Bilan de compétences 1. Je suis capable de…..  ¡Hola!  ¡Buenos días!  ¡Buenas tardes!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Párrafo de Práctica #1 Español I.
Advertisements

¡Hola! (savoir se présenter)
Mi familia.
1 regla2 cuaderno3 goma 4 mochila5 bolígrafo 6 tijera 7 lápiz8 carpeta 9 libro 10 estuche.
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
SPANISH I.
Soy de Gales, pero vivo en Inglaterra
Así se dice Capítulo 1 Palabras interogativas
¿De qué nacionalidad eres?
1. Le Vocabulaire.
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
lunes el 5 de marzo Soy/Estoy de Ecuador. Soy/Estoy en Colombia.
Hola!!!.
Chapter 1.
¿Cómo te llamas?.
¡Ahora vamos a aprender cómo se comunica en clase!
¡Hola! Me llamo Charlotte. Soy de Gales, pero vivo en Inglaterra.
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level
Lección 1 Hola, ¿Qué tal?.
Mi familia.
Una entrevista con Penélope :
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
¡Hola! Albena Serra.
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
PREGUNTAR POR: DAR INFORMACIÓN PERSONAL.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
(Greetings & farewells)
¿Qué significa? J’aime parler espagnol. Yo soy Gaturro.
La familia.
1 El Presente de los verbos 2 I eat. I do eat. I am eating. El Presente: What happens What is happening.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Una entrevista con Penélope :
Pronombres interrogativos
Preguntas.
ESPAÑOL I SESIÓN 13.
Flash cards entrevista
¿Cuántos años tienes tú?
Los países Inglaterra Alemania España Escocia Austria Francia Irlanda
CITAS RÁPIDAS Speed Dating.
Empecemos: La madre de mi madre es mi___________.
La presentación.
¡Hola! Por Alice Mainguy 2008 Photographer: AmbroAmbro.
¿Necesitas algo para el colegio/ la clase de _______?
Los posesivos. De mí Mi Mi hermana se llama Alyssa. (La hermana de mí.. ) Mis Mis hermanos viven en México. (Los hermanos de mí.. )
Los saludos en Español.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
- Me llamo…¿y tú? (¿y usted?) - Me llamo… - Mucho gusto
- Hola. - ¿Cómo te llamas? - Me llamo…¿y tú? - Me llamo… - Mucho gusto
¡REPASEMOS!. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola.
¡Empecemos! Vocabulario 1 Created by: Sra. Chadwick.
Hola!!!.
Escriban la forma correcta del verbo SER. (Hay 15 preguntas.) Created by: Patricia Chadwick.
Buenos dias, Buenas tardes, Buenas Noches
INTRODUCIRSE PRESENTARSE. ¡HOLA! Me llamo Caroline y tengo 27 aňos. Vivo en Didsbury, en Manchester.
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios en mi corazón. Te agradecemos por el día de hoy. Nuestras.
ESPAÑOL I Sesión 3 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
Sesión 1: ‘Repaso: Presentaciones’
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
– Hola, soy ________. ¿Cómo te llamas? – Me llamo ________. Encantado. – Encantado. – Buenos días, me llamo ________. ¿Y tú? – Soy ________. Mucho gusto.

SALUDOS Y PRESENTACIONES
Vocabulario Ser y Tener Gramática Verbos AR Más Vocabulario.
S ER, T ENER Y L A F AMILIA. EL VERBO SER Yo soy la profesora. T ú eres un/a estudiante. Ella es optimista. Usted es realista. Nosotros somos inteligentes.
ESPAÑOL A1 Bilan de compétences 1. I.COMPÉTENCES COMMUNICATIVES Je suis capable de…..
¡Buenos días! ¿Cómo te llamas? Me llamo Alejandra. ¿Y tú?
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Transcripción de la presentación:

Bilan de compétences 1

Je suis capable de…..

 ¡Hola!  ¡Buenos días!  ¡Buenas tardes!

 ¡Adiós!  ¡Hasta luego!  Hasta pronto!  ¡Hasta el lunes!  ¡Hasta mañana!

 Gracias  Muchas gracias  De nada.

En mi mochila hay:  Un libro  Un cuaderno  Un estuche  Una agenda En mi estuche hay:  Un lápiz / lápices.  Un boli /bolígrafos.  Una regla  …..

 ¿Cómo se dice?  ¿Cómo se escribe? ¿Puedes deletrear la palabra…?  Se escribe con « una ceta », una « e »…

Je suis capable de/ Soy capaz de…

 ¿Cómo te llamas?  Me llamo….

 ¿Cuál es tu nombre?  Mi nombre es Julia  ¿Cuáles son tu nombre y tu apellido.  Mi nombre es Julia y mi apellido es Moreno

 ¿Cuántos años tienes?  Tengo trece años (y medio)

 ¿Dónde vives?  Vivo en Castres cerca de Toulouse, en el Sur de Francia.

 ¿De dónde eres?  Soy de…Francia, Mazamet, París…

 ¿De qué nacionalidad eres?  Soy francés/ francesa.

 ¿Quién eres?  ¿Cuál es tu profesión?  ¿Eres un profesor? ¿Un alumno?  Soy un alumno/ una alumna del colegio JLE.

Soy capaz de…

 ¿Quién es?  Es un hombre, una mujer, un niño, una niña, mi mejor amigo/a, mi vecino/a, mi profesor, mi profesora…

 ¿Cómo se llama?  Se llama…  ¿Cuál es su nombre?  Su nombre es…  ¿Cuáles son sus apellidos?  Sus apellidos son…

 ¿Cuál es su profesión?  ¿Quién es?  Es un profesor, una profesora, un jugador de…, un actor, una actriz, un/a cantante, el Rey, la Reina…

 ¿Cuántos años tiene?  Tiene treinta años.

 ¿Dónde vive? ¿De dónde es?  Vive en Londres y es de España.

 ¿De qué nacionalidad es? ¿Cuál es su nacionalidad?  Es español/a, francés/francesa…

 Es el padre de.., la madre de..  Es el hijo de…, la hija de…  Es el hermano (frère) de…, la hermana de…  Es el marido de…, la mujer (femme)de…

Verbes en –AR: Radical + terminaisons!

Verbes en –er: Radical + terminaisons!

Verbes en –ir: Radical + terminaisons!

Ser: Être, pour se décrire, se définir

Tener: Avoir, pour la possession

Llamarse: Vb pronominal, s’appeler

1. En espagnol, pas besoin de pronoms personnels sujets, la terminaison du verbe suffit:  Soy un chico : (je) suis un garçon  Es italiano: (il) est italien 2. Je n’oublie pas quand je pose une question le « ¿ » au début et l’accent sur le mot interrogatif: ¿Quién es? 3. Je n’oublie pas non plus le « ¡ » au début d’une exclamation: ¡Hola!

Un seul en espagnol pour le masculin et le féminin!  Mi madre, mi padres, mis padres.  Tu hermana, tu hermano, tus hermanos/as.  Su nombre, su edad, sus apellidos.