Comienza un nuevo día sin Gestiona3w

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Transcripción de la presentación:

Comienza un nuevo día sin Gestiona3w 08:00 Comienza un nuevo día sin Gestiona3w (HORARIO 08:00 – 18:00)

08:10 Los técnicos han llegado a la oficina….. No todos…..

08:30 Veamos….. Aquí tenéis vuestras hojas de ruta, hojas de trabajo y las hojas con los equipos de los clientes…. Rellanarlas con claridad que después no hay quién entienda nada...

09:00 ¡ A LOS CLIENTES !

09:30 PRIMER CLIENTE

10:00 17:00 Mientras tanto en la oficina…. Incidencias, avisos urgentes, cambios de rutas, etc…. hay que comunicarlas por teléfono. Algunos de los técnicos deben regresar a la oficina a por papeles para la realización de algún trabajo urgente. No existe información sobre los trabajos que están realizando nuestros técnicos: dónde están, qué llevan hecho, cuanto les falta, descripción detallada de las incidencias, etc…

Las 5… ahora a la oficina…. 17:10 ÚLTIMO CLIENTE Las 5… ahora a la oficina….

17:30 El trabajo de los técnicos ha acabado… pero en la oficina…..

Informatizar el parte 5 minutos Certificado Revisión 10 minutos Informe con detalle de equipos 20 minutos Informe para presupuesto 15 minutos Factura 10 minutos Partes de trabajo TIEMPO MÍNIMO ADMINISTRATIVO EMPLEADO EN CADA PARTE DE TRABAJO = ¡ 1 HORA ! La empresa tarda muchos días, incluso semanas, en enviar al cliente la factura y el informe correctivo. ¿Cuántos trabajos correctivos deja de realizar a sus clientes por una gestión ineficiente?

FIN Si se ha visto reflejado en este vídeo, por favor vea el vídeo “trabajando con Gestiona3w”