Repasemos la tarea (Copie el vocabulario de las páginas 204 y 205)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lunes, el diecisiete de diciembre AP Lenguaje Refrán popular: Antes que de cases, mira lo que haces.
Advertisements

Lección 5 Nuestro mundo.
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
La naturaleza es importante para nosotros
TEMA 4 LOS ECOSISTEMAS.
El examen verbal situaciones – la naturaleza
Tarea (páginas en el cuaderno)
EL MEDIO AMBIENTE VOCABULARIO Medio amiente, naturaleza, animales.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
LAS PLANTAS.
“LOS ECOSISTEMAS Y EL MEDIO AMBIENTE”
El 10 de enero Unidad 5, lección 4
Nostros no ____________ más las aguas.
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
NO TODO ES BASURA.
Lo que obtenemos de los recursos naturales
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
El examen verbal situaciones – la naturaleza. Hoy es miércoles. Es el 26 de febrero del ¿Cómo es el paisaje en el norte del estado Nueva York? PARA.
Para hacer ahora - IDENTIFIQUE
Acantilado m. Declive casi vertical en un terreno.
CLIC PARA VER UN VÍDEO.
TWO CREDITS ARE AWARDED FOR utterances that meet the following criteria PART I SPEAKING Student's name ________________________________ Language ________Spanish__________.
Repasemos la tarea Escriba 1 oracion para cada una de las siguientes palabras: el desierto el combustible el campo el paisaje la energía renovable en peligro.
Section 5-1 Vocabulario By Isabelle Styslinger. leaf la hoja wild plant la planta silvestre jaguar el jaguar.
Repasemos la tarea.
Tema 5 Los ecosistemas.
Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado
La Contaminación Maestra : Sandra Murió Camacho
Destrucción de los Ecosistemas Grupo 1. Destrucción de los Ecosistemas.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Repasemos la tarea Ejercicio de “castlelearning.com” AVISO La respuesta para la pregunta número 7 tiene un error. Todo el mundo recibirá diez puntos adicionales.
El progreso y la ecología
contaminación ambiental
Recursos Naturales Todos los componentes de la naturaleza que pueden ser aprovechados en su estado natural por el ser humano (rocas, minerales, suelo,
ALC 64 Lunes el 10 de mayo. objetivo Saber deletrear los animales. Memorizar “un elefante se balanceaba.”
Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011
Peligro = Jeopardy Español Conversacional Aventura Ecuador Situaciones1-5.
El cocodrilo.
Hoy es lunes. Es el 11 de mayo. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? ¿Puede juntar cada animal con un imagen? La tarea p. 206, ejercicio 3.
TEMA 3 CONOCIMIENTO DEL MEDIO
10.
El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo.
TURN IN AND PICKUP DUOLINGO. La naturaleza Unit 4.
Tema 4 Naturaleza y sociedad.
Las problemas y amenazas del medio ambiente en el futuro
Elementos del paisaje.
repase - los apuntes (notes)los problemas del medio ambiente
3º DE PRIMARIA UNIDAD 10 El paisaje.
Tema 5 : Los ecosistemas.
Los hábitats y sus características
Los Recursos Naturales Conservan el Medio Ambiente
La ecología Preguntas de comprensión pp
Corregimiento de Rio Grande COMITÉ DE SALUD Programa de SALUD Y MEDIO AMBIENTE.
¿Qué entiendes por contaminación? La contaminación es cualquier sustancia o forma de energía que puede provocar algún daño o desequilibrio (irreversible.
Recursos Naturales.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL
Hist 0701 Maestra practicante: Marian L. Pérez Profesor Cooperador: Luis H. Collazo Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras Facultad de Educación.
El 21 de marzo de 2013 Unidad 6, lección 1. Tienes 5 minutos para escribir 5 líneas sobre tus vacaciones.
La variedad de los seres vivos
Unidad 2: Los desafios globales A ver si recuerdas.
¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA CONSERVAR LOS RECURSOS NATURALES?
PRINCIPALES FACTORES QUE AFECTAN LA BIODIVERSIDAD
¿Qué debemos hacer para conservar los recursos naturales?
La Tierra en Peligro Las actividades humanas amenazan el equilibrio natural de la Tierra. Talar árboles, contaminar el aire y el agua o dejar que los.
El Medio Ambiente María mercedes Méndez Sofía Almeida Lucía Hernández.
A. la nube b. el animal c. el pescado. a. el cuento b. el cielo c. el bosque (tropical)
Por este medio espero explicar los principios de lo que son las practicas de conservación sostenibles. Diseñar conceptos estratégicos del desarrollo.
Vocab Chapter 6.
Repasemos la tarea (HAGA el ejercicio 4 en la página 206)
Hoy es lunes. Es el 22 de abril
Transcripción de la presentación:

Repasemos la tarea (Copie el vocabulario de las páginas 204 y 205)

¿Qué puede causar la extinción de los animales según el video?

Escribe 3 oraciones que utilizan el vocabulario sugerido: Hoy es miércoles. Es el 24 de abril. ¿Qué debemos hacer para preservar los animales y el medio ambiente (la naturaleza)? Escribe 3 oraciones que utilizan el vocabulario sugerido: La caza de los animales Los abrigos de piel (fur) El problema más serio del medio ambiente HAGA el ejercicio 4 en la página 206

VOCABULARIO fauna silvestre averigua la mejor manera productos que no dañen el medio ambiente limpiadores arroyos talar deja que crezcan únete

LECTURA

Preguntas de comprensión

repaso

LA TAREA HAGA el ejercicio 4 en la página 206

Vocabulario – el medio ambiente Someter una materia a un determinado proceso para que pueda volver a ser utilizable: Conservar, resguardar Economizar, no malgastar Gastar del todo Resguardar, preservar Alterar la pureza de algo Gastar/usar de forma inadecuada Dejar de existir Riquezas naturales, animales, plantas, minerales, etc El suelo donde crecen las plantas Sustancia que puede arder o quemar burn Residuos, desperdicios, lo que no se recicla reciclar preservar ahorrar agotar conservar contaminar malgastar desaparecer los recursos naturales la tierra el combustible los deshechos

Vocabulario – LA NATURALEZA el árbol el arrecife de coral el bosque el campo la cordillera la costa el desierto el mar la montaña el paisaje el aire libre Planta de tronco leñoso Banco formado de coral enel mar Ecosistema de árboles Terreno extenso sin edificios fuera de la ciudad Serie de montañas enlazadas Orilla del mar y la tierra cercana de ella Territorio arenoso que experimenta falta de lluvias Masa de agua salada - océano Gran elevación natural de tierra Porción de terreno considerada en su aspecto artístico Territorio fuera de edificios

¿Qué es? un bosque

¿Qué es? un conejo

¿Qué es? el desierto

¿Qué es? una montaña

¿Qué acción es? cazar

los animales El ave bird el cerdo pig el conejo rabbit el león lion el mono la oveja El pez la rana la serpiente (culebra) el tigre la vaca atrapar cazar dar de comer morder(o-ue) bird pig rabbit lion monkey sheep fish frog snake tiger cow to trap to hunt to feed to bite

Ejercicio Escriba 1 oracion para cada una de las siguientes palabras: el desierto el aire libre el campo la(s) montaña(s) el león en peligro de extinción el pez venenoso

p. 207, ejercicio 5 1-4 en parejas

resumen

La tarea La tarea p. 206, ejercicio 3