Sandra Muñoz Blanca González Patricia Lázaro

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Camtasia Studio 4 Editor de Video y Audio.
Advertisements

Movie Maker: Viene instalado con las netbooks. Sirve para la edición doméstica de videos aunque también se puede utilizar para crear pequeñas películas.
Ingresa a:
Mapas conceptuales Los mapas conceptuales Joseph D. Novak, basándose en la teoría de David Ausubel del aprendizaje significativo. Según Ausubel, el factor.
Tutor de Camtasia Studio 5
Manual para Usar la Consola Multimedia PSP 6 en 1
Los wikis con wikispace
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Página Web de la Universidad Clic botón derecho.
Sebastián Sampedro muñoz Roberto yarce rincón
Documentum Manual Básico de eRoom Documentum eRoom 1.
Tema 6:Edición de vídeo y audio
Movie Maker. Objetivos Al finalizar este taller la audiencia: Conocerá la plataforma de edición de vídeo. Demostrará el manejo de las destrezas básicas.
Universidad de Sonora Espacio Educativo NTIC M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Noviembre 2013.
Yolanda Mejido González
Objetivo Conocer y manejar la aplicación de Microsoft Windows Movie Maker para la creación de películas en movimiento para integrarlo en el currículo.
LOS GRAFICOS.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
Yandros Domínguez González Ana Hernández Marichal.
1.- Ingresar a la página de 2.-Dar click en descargas del software.
Instalación Java Febrero 2015.
GESTIÓN DE INFORMACIÓN WEB TERCER CICLO – AÑO 2013 ESTUDIANTE: CARLOS ANDRÉS ANDRADE NAVARRETE TEMA: ACTIVIDAD 5 INTRODUCCIÓN: DESCARGA E INSTALACIÓN DE.
Pasos para personalizar Su tarjeta de navidad (Mac)
Abrir Windows Movie Maker ("Inicio/Programas/Utilidades/Windows Movie Maker.
INDICE 1. Iniciar sesión 2. Primera pantalla: últimas noticias 3. La página personal: el Perfil 4. Mi foto de perfil 5. El muro 6. Escribir en tu muro:
Software para la grabación de animaciones y/o video en formato SWF.
 Un driver o controlador es un software (programa), compuesto por un codigo que permite que cumpla una funcion especifica, es decir que nos es mas que.
Creación y manejo de un Blog en Wordpress BLOGS. Nosotros hemos elegido wordpress ya que nos parece que es uno de los mas intuitivos y sencillos de manejar.
Sandra jareño Gálvez Jessica Valcárcel Ruiz Helena Fernández Gimeno
 1.-Lo primero que hay que hacer, es comprobar si nuestra placa base soporta el arranque desde USB. Para ello se puede utilizar el propio manual de instrucciones.
Práctica tutorizada: creación de video para una clase Práctica 1.- Objetivo: Crear un video (fichero avi) utilizando Camtasia Recorder 2.- Camtasia Recorder:
Como instalar un complemento en firefox Taller de contenidos multimedia.
CURSO DOCENTES TICE INSTITUCIONES BOYACA DUITAMA-NOBSA-SOGAMOSO
Dra. Adriana Gabriela Rocha Diplomado en Educación Superior Noviembre 2012.
Sofía León Primero de bachillerato ‘’A’’
DESCARGAR CANCIONES DE YOUTUBE. En esta ocasión lo que veremos, es la forma en la que podremos descargar el audio (solo el audio) de un video de la pagina.
1.Qué debemos pensar primeroQué debemos pensar primero 2.Presentaciones exitosasPresentaciones exitosas 3.Pautas a cumplir antes de iniciar el armado en.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Daniel Álvarez Carramiñana.  La edición de video i audio es el proceso por el que se modifican los videos originales con el fin de mejorar su apariencia.
Presentado por : Camila Berrio Lorena Velez 9 e
Movie Maker es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo, de tal manera que luego puedas utilizar este material en tus.
BAJAR VIDEOS JHORMAN ANDRÉS CHÁVEZ SÁNCHEZ. BAJAR VIDEOS YOUTUBE EXISTEN MUCHOS PROGRAMAS GRATUITOS EN LA WEB PARA DESCARGAR VÍDEOS DEL YOUTUBE, PUEDES.
Jing Project. Contenido Presentación Descarga e instalación Interfaz Captura de imágenes Captura de vídeo Guardar y compartir online Screencast.com Bibliografía.
Sandra Muñoz Blanca González Patricia Lázaro. Registrarse El primer paso es registrarse como usuario para poder desarrollar la Wiki. Uno de los lugares.
 Jing es un software gratuito (para Windows y Mac) con el que se pueden capturar imágenes y realizar screencasts (con audio). Jing screencasts  La parte.
Alex Clemente & Kevin Victoria. Edición de vídeo y audio Es el proceso por el que se modifican los vídeos originales con el fin de mejorar su apariencia.
Picasa es un programa que le ayudará a encontrar, editar y compartir de forma instantánea todas las imágenes de su PC. Cada vez que abra el programa, éste.
Formateo de un disco duro de una laptop Sony Vaio
DANIELA CRUZ MIRANDA NICOLAY GARCIA 8A TIPOS DE ARCHIVO DE AUDIO.
¿Cómo puedo visualizar presentaciones ppt en Web? Athena Soft S. A de C. V.
SOFTWARE DE APLICACIÓN  Prezzi  Cmaptools  Audacity  Movie Maker.
Para la instalación primero elegimos la opción de idioma.
POWER POINT 2077.
¿Qué es Camtasia Studio? Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición.
MENÚ DE OPCIONES PARA VER HAGA CLIC EN CADA OPCIÓN 1.Compartir Aplicaciones.Compartir Aplicaciones. 2.Mostrar Biblioteca Multimedia.Mostrar Biblioteca.
Tegrity.
TUTORIAL DE POWERPOINT
VOCE DIGITALE. ¿Cansado/a de teclear y teclear? ¿Te molesta escribir largos correos electrónicos que expresen lo que desearías decir en ese momento? ¿Desearías.
Primera página web: “presentacion” 1.Abrir el programa Front Page 2000.
Manual de Blackboard Collaborate
Por: JUAN CAMILO CANO ISAZA. Es una herramienta capaz de capturar a video lo que estas viendo en la pantalla del ordenador.
Toma de datos sobre preferencias de usuarios en el visionado de vídeos que incluyen accesibilidad audiovisual La finalidad de esta prueba es conocer cómo.
1. paso: ejecute el programa 2. paso: Presione el botón configuration 3. paso: Presione el botón configuration Selección Capture Audio (para que puedan.
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
 Internet  Scanner  Un equipo de cómputo por scanner  Contar con red, en caso de tener más de un scanner  Cámara  Área para tomar fotografía (Fondo.
Tutorial de MOVIE MAKER 5° B LEP Francisca Moreno del Rincón María Fernanda Rivera Vega 5° B LEP Francisca Moreno del Rincón María Fernanda Rivera Vega.
Presentado por: Sebastián Duran  PowerPoint es un programa que va incluido entre el paquete de office; es uno de los programas mas utilizados por tener.
Uso de irfanview como herramienta en el manejo de imágenes Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro.
Jing Project. Contenido Presentación Descarga e instalación Interfaz Captura de vídeo Guardar y compartir online Screencast.com.
THINGLINK: aprendiendo a usarlo. “Thinglink” es una plataforma para crear imágenes interactivas. A la imagen que elegimos se le incorporan enlaces a videos,
Transcripción de la presentación:

