1.martrasad 2.omirp 3.o ít 4.hanaerm 5.fmiaila 6.blouae 7.toag 1.Madrastra 2.Primo 3.T í o 4.Hermana 5.Familia 6.Abuelo 7.Gato.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Write the English meanings for the words on your vocabulary list
Advertisements

Boy. el muchacho girl la muchacha short baja, o.
¿Como es? Tiene pelo moreno. Tiene pelo castaño..
¿Cómo es…? Describing others using ser, articles, & adjectives
Personality cómico artístico atlético UNIDAD 1 Lección 2 Clip Art cómico (color) artístico (color) atlético (color)
Las Descripciones Chapter 6. Cariñoso/a Ellos son cariñosos Ellos son cariñosos Mi mama _____carinoso/a. Mi mama _____carinoso/a.
¿Cómo es tu familia? Mi familia es grande.
¿Cómo es tu familia? ¿Tienes una familia GRANDE o pequeña?
Español I  Capítulo 5  La Familia.  Los abuelos  El abuelo  La abuela  Grandparents  Grandfather  Grandmother.
Ella es joven. Ella es vieja..
1.2 ¿ Cómo soy?. Los adjetivos The adjectives Atlético Deportivo Athletic.
¿Cómo eres?.
Physical Descriptions
¿Como eres? Yo soy_____. Yo soy...(I am) When describing yourself El/Ella es…..(He/She is___)When describing somebody else.
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
¿Cómo eres tú? Yo soy bajo. Yo soy alto..
¿Cómo eres tú? Yo soy sensible. Yo soy sensible. *
Vocabulario 6A, Primer Paso Describing Family los abuelos ¿Cómo es tu familia? ¿Cómo está tu familia? el abuelo la esposa ¿Cuántas personas hay en tu.
Chapter 2, Part 1 Vocabulary Flashcards. ¿Cómo eres tú? What are you like? (looks and personality)
¿Cómo es? Capítulo 2, Palabras Nuevas 2. Es… ¿alto o bajo? ¿pequeño, grande, o ENORME?
¡Avancemos! ¡Avancemos! Unidad 1 Lección 2. Describing Yourself and Others.
artístico, a artistic trabajador, a hardworking.
Articles & Noun- Adjective Agreement Essential Question: How do I use articles and adjectives to agree with nouns?
Let’s go to a restaurant Vamos a un restaurante. The man El hombre.
Lección Preliminar pp. 6-7 ¿Cómo son?. todos everyone.
Español 1 S1C5L1. El pelo hair canosa Gray-haired.
Ch. 2: Más adjetivos….
Vocabulario Unidad 1, Etapa 2. bad malo, mala bag la bolsa.
Describing People Vocabulario de Unidad 1.2.
The verb tener Used to talk about what you have and how old you are.
Hoy: Para Empezar: semana nueve 1. My husband is fat and lazy. 2. My boyfriend is thin and good-looking. 3. In the winter, we like to ski. 4. Ms. Rinderle.
+ Adjetivos y Personas. + ?Cómo eres? What are you like???
Level 1 Chp 5.1 Abuelo grandfather hair pelo.
Physical Descriptions
DESCRIBING MY EYES: los ojos
¿Cómo eres?. artístico(a) atlético(a) bueno(a) La vida es buena.
El es un hombre. ] [ Ella es una mujer. Ellos son hombres
Callado quiet. Canoso Gray-haired castaño Dark brown.
Tiene el pelo castaño ¿Cómo es?. Tiene el pelo negro ¿Cómo es?
Vocabulario - Lección 1.2. artístico(a) artistic.
Vocabulario 5 Physical descriptions
L A FAMILIA C APÍTULO 5 – V OCABULARIO 1 E SPAÑOL 1.
¿Cómo eres?.
Señora Yépez Español II
He has … I have … We have … You have …
Hoy: Para Empezar: semana nueve 1. My grandmother likes to play football. 2. My step-sister is fat and mischievous. 3. My dad is thin and good-looking.
Avancemos 1 Unidad 1 Lección 2 Vocabulario. Describe yourself & Others ¿Cómo eres? artístico(a) atlético(a) bueno(a) cómico(a) ¿Cómo eres? artístico(a)
Capítulo 5 Español 1.
1.(his) ____coche 2.(my)____padres 3.(our)____casa 4.(her)____sobrinos 5.(my)_____primos 6.(our) _____padre 1.su 2.mis 3.nuestra 4.sus 5.mis 6.nuestro.
 ¿Cómo eres?  ¿Cómo es….?  ¿Eres….?  Es….  Soy….  muy  un poco  bastante  también  What are you like?  What is he/she like?  Are you…?  He/She.
Los Adjetivos Adjectives
Unit 1.2 Mis amigos y yo. Hoy es _______ el __ de __________ 2015 Ayer fue_______________ Mañana es ____________ ¿Que tiempo hace hoy? _________________________.
La Familia Palabras Nuevas II Capítulo 6. Abuelo Abuela Grandma Grandpa.
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
LOS COLORES REPASO.
SWBAT: Use the verb SER and Adjectives to describe physical characteristics HAGAN AHORA: What is an adjective? What do you remember about adjectives in.
Chp 6-2. Describiendo a personas Los ojos Azules Verdes Pardos Negros ** De color café.
La Familia-the family  El padre- father  La madre- mother  Los padres- parents  La hija- daughter  El hijo- son  Los hijos- children  La hermana-
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
¿Cómo eres? What are you like?
¿Qué ves en la foto? ¿Qué hacen los muchachos en el parque? ¿Qué le gusta hacer a la muchacha? ¿Tienen hambre? ¿Tienen prisa? In this chapter you will.
Objectives Describe families and friends Describe physical and personality traits. Talk about celebrations and parties Ask and tell ages Express possession.
Target: I can identify and describe the different members of a family. Warm up: Rewrite the following statements in Spanish correctly. 1.Ana likes books.
Chapter 5 Vocabulario 1. La familia (Family) Los Abuelos (grandparents) Abuelo Abuela.
Los adjetivos ¿Cómo eres?. Personalidad ¿Cómo eres?
Describing People and Things
Vocabulario y Gramática
Warm-up Unscramble the following words
U1, L2: Mis amigos y yo VOCABULARIO APUNTES.
¿Cómo es tu familia?.
Transcripción de la presentación:

1.martrasad 2.omirp 3.o ít 4.hanaerm 5.fmiaila 6.blouae 7.toag 1.Madrastra 2.Primo 3.T í o 4.Hermana 5.Familia 6.Abuelo 7.Gato

¿Cómo es? “Es….+(adjectives).” Ella es bonita. What is he/she/it like? He/She is….

» thin » a little over weight » mischievous » affectionate » romantic » bright/smart » she/he looks young » old » delgado » un poco gordo/a » travieso/a » cariñoso/a » romántico/a » listo/a » se ve joven » viejo/a

timid selfish (masc. & fem) lazy aggressive creative generous independent tímido/a egoísta perezoso/a agressivo/a creativo/a generoso/a independiente

» disorganized » loyal » hard working » artistic » responsible » desorganizado/a » leal » trabajador/a » artístico/a » responsable

» “¿De qué color son los ojos de + name?” ˃“¿De qué color son los ojos de Laura?” » Tiene los ojos + color ˃Tiene los ojos verdes.

» ¿De qué color es el pelo de…?” » Respond: » Tiene…. » Es….

» es pelirrojo/a – red haired » tiene canas- he she has grey hair » es rubio/a – he/she is blonde » tiene el pelo castaño- he/she is brunette » tiene el pelo negro- he/she has black hair