Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema 1-B Vocabulary P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Advertisements

Tema 1-B Vocabulario ¿Qué haces después de las clases?
Vocabulario Capítulo 1B. el ajedrez la animadora.
Después de las clases ¿En qué actividades extracurriculares
Chapter 1-B Vocabulary Pag. 68. las actividades extracurriculares extracurricular activities.
¿Qué haces después de las clases?
Vocabulario 2.1B Write your response on your white boards.
PELIGRO Capítulo 1B.
Tema 1-B Vocabulary Las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Tema 1-B Vocabulary P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
El club atlético. Banda Jugar a los bolos El animador, la animadora.
ir + a + infinitive & ir + a + location The verb ir ir + a + infinitive & ir + a + location.
Repaso de Capítulo 1B Powerpoint
VOCABULARIO Level 2 Capítulo 1B Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
You are the Teachers Teo Bonnerup Lorenzo Pederson 3 rd hour.
En la escuela, es _________importante estudiar español como estudiar matemáticas. La voz de Ana es________bonita como la voz de María. Libro-página 53.
Repaso del capítulo 1-B el coro la cantanteel cantante la banda la orquesta el músico la música.
1B Repaso del capítulo. To talk about extracurricular activities 1. Las actividades extracurriculares Extracurricular activities 2. el ajedrez Chess 3.
Trabajo del timbre el 12 de enero
To compare people or things that are equal to one another, you use: Making comparisons En mi club, levantar pesas es tan popular como correr.
¿Qué haces después de las clases?
Paca y Nadia. Ir- To go Use ir + a + infinitive to tell what someone is going to do. Use ir + al/a la + place to tell where someone is going. a + él=
Making comparisons.
Juego de vocabulario 1B Los equipos tienen que escribir la palabra correcta en un whiteboard.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. La natación Jugar a los bolos.
Hazlo Ahora Me llamo Juliana. Yo asisto al club del ajedrez los lunes. Me gusta ser miembro de las actividades extracurriculares. Yo soy miembra de la.
Vocabulary Production
Vocabulario 1B El tiempo libre. El café El centro comercial.
ESTO ES ESPAÑOLARDY. ESTO ES ESPAÑOLARDY Con Su Anfitrión Sr. Abels.
Sustantivos (nouns)¿Qué piensan Uds? (What do you think?) Significa… (It means...) Miembros La oportunidad el ajedrez Jugar a los bolos Los ensayos El.
Ir a the ir verb is voy, vas, va, vamos, váis, van Ir +a+ infinitive A+el =al Ir is to say where someone is going You do not change the infinitive but.
Template by Modified by Bill Arcuri, WCSD Chad Vance, CCISD Click Once to Begin JEOPARDY! Capítulo 1B Actividades Extracurriculares.
las actividades extracurriculares extracurricular activities.
¿Qué es? la orquesta ¿Qué es? el ajedrez ¿Qué son?
Las actividades extracurriculares El ajedrez El club.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. Navegar la Red Estar en línea Navegar la Red Estar en línea Hacer una búsqueda Visitar salones de chat.
Realidades 2 Capítulo 1B ¿Qué haces después de las clases?
Las actividades extracurriculares Tu día escolar.
¿Cómo están? Los nuevos ____de la familia.
Warm Up Turn to page 44 in your text. Read Fondo Cultural. 1.Who is this paragraph about? 2.What did this person do? 3.What was the subject of.
Lo que hacemos después de la escuela Las actividades extracurriculares de Elena y sus amigos.
Para prepararme yo tengo que….
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club, como el club.
¿Qué haces después de las clases?
¿Qué haces después de las clases?
En la escuela todos hacemos comparaciones… Pepito María.
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club,
¿Qué haces después de las clases?. El club atlético.
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
Hoy es miércoles.  Repasar vocabulario “Lugares En Mi Pueblo”  Empezar con vocabulario nuevo:  “Actividades extracurriculares” Yo Puedo hablar sobre.
Tema 1-B Vocabulary Las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Las Actividades extracurriculares
Fondo cultural TB 44 ¿Qué sabes del fútbol y la cultura Latinoamericana? ¿Cuáles son otros deportes populares en Latinoamerica? ¿Cuáles.
Spanish 2 1B Vocabulary. To talk about extracurricular activites.
Tema 1-B Vocabulary P. 68 El cinco de octubre IN ENGLISH-- List lessons you’ve had, activities you have participated in, and sports teams and clubs you.
Unidad 1 B 2 nd and 5 th hour Spanish II ¿Qué haces después de las clases?
¡Bienvenido a CHHS! Imagine you are meeting a new classmate from Venezuela who has just started at your school. Your teacher will play the role of the.
Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Quién es el director de octavo grado en la escuela Strack? _______________________________ 2. ¿Quién es la profesora.
Preguntas del capítulo 2 No escriban todo. Escriban en oraciones completas. 1.¿Dónde estaba el padre cuando Laney entró? 2.El padre de Laney parecía.
JAZMIN’S AND YUSEINA’S POWERPOINT.. IR  Ir is used to say where someone is going.  Yo form is voy.  Tú form is vas.  Ud. Form is va.  Nosotros form.
¿QUIÉN ES EL JEFE? Midterm Exam Review Español 2 Srta. Singer.
¿Qué haces después de las clases?. ¿Adónde vas después de la escuela y qué haces allí? Voy al club atlético. Allí corro y levanto pesas.
By Guzman Spanish II Norland SHS. Objetivos Talk about how long people have been doing things.
You’ve been doing that for how long?! ________________________________________________________.
Vocabulario: Capítulo 1B P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún.
Matamoscas R2 C1B.
Transcripción de la presentación:

Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare people and things 3. Say what people know or what they know how to do 4. Say with whom or what people are familiar 5. Ask and tell how long something has been going on 6. Understand cultural perspectives on extracurricular activities

el bailarín

navegar en la Red

la cantante

la banda

la orquesta

el músico

la música

grabar

la voz

la bailarina

el club atlético

la animadora

el animador

la práctica

jugar a los bolos, el boliche

la natación

el fotógrafo

el hockey

el cantante

la fotografía

la fotógrafa

crear una página Web

los jóvenes

hacer una búsqueda

estar en línea

el ajedrez

visitar salones de chat

la canción

las actividades extracurriculares

el club

hacer gimnasia

el equipo

ser miembro - Me encanta el karate. - Debes ________del equipo de las artes marciales.

el pasatiempo En mi ________ me gusta caminar en las montanas y pasar el tiempo con mi sobrina.

la reunión - Quiero saber más sobre las universidades privadas - Debes venir a ________ del club académico.

el coro

el miembro - ¿Conoces a Juan Rodriguez? - Sí, él es ________ de mi equipo de golf.

ensayar - Tenemos un concierto el domingo. - Debemos ________ toda la semana para estar preparados.

las artes marciales

el ensayo - ¿Cuándo es el concierto de nuestra banda? - El viernes. El ________ va ser el miércoles.

asistir a - Me gusta reciclar. - Debes ________ club del medio ambiente.

ganar

participar (en) - Me gusta bailar salsa y cumbia. - Debes ________ el festival latino.

tomar lecciones - Me gustaría aprender a bailar mejor. - Tienes que ________ con en el club atlético.

volver Cuando era niña, era miembro del equipo de gimnasia. Me gustaría ________ a tomar lecciones.

entre Me gustaría ser miembro de un club extracurricular. Estoy ________ el club de ajedrez y los artes marciales.

el interés Tengo ________ en las artes marciales. Me gustaría ser miembro del equipo de karate.

la oportunidad Si eres buen deportista, vas a tener ________ de recibir becas a las universidades.

¿Cuánto tiempo hace que… - ¿Cuánto tiempo hace que practicas el vóleibol? - Hace diez años que juego al vóleibol.

saber - ¿Sabes nadar bien? - Sé nadar muy bien. Quiero ser miembro del equipo de natación.

conocer - ¿Conoces al nuevo profesor de arte? - Sí, él es muy interesante y artístico.

Hace + time + que - ¿Cuánto tiempo hace que juegas al fútbol? - Hace tres años que juego al fútbol.

Tantos, tantas, noun, como No hay tantos chicos en el equipo de animadores como el equipo de béisbol.

tan, adj., como La clase de español es tan divertida como la clase de inglés.