Sandra Muñoz Blanca González Patricia Lázaro Manual Camtasia Sandra Muñoz Blanca González Patricia Lázaro

CAMTASIA Camtasia permite grabar la pantalla del ordenador, editar el vídeo resultante de la grabación y luego producirlo en diferentes formatos

Descargar Camtasia Entramos en www.softonic.com para descargar Camtasia. http://camtasia-studio.softonic.com Descargaremos la versión 7 que tiene 30 días de prueba

Descargar Camtasia Aceptamos las licencias para comenzar la descarga

Instalar Camtasia Aceptamos para comenzar la instalación

Comenzar a utilizar Camtasia Esta es la página principal de Camtasia

Comenzar a utilizar Camtasia Elegimos la opción de Record The Screen ya que esta es la que nos permite grabar los que sucede en nuestra pantalla de ordenador

Utilidades de Camtasia Para comenzar a grabar pinchamos en el botón rojo “rec”. En ese mismo momento comienza la grabación de todo lo que hagamos. Para terminar la grabación, damos a la tecla F10 Podemos activar o desactivar la cam y el audio

Diseño de la pantalla

Diseño de la pantalla En la parte de abajo podemos ver las diferentes capturas que hemos hecho, su duración, y podemos editarlas.

Producir y compartir video Para guardar un video pincharemos en Produce and Share. Ahí elegimos el tipo de formato que deseamos guardar, para posteriormente publicarlo en páginas web, blogs...

Ventajas e inconvenientes Posibilidad de editar vídeo y audio Efectos de transición Efectos para resaltar el ratón y la imagen Varias opciones de exportación Buena calidad de imagen y sonido INCONVENIENTES Requiere una preparación para aprovecharlo bien