¿Cómo vender en Internet? Especialistas en Posicionamiento Web 22/08/08 – Hotel El Conquistador Ciudad de Bs As - Argentina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
SALMO 8.
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
Preguntas.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
2 ivory 1 3 blanco 4 beige Precio por tocado: $ pesos.
BLOQUE 3: Adaptación de multifocales
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Tiempos Verbales (caminar, comer, vivir)pg.484
… Y así nos distraemos Vocabulario.
Los números.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281. C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281 1-Ingrese a menú 2-Ingrese a Mensajes 3-Ingrese a Correo 4-Seleccione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Funciones Excel. Parte 1. Introducción 2 Una función Excel es una fórmula o un procedimiento que se realiza en el ambiente de Visual Basic, fuera de.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Las NIC MARCO CONCEPTUAL NIC 1: PRESENTACIÓN ESTADOS FINANCIEROS
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
Numbers.
1 BALONCESTO PARA NOVATOS Alcobendas 15 de mayo de 2008 GUILLERMO HERNANDEZ PEÑALBA.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Estadística Administrativa II
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo vender en Internet? Especialistas en Posicionamiento Web 22/08/08 – Hotel El Conquistador Ciudad de Bs As - Argentina

2 Presentación Emanuel Francucci Emanuel Francucci Esteban Cervi Esteban Cervi Incremente.com Incremente.com - ¿Cómo vender en Internet?

3 ¿Es importante Invertir en Internet? - ¿Cómo vender en Internet?

4 Usuarios de Internet en Sudamérica – Diciembre ¿Cómo vender en Internet?

5 Datos comparativos de Internet en Argentina AñosUsuariosPoblación% Penetración M6,9% M20,0% M39,7% - ¿Cómo vender en Internet?

6 Utilización del tiempo libre - ¿Cómo vender en Internet? Fuente: Tendencias Digitales

7 Buscadores más utilizados Fuente: Tendencias Digitales - ¿Cómo vender en Internet?

8 Sitios de videos más utilizados - ¿Cómo vender en Internet? Fuente: Tendencias Digitales

9 Proporción de usuarios de Internet compradores ¿Cómo vender en Internet? Fuente: Tendencias Digitales

10 Personas que compran por Internet Fuente: IAB - ¿Cómo vender en Internet?

11 Inversión de publicidad en Internet en Argentina Crecimiento interanual +30% (desde el 2003) Crecimiento interanual +30% (desde el 2003) Diciembre 2007: $ Diciembre 2007: $ Estimado Diciembre 2008: $ Estimado Diciembre 2008: $ ¿Cómo vender en Internet?

12 ¿Es Importante Invertir en Internet? Oportunidad para potenciar su empresa. - ¿Cómo vender en Internet?

13 ¿Mi empresa, puede estar en Internet? - ¿Cómo vender en Internet?

14 ¿Qué necesitamos? Dominio Dominio Diseño Web + Programación Web Diseño Web + Programación Web Web Hosting Web Hosting - ¿Cómo vender en Internet?

15 Dominio ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Para qué sirve? ¿Qué es importante? ¿Qué es importante? Casos de mala praxis Casos de mala praxis - ¿Cómo vender en Internet?

16

17

18 Diseño Web y Programación Web ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Para qué sirve? ¿Qué es importante? ¿Qué es importante? UsabilidadUsabilidad AccesibilidadAccesibilidad Características visualesCaracterísticas visuales - ¿Cómo vender en Internet?

19 Web Hosting ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Para qué sirve? ¿Qué es importante considerar? ¿Qué es importante considerar? - ¿Cómo vender en Internet?

20 Dominio + Diseño Web + Web Hosting - ¿Cómo vender en Internet?

21 Nombre + Sitio Web + Lugar en Internet - ¿Cómo vender en Internet?

22 ¿Y ahora? - ¿Cómo vender en Internet?

23 Invisibilidad

¿Cómo vender en Internet?

25 Invisibilidad

26 Solución Marketing en Internet - ¿Cómo vender en Internet?

27 Marketing en Internet ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Cuál es la propuesta? - ¿Cómo vender en Internet?

28 Propuesta Incrementar ventas Afianzar clientes Generar branding - ¿Cómo vender en Internet?

29 ¿Cómo?

30 Internet Colateral Internet como punto de apoyo Internet como punto de apoyo - ¿Cómo vender en Internet?

31 Correos Masivos ¿Qué son? ¿Qué son? ¿Qué es importante? ¿Qué es importante? - ¿Cómo vender en Internet?

32 Banners ¿Qué son? ¿Qué son? ¿Qué es importante? ¿Qué es importante? - ¿Cómo vender en Internet?

33 Videos Institucionales ¿Qué son? ¿Qué son? ¿Qué es importante? ¿Qué es importante? - ¿Cómo vender en Internet?

34 Enlaces Patrocinados ¿Qué son? ¿Qué son? ¿Qué es importante? ¿Qué es importante? - ¿Cómo vender en Internet?

35 Enlaces Patrocinados y Posicionamiento Web - ¿Cómo vender en Internet?

36 Posicionamiento Web ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es importante? ¿Qué es importante? - ¿Cómo vender en Internet?

37 Heat Maps - ¿Cómo vender en Internet?

38 Cuadro Comparativo DetallePosicionamiento WebEnlaces Patrocinados Promedio de clicks71 Cantidad de visitas a recibir ilimitadaslimitado Tiempo en línea24hsrelativo Espera para resultadosrelativoinmediato Contrataciones 1 para todos los buscadores 1 por cada buscador - ¿Cómo vender en Internet?

¡Muchas Gracias! Ciudad de Bs As - Argentina