Dos hombres enfermos estaban en el mismo cuarto en el hospital

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Nacimiento de mi Hermana
Advertisements

Semillas.
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Tlf: /
Nos corresponde sembrar...
La lista.
EL BOMBERO DE ARIZONA.
Paisaje desde la ventana
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
Visita: Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories. Visita:
El árbol de las manzanas
La Semana Santa en Guatemala
Esto es hermoso!.
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
clic Un frío viento de marzo sacudía las ventanas del Hospital. En la habitación de Diana Blessing, que todavía estaba bajo los efectos de la anestesia,
AMISTAD, ¡EXPRÉSALA!.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Colegio de bachilleres plantel num. 2 cien metros. Crisantos Jiménez José Brandon_ Cesar Ortiz Rubén. Profesora: Marina Mendoza Valderrama. Materia: tecnología.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
El árbol.
laboutiquedelpowerpoint.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Y cada tarde, cuando el hombre de la cama
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¡Sencillamente... Hermoso. Sucede, si pensamos con el corazón!!! Nunca sabes lo que un niño va a decir. Nunca sabes lo que un niño va a decir. ¡Es sorprendente!
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
La lección de los niños…
Había Una Vez… Un chico que nació enfermo...
Almuerzo con Dios....
Se inicia otra presentación de su colección en: V itanoblepowerpoints.wordpress.com.
El niño que hablaba con DIOS
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
La historia de …. Es una historia que, de tanto en tanto, me agrada recordar.
LA PRINCESA Y EL HOMBRE Por: Samantha Rice Block: A.
CUATRO CUENTOS. DE NIÑOS Al autor Leo Buscaglia se le solicitó una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propósito del concurso era encontrar.
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿ QUÉ QUIERES SER, CUANDO SEAS GRANDE ?
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Almuerzo con Dios.
En la siguiente parada sube una señora anciana que siempre se sentaba junto a la ventana. Ella abría su bolsa, sacaba un paquetito, y se pasaba todo.
LOS MATERIALE EDUCATIVOS LOS MATERIALES EDUCATIVOS.
Mailen y su violín.
Las hormigas de Carlitos No
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿Qué Quieres Ser, Cuando Seas Grande?
Almuerzo con Dios... El valor de lo sencillo.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Un hombre de 92 años, bajo, muy bien vestido, quien cuidaba mucho su apariencia, se está cambiando a una casa de ancianos hoy. Después de esperar varias.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Music By: Bárbara Streisand, Memories. Un almuerzo con Dios... Automático.
Cuestión de actitud Lucas era el tipo de persona que te encantaría odiar: siempre estaba de buen humor y siempre tenía algo positivo que decir. Cuando.
Y cada tarde, cuando el hombre de la cama
Y cada tarde, cuando el hombre de la cama
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
Y cada tarde, cuando el hombre de la cama
Y cada tarde, cuando el hombre de la cama
Transcripción de la presentación:

Dos hombres enfermos estaban en el mismo cuarto en el hospital Dos hombres enfermos estaban en el mismo cuarto en el hospital. A uno le permitían sentarse en su cama por una hora cada tarde para ayudarle a sacarse el liquido de sus pulmones, su cama estaba junto a la única ventana en el cuarto.

El otro hombre tenia que pasarse todo el tiempo acostado El otro hombre tenia que pasarse todo el tiempo acostado. Los dos hombres se pasaban hablando por muchas horas sin parar.

Hablaban de sus esposas y familias, de sus hogares, sus trabajos de su tiempo en el servicio militar, donde ahora estaban de vacaciones; cada tarde, cuando el hombre en la cama junto a la ventana se sentaba, se pasaba el tiempo describiéndole a su compañero todas las cosas que veía que pasaban por la ventana.

Durante una hora al día, el hombre acostado empezó a vivir; su mundo se agrandaba y se enriquecía a causa de las actividades y los colores del mundo afuera.

Por la ventana se miraba un parque con un lago hermoso Por la ventana se miraba un parque con un lago hermoso. Patos y Cisnes jugaban en el agua mientras que los niños navegaban sus barquitos de juguete.

Jóvenes enamorados caminaban cogidos de las manos entre flores de todos los colores del Arco iris. árboles grandísimos adornaban el paisaje y una hermosa vista de la ciudad se miraba en la distancia.

Cuando el hombre junto a la ventana describía todo esto con exquisito detalle, el otro hombre cerraba sus ojos y se imaginaba la hermosa escena. Una tarde calida, el hombre junto a la ventana describió un desfile que pasaba por el parque. Aunque el otro hombre no podía ver la banda, el podía verla en su mente como el otro hombre se lo decía con sus palabras descriptivas.

Días y semanas pasaron. Una mañana, cuando la Enfermera llego a traerles agua para bañarlos, encontró al hombre cerca de la ventana muerto. Ella se entristeció y llamó a los otros empleados del Hospital para que se llevaran el cuerpo.

Cuando encontró el tiempo oportuno el otro hombre le pidió que si lo podían mover enseguida cerca de la ventana. La enfermera accedió encantada. Luego de complacerlo lo cambio, y después de asegurarse de que estuviese cómodo, le dejo solo. Despacio y con mucho dolor, se sentó y se recargo sobre uno de sus codos para poder mirar el mundo de afuera por primera vez. Finalmente tendría el placer de mirarlo por el mismo.

Despacio se esforzó para voltear y mirar por la ventana Despacio se esforzó para voltear y mirar por la ventana. Pero en vez de mirar por una ventana, se encontró con una pared sólida.

El hombre le pregunto a la enfermera que podría haber motivado al otro hombre a describirle tan hermosas cosas que seguro veía por una ventana que no existía. La enfermera le respondió que el hombre que había muerto, había sido ciego y no podría haber visto la pared. La enfermera le dijo:  “Quizás solo quería animarle a usted.”

Lección: Hay mucha felicidad haciendo feliz a otras personas, a pesar de nuestras situaciones.

El día de hoy es un regalo, por eso se llama: “EL PRESENTE…” El dolor compartido es la mitad de la pena, pero la felicidad cuando se comparte es doble. Si quieres sentirte rico, solo cuenta todas las cosas que tienes, que no se pueden comprar con dinero.  El día de hoy es un regalo, por eso se llama: “EL PRESENTE…”   estelaressia_55@hotmail.com