Exprésate 2: 1-1 Vocabulario Describing people, routines, and activities Expressing likes and dislikes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Descripción Personal 20 preguntas.
Advertisements

¿Cómo eres? What do you look like?.
¿Cómo eres?.
¿How do we express likes and dislikes in Spanish?
¿CON QUIÉN TE GUSTA VIAJAR? ¿CUÁNDO TE GUSTA IR DE VACACIONES?
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
TERCER PASO.
Mi Emociones! Stephanie Jess 3E.
La televisión Teneis dos actividades. La primera es una encuesta para vosotras. Rellenadla y ver la respuesta. La segunda es una encuesta para casa. Hay.
Yo soy moreno, delgado, y de contextura mediana. Soy simpático,
GUSTAR (To like, to be pleasing).
Tarjetas de vocabulario Español 2
Los Pasatiempos
Hola ¿Qué tal? Vocabulario Capítulo 1.
Chapter 1.
Mi tiempo libre Key learning points: 1.Talking about likes and dislikes 2.Learning new vocabulary on sports and free time activities 3.Exchanging information.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
3 A- Fichas de Conversación
Alta No es baja. Es….
La Identificación Personal (Basic Introductions)
DESCRIPCIONES.
Active. activo tall Alto, alta athletic Atlético, atlética.
Capítulo 1-1 Vocabulario Describing people, routines and activities and expressing likes and dislikes 1.
Describir a la gente Describing people.
Grammar 3.1 Repaso. Name 3 “ar” verbos montar Dibujar Cantar.
Sí, mi padre grita mucho/ No, mi padre no grita mucho.
Describing People Vocabulario de Unidad 1.2.
Unit 1 Repaso Para el Exámen. Part I. Greetings I can say and write my name and spell it for someone I can understand and use some commonly used words.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Capítulo 3 Vocabulario 1.
La descripción física ¿Cómo es? ¿Cómo eres?.
“Gustar” By: A hardworking Student :-) What People Like and Dislike.
¡Quiero presentarles a mi familia!
¿Cómo eres?. artístico(a) atlético(a) bueno(a) La vida es buena.
Unidad 1 Lección 2 Mis amigos y yo. PERSONAS.
¡EXPRÉSATE 2! Capítulo 1 Vocabulario 1. activo alto(a)
ME GUSTA + VERB ¿QUÉ TE GUSTA?
Spanish 1 Project La familia By Tyler Bowman Block 4.
JOSELINA CASTILLO Vocabulario – unit 1
CHAPTER 3: TERCER PASO (PG. 84) Describing People and Things.
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
Repaso de preguntas español I
Speaking Review. ¿Qué comes en el desayuno? Como salchichas en el desayuno.
Capítulo 1 Vocabulario 1. VERBOS ir to go al ensayo rehearsal.
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
¿Cómo eres?.
Speed Conversating.
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
Español 1 Capitulo 2 Vocabulario 1 Describing People (Adjetivos)
Presentaciones Know: Free time activities Understand: The use of verb ‘gustar’ to express likes and dislikes Be able to: Introduce yourself by saying what.
Gustar (to be pleasing to) a.k.a. ‘to like’
Yo puedo/I can tell what I like and don’t like Esponja: Tell what activities you like and what you don’t like. Agenda Esponja Examen Introduccion de GUSTAR.
 ¿Cómo eres?  ¿Cómo es….?  ¿Eres….?  Es….  Soy….  muy  un poco  bastante  también  What are you like?  What is he/she like?  Are you…?  He/She.
Buenos dias, Buenas tardes, Buenas Noches
Familiares y amigos Parte B Unidad 1. A mí (no) me gusta(n) … I (don’t) like. ¡Me gusta café! ¡No me gustan las ranas!
¡Escribemos una carta!.
Unit 1.2 Mis amigos y yo. Hoy es _______ el __ de __________ 2015 Ayer fue_______________ Mañana es ____________ ¿Que tiempo hace hoy? _________________________.
A mí, me gusta correr.. A mí, me gusta bajar archivos.
Describing People Página aburrido/a activo/a.
C1v1 Tarjetas de vocabulario Español 2. Activo/a.
1.Mi y mi familia va a la playa. 2. Elena le gusta jugar el beisbol. 3. Mis amigos me gusta los dulces. 4. Mi hermana soy athletico y intelligente.
Hoy es el ______de ______ Calentamiento Contesta las preguntas sobre Puerto Rico. 1. El “yunque” is the name for __________in Puerto Rico. 2. El __________.
¿ Qué te gusta hacer? practicar deportes leer libros.
C1V1 Español 2. Activo (a) Alto (a) Atlético (a)
Español 2: Hoy es viernes el 21 de agosto de 2009.
Vocabulario 1.1 Esp. 2.
Capitulo 1 Vocabulario 1 Adjectivos
Describing people, routines and activities
los fines de semana – weekends ¿Cómo eres (tú)? – What are you like?
Profe Kimbrough Spanish 2 WHS
Transcripción de la presentación:

Exprésate 2: 1-1 Vocabulario Describing people, routines, and activities Expressing likes and dislikes

Activo/a

Alto/a

Atlético/a

Bajo/a

Bonito/a

¿Cómo eres tú?

¿Cómo son tus amigos?

Estoy en una silla de ruedas

Extrovertido/a

Los fines de semana

Jugar al…

Mi...se llama…

Montar en bicicleta

Las novelas de misterio

Moreno/a

¿Qué hacen tus amigos los fines de semana?

¿Qué haces todas las mañanas?

Rubio/a

Serio/a

Simpático/a

Soy…

Tengo pelo castaño y ojos de color café.

Todos los días

A mí (no) me gusta(n)…

Le encanta(n)

Le gusta(n) mucho…

Le gusta ver la televisión

A ellos les gusta(n)

Prefiere pasar el rato solo/a.

Prefiero…

¿Qué te gusta hacer?

¿Te gustan más…o….?

Y a tus amigos, ¿qué les gusta hacer?