ENTRADAS MAS RECIENTES EN TU CORREO ELECTRONICO.

FIN RAMÓN CUENDA LEAL