INGLES EN EINFANTIL ¿CÓMO TRABAJAMOS UNA SESIÓN EN UNA CLASE DE INFANTIL?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer las palomitas
Advertisements

Tomando tapas En el restaurante La comida LA CARNE.
Bienvenidos a la clase de español
Lecciόn preliminar, páginas 22, 23, 25
Para empezar In your exercise books draw a picture to illustrate the meaning of the following words (use your vocabulary books to help). la costa el centro.
English Lesson 5.
Spanish 1+2 Pilot at St Elizabeth’s Primary School P1 and P2 - Block 1 key vocabulary.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Everything in the garage is mine! With Miss Remotely Angry Lightening Bulb.
Greetings, Goodbyes & Expressions of Courtesy
SEÑOR SRIKANTH LA CLASE DE ESPAÑOL ¿Cómo te llamas? Intros and Greetings.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (Celebrity interviews with personality.
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Teacher’s Name: Leonardo Nuñez Holguin Code: Course: Fourth Grade Students’ age: 7 to 8 years old Topic: the weather Level: basic.
Para hacer ahora Identifiquen:
Los mandatos en por la clase Commands and phrases for the classroom.
Vocabulario de Teléfono. Hello? ¿Álo? ¿Bueno? ¿Díga?
Classroom Language.
Spanish Level 1 Greetings.
Create a PowerPoint illustrating the weather in a Spanish-speaking country. Make two slides only Sign up with the teacher for your country. They cannot.
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
1A - Conversaciones Verbal practice. Conversation A.
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
LECCIÓN PRELIMINAR VOCABULARIO. Buenos días Good morning.
Equipo Uno. Cuantos anos tienes How old are you Yo tengo… años.
Key Phrases.
Las preguntas personales 2 grado
India Fast Five Mrs. Diane Brooks Union Jr/Sr High School.
Notas para el profesor Introducción – Jane empieza en ingles – alumnos peruanos rellenan la hoja de ejercicio 1. Jane respuestas: 1. Miss Driver 2.
Hola. Me llamo Carlos. Me da mucho gusto conocerte.
Notas para el profesor Introducción – Jane empieza en ingles – alumnos peruanos rellenan la hoja de ejercicio 1. Jane respuestas: 1. Driver 2. 2 brothers.
ALC 28. Bienvenida La fecha es lunes el 14 de noviembre. vocabulario.
Vocabulario (to begin). Hello! Good morning Good afternoon.
Thank you for taking my classes
Español II Repaso para Examen #1
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Español II Segundo tema.  You will be able to tell about what you do everyday in your daily routine.  You will be able to identify items you use to.
Hoy es jueves Es el 17 de septiembre del 2015 ¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español? PARA HACER AHORA: Use worksheets Find an appropriate.
Preguntas Romel Powell & Trey Richmond Dec 9 Block 2.
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
Preguntas y respuestas
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Basic phrases and expressions. Other questions related with numbers: What time is it? - ¿Qué hora es? Es la 1 /Son las 2, 3,4,5, 6,7,
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
Repaso #1 Review #1 Let’s do some review and practice Pedro: (Hola/Hasta luego) Ana, ¿cómo estás? Ana: Muy bien. ¿Y (tú/támbien)? Pedro: Estoy muy bien.
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
La Fecha: Hoy es viernes, 29 de agosto Tema: Gustar and activities Obj: SWBAT use gustar and activities with 70% accuracy on the quiz Para Empezar: ¿Cómo.
La Fecha: Hoy es martes, 26 de agosto Tema: Activities Vocabulary Obj: SWBAT learn how to express their opinions about everyday activities using Spanish.
¡Hola! ¿Cómo te llamas?. ¡Hola! ¿Cómo estás?
Frases de clase. ¿Cuál es la fecha?  What is the date? Hoy es ……  Today is….. Tengo una pregunta  I have a question Maestro/a  Teacher.
Spanish I: Week 3 Notes August Escribe en tu cuaderno Saludos (Ways to say hello) Hello! ¡Hola! Good Morning! ¡Buenos dias! Good Afternoon! ¡Buenas.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Saludos -Greetings Conversación básica.. Greetings  ¡Hola!Hello, Hi !  ¡Buenos días! Good morning!  ¡Buenas tardes!Good afternoon!  ¡Buenas noches!Good.
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas El uso del verbo to be en presente.
Spanish 9/28 Ms. Wrigley. What’s your number? El número de telefono – The phone number ¿Cuál es tu número de telefono? – What is your phone number? Mi.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write one vocabulary word in Spanish to describe each of the following seasons: – el verano – el otoño – el invierno.
The PowerLanguage Platform © PowerLanguage™ Ltd KEY LANGUAGE P1 / YEAR 1 / BLOCK 1 SPANISH.
Greetings/ Introductions Los Saludos. Good Morning – Buenos días To say Good Morning you say “ Buenos días.” Before 11AM you use “Buenos días.”
Oral Presentat ion 1 3 rd Grade Colegio La Misión English Department “What a wonderful sport”
BIENVENIDOS 9.1 GREETINGS AND SHORT CONVERSATIONS.
El clima En la clase El calendario La hora Saludos y despedidas
What do these people have in common?
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Transcripción de la presentación:

