¡Me gusta mucho asistir a Patriot High School! Cuando vengo a Patriot… Primero, yo abro la puerta del salón de clase.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

Actividad con los infinitivos de go in yo. el libro en la mochila.
El Presente del indicativo
PLACES TO GO Jennefer Sanchez And AnDrea Caballero.
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos pueden puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
Irregular yo verbs Ir a + infinitive -er/-ir verbs
¡Los Interrogativos! ¡YAY ESPAÑOL 1!.
Español I Capítulo 4 Vocabulario II, (
Ir a la..... voy vas va vamos vais van 1) Ana _________ al gimnasio.
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
Vocab en Costa Rica unas carpetas – folders unos cuadernos – notebooks
Vocab en Costa Rica unas carpetas – folders unos cuadernos – notebooks unas carpetas – folders unos cuadernos – notebooks una regla – a ruler papel – paper.
Caralibro Nicole Katav ParedFotosIdiomasCajasNicole KatavLogout Ver fotos de Nicole Katav Enviar mensaje a Nicole Katav Golpea a Nicole Katav Pared Información.
¿Ayudas en tu casa? Los quehaceres.
Vocabulario 4.2 el 22 de enero.
SALIR “to leave / go out” en pretérito.
Make a question based on each answer.
Irregular yo-forms.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Ir + a + infinitive S1C4L2.
Me llamo __________Clase 10N La fecha es el 16 de mayo del 2013 Propósito # 69: ¿Qué vas hacer hoy? Actividad Inicial: Copia y completa: Ejercicio 1 p.
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos podéis puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
4B-6 Demasiadas preguntas.
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Poder y querer Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © 2006.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
¡A jugar! Ignacio, Javier, Ana y Elena están en el Parque del Retiro
C4g2 el repaso. Saber- to know  Sé  Sabes  Sabe  Sabemos  Saben.
¿Qué sueles hacer los fines de semana?
Capítulo 4.2 vocabularios En el colegio. El auditorio (auditorium) La biblioteca (library) El concierto está en el auditorio. ( The concert is in the.
¿Te gustaría ir al baile?
Sábado (los días de la semana).
Vocabulario 4.2.
Ética y que es eso.
Capítulo 4 Vocabulario 2 En el colegio. Palabras.
Calimiento- el 19 de febrero Escribe la palabra… Write the correct vocabulary word next to the picture.
FIN Paul Widergren ©
1.Sí, [yo] tengo que estudiar hoy. 2. Sí, [yo] tengo que hablar español en la clase de español.
¿Encuentras fácilmente los nuevos amigos?. Sí, encuentro fácilmente los amigos nuevos No, no …..
VocabularioPreguntastener venirIrreg yo
Yo _____ el helado.como. Pedro _____ en el parque. corre.
Calentamiento: Answer the questions cierto o falso. If it is falso, edit the statement to make it cierto. Me llamo Rogelio y tengo 14 años. Los sábados.
Repaso Present Tense Irregular “Yo” verbs
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
Expresar probabilidad (Unidad 4, p.45)
PRACTICA DE HABLAR.
Un día en España… Por Lindsay C. Earnest 04/26/11 Por Lindsay C. Earnest 04/26/11.
24 enero Después, Javier quiere ir al centro comercial a las cuatro y media de la tarde. Luego, necesita comprar zapatillas de tenis a las cinco.
Mr. Martinez – Ninth Grade Center.  ¿Vas a ir a el partido el lunes por la noche?  Are you going to the game Monday night?  No. Tengo una reunión del.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 25 de noviembre del 2014 Propósito # 27: ¿Qué comes cuando tienes hambre? Actividad Inicial:  Completa la.
Mandatos afirmativos informales
El auditorio auditorium. La biblioteca library La cafetería cafeteria.
1.Yo 2.Vosotros 3.Mi familia 4.Ustedes 5.Mi hermano y yo 1.hago 2.hacéis 3.hace 4.hacen 5.hacemos Escribe la forma correcta. La conjugacion de HACER…
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
Español 2/3La PreparaciónPara BYU Hoy es miércoles el 13 de abril de 2016.
Español 1 El 24 de Febrero La AGENDA de HOY Práctica de Audio Presentación del Proyecto de Pasatiempos Cultura: Los Deportes Populares de Latinoamérica.
Español 1 miércoles, el 24 de abril TAREA VENN DIAGRAM/COLLAGE TURN IN ROUGH DRAFT.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Ir. yonosotros túvosotros él, ella, Ud.ellos, ellas, Uds. Ir – to go voy vas va vamos vais van.
Irregular Yo-form Verbs. Choose one verb to fill in both blanks. The verb may need to be conjugated differently for each blank. 1)Yo ____________ de la.
Usa tu pizzarita para escribir las respuestas El examen mañana será similar.
Indefinite Articles  Un, una = a, an  Unos, unas = some Necesito un libro = I need a book Necesito unos libros = I need some books.
Lunes el 26 de enero escribe en inglés 1.Es la una de la noche, la madre de Luis tiene sueño. 2.Es el cumpleaños de mis primos, tienen quince años. 3.¿Tienes.
Yo tú él, ella usted ellos, ustedes vosotros nosotrosvoy vas va vamos vais van Por la tarde, Mercedes y yo vamos al estadio para ver el partido.
Las Invitaciones Capítulo 4.2.
Favor de ABRIR los libros a la página 146.
Capítulo 4, Vocabulario 2.
Saying what you have and need
Yo ___ un profesor en la escuela.
Transcripción de la presentación:

