Proposito 38b 21/01/16 L.O: to learn how to use color in physical features  Actividad Inicial- COPY & answer about yourself: 1.¿Eres el hijo o la hija.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El título: Los ojos y el pelo
Advertisements

Hola. ¿Qué tal. Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español Hola. ¿Qué tal? Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español. Tengo 25.
¿Cómo eres? What do you look like?.
¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
La familia Algunas fotos….
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
Boy. el muchacho girl la muchacha short baja, o.
el 31 de enero/el primero de febrero
La Familia Ficticia de Señorita Ríos
Capítulo 2 La familia. family miembro member Los parientes relatives.
Mi Cuaderno Ent. #1 el veinte de febrero
Las Descripciones Chapter 6. Cariñoso/a Ellos son cariñosos Ellos son cariñosos Mi mama _____carinoso/a. Mi mama _____carinoso/a.
¿Cómo es tu familia? Mi familia es grande.
E SPAÑOL 1 C APÍTULO 5 V OCABULARIO 1 PG El abuelo La abuela.
Hoy vamos a … repasar los colores
mi abuela mi abuelo mi madre mi padre.
Me llamo ___________ Clase 9N La fecha es el 6 de marzo del 2012 Propósito # 43: ¿Cómo es tu familia? Actividad Inicial:  Copia y completa: 1.Él no es.
Las sobrinas de mis padres son mis ___.
Español I  Capítulo 5  La Familia.  Los abuelos  El abuelo  La abuela  Grandparents  Grandfather  Grandmother.
¿Sabes en 5 minutos? Completar p. 85 en el libro de práctica (morado)
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
Physical Descriptions
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
DESCRIPCIONES.
Personality/ personalidad 1.boring 2.good 3.funny, comical 4.enjoyable, fun 5.intelligent 6.bad 7.patient 8.lazy 9.serious 10.nice 11.hard-working 1.aburrido/a.
¿CÓMO ERES? (How do you look like?) YO SOY RUBIO (I’m blonde)
Talking about families
C5v1 repaso- la familia. Los Simpsons O 1. El padre de Maggie es Homer. O 2. Los abuelos de Bart son Abraham, Mona, Clancy y Jackeline O 3. Mona y Abraham.
Español 1 S1C5L1. El pelo hair canosa Gray-haired.
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
Capítulo 5 Vocabulario 1 Describiendo a las Personas y las Relaciones Entre Familias Páginas
The verb tener Used to talk about what you have and how old you are.
Level 1 Chp 5.1 Abuelo grandfather hair pelo.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Physical Descriptions
SPANISH FAMILY REVIEW.
DESCRIBING MY EYES: los ojos
Por La señorita Davis los colores (colors) Red Blue Yellow Green.
La familia de Daniela: ¿Quienes son sus hermanos?
La familia.
Vocabulario 5 Physical descriptions
El árbol familiar.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 17 de octubre del 2013 Propósito # 13: ¿Tienes muchos primos? Actividad Inicial:  Copy and answer about yourself:
Para Empezar Hoy es miércoles el veintiocho de noviembre Write the sentences below in Spanish. Mi  My My niece has red hair and green eyes. My half sister.
DESCRIBING PEOPLE #2 Use the pictures in the Power point to complete the handout. You may use notes, textbook, or previous Powerpoints if needed.
¿Cómo eres tú?.
Descripciones: ¿Cómo eres? Objective: To learn how to describe appearance in Spanish.
¿Cómo eres?.
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 13 de marzo del 2012 Propósito # 46: ¿Cómo repasamos para la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial: Copy.
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
La Familia Journal: Essential Questions: ¿Cuántas personas hay en tu familia? ¿Tienes una mascota? ¿Cómo es tu familia?
Descripciones fisicas
1.(his) ____coche 2.(my)____padres 3.(our)____casa 4.(her)____sobrinos 5.(my)_____primos 6.(our) _____padre 1.su 2.mis 3.nuestra 4.sus 5.mis 6.nuestro.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 18 de octubre del 2013 Propósito # 14: ¿Cómo repasamos para tomar la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial:
Describe yourself Yo soy ( I am)
La Familia Palabras Nuevas II Capítulo 6. Abuelo Abuela Grandma Grandpa.
Mí Físico Physical Features
LOS COLORES REPASO.
Using SER to Describe People (Adjective Agreement)
Hoy es miércoles el siete de octubre SWBAT: Identify and recall Spanish words for family members and use vocabulary to describe family members to a partner.
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 8 de febrero del 2015 Propósito # 45: ¿Cómo repasamos para la prueba del LUNES? Actividad Inicial: Complete.
Propósito # 39: ¿Tienes muchos primos? Actividad Inicial:  Completa con el pariente correcto: 1. El hijo de mi hermano es mi: 2. EL padre de mis primos.
¿Qué ves en la foto? ¿Qué hacen los muchachos en el parque? ¿Qué le gusta hacer a la muchacha? ¿Tienen hambre? ¿Tienen prisa? In this chapter you will.
WELCOME TO SPANISH LESSONS ¡ Bienvenidos a Clases De Español ! © Copyright Indira Castillo 2014.
Hoy es jueves, el veintiocho de marzo. La Meta: ¿Cómo es tu madre? Hagan Ahora: Copy and answer the following questions in Spanish full sentences. 1.¿Cómo.
La familia. Los parientes Las mascotas Es un gato.
Target: I can identify and describe the different members of a family. Warm up: Rewrite the following statements in Spanish correctly. 1.Ana likes books.
Chapter 5 Vocabulario 1. La familia (Family) Los Abuelos (grandparents) Abuelo Abuela.
La familia. Los parientes Las mascotas Es un gato.
¿Cuántas personas hay en tu familia?
Transcripción de la presentación:

Proposito 38b 21/01/16 L.O: to learn how to use color in physical features  Actividad Inicial- COPY & answer about yourself: 1.¿Eres el hijo o la hija de tu madre?—Soy ____________ de mi madre. 2.¿Eres el sobrino o la sobrina de tu tía? –Soy ________________ de mi tía. 3.¿Eres el nieto o la nieta de tus abuelos? – Soy _____________ de mis abuelos. 4.¿Eres el primo o la prima de los hijos de tu tío?—Soy _______________ de los hijos de mi tío.

El pelo Hair castaño Brown hair rubio blonde rojizo red negro black

Los ojos- eyes Cafés castaños - brown verdes - green azules blue

 COPIA y Completa Rompecabezas p. 60  Workbook pagina 2.4 Tarea # 38b: Practica