INGLES EN EINFANTIL ¿CÓMO TRABAJAMOS UNA SESIÓN EN UNA CLASE DE INFANTIL?

Objetivo: Mostrar algunas actividades. Método: Elegir uno al principio.

Una clase de 3 años

Starter routine Circle activities Table time Bye-bye routine

Saludo de bienvenida: - Canción “Hello teacher” - Tickle chant (CD pista 5). Escuchar e interpretar la canción “Hello Patch” (CD pista 2).

Hello, teacher. I’m all right How are you? Thank you very much. Hello, teacher. I’m all right How are you? Thank you very much. Hello, teacher. I’m all right How are you? Thank you very much. How are you, today. I’m all right, today.

Otra canción para decir “Hello” Hello every one Tralará, lará Hello every one Tralará, larála Hello every one Tralará, lará Hello every one.

- Jugar a “What’s in the box?” -Escuchar e interpretar la canción Fruit (CD pista 46). - Escuchar el cuento “Patch’s fruit shop” (CD pista 48).

-Jugar a “Identify the fruit”. - “Patch, point to the apples”. - “Very good! That’s right! -“Patch point to the pears” -“Patch point to the bananas” -Who wants to play? --Hands up! Routine (CD pista 38)

Jugar a “The number jump game”. -Jugar a “Musical groups (CD pista 52) - Escuchar “The three red apples song”(CD pista 49)

“Demonstrate Worksheet” Demostración de cómo se hace la ficha. Se explica en inglés y se hace para que vean qué es lo que hay que hacer.

“ Time for tables routine ” ( CD pista 8) “Colour the apple red, the pear green and the banana yellow”. Los alumnos y alumnas deben colorear la fruta siguiendo tu ejemplo.

Worksheet focus: listen to the Fruit song and point to the apples, bananas and pears” (CD pista 46). Los niños y niñas señalan las frutas en sus fichas mientras escuchan y cantan la canción. “Tidy up! Chant (CD pista 30). Para animar a recoger los colores.

Otra canción para recoger: Tidy up! Tidy up! You and me Tidy up! Tidy up! One, two, three Tidy up! Tidy up! You and me One, two, three

Listen and sing the bye-bye song. (CD Pista 4). A esta edad se pone mucho más énfasis en la producción activa del lenguaje. Se espera que no sólo entiendan y respondan con lenguaje no verbal sino que también empiecen a participar verbalmente.

Otra canción para decir adios: Bye-bye every one Tralará, lará Bye-bye every one Tralará, larála Bye-bye every one Tralará, lará Bye-bye every one.

Se introducen las “chit chat routines”. Cada unidad introduce una nueva expresión para repetir en cada sesión. Ej.: “How are you? I’m fine, thank you. Se comienza con los niños y niñas más seguros. Participan un nº determinado cada día hasta que lo hagan todos y todas.

Otras chit chat routines -What’s your name ? -What’s the weather like ? -How many are there ? -What is it ? -What colour is it ? -Do you like…?

Play the shopping bag game. - (María) find the (cheese) please. - Is this the (cheese)? Yes or No. Se usan los “press out” del final de las unidades para las “actuaciones” en clase y en la casa.