¡Me gusta mucho asistir a Patriot High School!

Cuando vengo a Patriot… Primero, yo abro la puerta del salón de clase.

(Mañana voy a llegar temprano)

Después, yo escucho a la profesora y no voy a interrumpir.

Cuando la clase termina, yo salgo del salón de clase. (salir)

Voy a comer el almuerzo en la cafetería. Yo tengo prisa porque no quiero llegar tarde.

(llegar) Cuando llego a la cafetería, tengo mucha sed. ¡Yo quiero beber agua!

Después de clases, Yo voy a hacer la tarea en la biblioteca….

…y cuando yo termino, yo pongo la tarea en mi mochila. (poner)

Mañana, yo voy a traer la tarea al colegio…

Ahora, yo sé la información…. (saber)

… Y voy a presentar un examen en la clase de español y sacar un “A+”.

Después de presentar el examen, yo voy a regresar a mi casa para descansar.

Este fin de semana voy a asistir al concierto en el auditorio.

Mi amiga y yo vamos a bailar mucho en la clase de baile la próxima semana (la semana que viene).

También, vamos a ver el partido de fútbol en el estadio el viernes próximo (el viernes que viene).

¿Qué vas a hacer esta semana? Esta semana voy a correr.

¿Qué vas a hacer mañana? Primero, yo voy a hacer la tarea. Después voy a ver televisión.

¿Qué vas a hacer… Después de clases hoy? Mañana? Este fin de semana? ¿Qué vais a hacer tú y tus amigos el sábado que viene?

Vas a ir al concierto, ¿verdad? Claro que sí! No, no voy a ir.

¿Qué tal si vamos al partido de fútbol? Sí, pero tenemos que llegar temprano/a tiempo. ¡Sí! ¡No podemos llegar tarde! ¿Sabes qué? No tengo ganas. No, no quiero ir.

¿Qué hay en el auditorio este fin de semana? Hay un concierto en el auditorio. (Tú) Vas a ir, ¿no? (Ya) No sé. Quizás/Es posible.

¿Qué hay en el auditorio? Hay estudiantes en el auditorio. ¿Cuántos estudiantes hay en el auditorio? Hay 2000 estudiantes en el auditorio.