ACCESO A MERCADOS. ACCESO A MERCADOS Objetivos El objetivo de la ayuda financiera de la Comisión es facilitar y estimular la promoción y circulación de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Con el programa MEDIA.
Advertisements

PAP: PROGRAMAS EUROPEOS
AYUDAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN
DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA E INNOVACIÓN
Francisco Pilotti Jefe de la División de Desarrollo Social y Trabajo Oficina de Educación, Ciencia y Tecnología de la SEDI Segunda Reunión de los Grupos.
Algo está ocurriendo en Navarra...
Programa INNCORPORA FPGS Eje Personas Estrategia Estatal de Innovación (e2i) Orden CIN/3214/2010, de 10 de diciembre BOE de 14 de Diciembre de 2010 Ministerio.
SESIÓN INFORMATIVA PROGRAMA PLATAFORMAS TERRITORIALES SESIÓN INFORMATIVA PROGRAMA PLATAFORMAS TERRITORIALES FEBRERO 2010 ASPECTOS BÁSICOS.
Dirección General de Centros Información y orientación Establecer una relación directa entre la formación y el empleo Acreditación de las competencias.
FORMACION INICIAL. 2 FORMACION INICIAL Destinatarios Los solicitantes deben adoptar la figura de un consorcio paneuropeo. o El consorcio de los solicitantes.
FESTIVALES. FESTIVALES Objetivos Potenciar la promoción y circulación de obras audiovisuales y cinematográficas europeas en mercados, ferias y festivales.
NUEVAS BASES 2010 Desarrollo de Listas de Proyectos.
DIFUSION TELEVISION.
PROYECTOS PILOTO.
NUEVAS BASES 2010 Desarrollo de Proyectos Individuales.
DISTRIBUCION SELECTIVA Bases Permanentes 2013
BASES 2013 Desarrollo de Proyectos Individuales. Bases 2013 Desarrollo de proyectos individuales - Ayuda = subvención (no necesaria reinversión) - Dirigida.
DIFUSION TELEVISION Bases Permanentes DIFUSION TELEVISION OBJETIVOS ESPECIFICOS Promover la difusión transnacional de las obras audiovisuales.
BASES 2013 Desarrollo de Listas de Proyectos. Bases 2013 Desarrollo de listas de proyectos - Ayuda = subvención (no necesaria reinversión) - Dirigida.
BECAS EMPRENDEDOR Introducción Origen Plan Moderna Medidas Anticrisis del Gobierno de Navarra. Origen Plan Moderna Medidas Anticrisis del Gobierno.
PROGRAMA ERASMUS MUNDUS Movilidad de Estudiantes en Programas de Másteres y Doctorados Conjuntos Internacionales Punto Nacional de Contacto Dirección General.
EL PROGRAMA URB-AL Seminario Internacional de Salto.
EMPRESAS DE INSERCIÓN COMUNIDAD DE MADRID Necesidad de planes y compromisos públicos 18 de Mayo 2010 DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO Fomento de las Empresas.
Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral - FEMCIDI Comisión Interamericana de Educación - CIE.
Red de observatorios de buenas prácticas de dirección estratégica universitaria en América Latina y Europa Red de Observatorios de buenas prácticas de.
Proyecto de Expertos de Bolonia
Portafolio Programas 2011 Vicerrectoría de Investigación y Extensión.
Red Eurodesk España Un poco de historia...
MECANISMO FINANCIERO DEL ESPACIO ECONOMICO EUROPEO Su aplicación en España.
Principales iniciativas dirigidas al factor humano en seguridad vial Buenos Aires, 5 de abril de 2011 Página 1 Patrick Philipp Director– Academia de la.
¿Qué es el PACC Emprendedor?
Programa Integral de Capacitación Teórico Práctico
Europan Free Trade association
BOCG de 16 de julio de 2013 Proyecto de Ley de Impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público.
El futuro de los programas educativos europeos:
Página web Comisión Europea
Convocatoria Convocatoria Eurociencia 2008 Eurociencia 2008 Madrid, 17 de noviembre de 2008 Mª Ángeles Rodríguez Peña Subdirectora General de Programas.
JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No DE ENERO DE 2013
PRINCIPALES OBJETIVOS PARA EL CURSO 2010/2011. Organización y calidad Adecuar la organización del servicio de biblioteca a los recursos disponibles y.
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las pymes uruguayas? Ec. Jorge PAOLINO Cámara de Industrias del Uruguay 16/08/2010.
ENERGÍA SOLAR: INSTALACIONES CENTRALIZADAS. GENERALIDADES BENEFICIOS FASE DE IMPLEMENTACIÓN ENERGÍA SOLAR: INSTALACIONES CENTRALIZADAS CONSIDERACIONES.
Stands. Estimado expositor: La Unión Internacional de Organizaciones de Investigación Forestal (IUFRO) y el CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación.
Agencia de Desarrollo Económico CREAR y su Red de Agencias Marco político institucional ideal para crear “estrategias de desarrollo local” “estrategias.
Economía Tema 9: Europa. La dimensión económica. De la Agenda de Lisboa a la gestión de la crisis. La Unión Europea. Algunos hitos. El Marco institucional.
LEY GENERAL DE SUBVENCIONES COFINANCIACIÓN CON FONDOS EUROPEOS EXTREMADURA-REGIÓN OBJETIVO 1.
Formación Profesional para el Empleo en España
15/09/2014 III CIDYR, Barcelona 2012 RED IBEROAMERICANA DE INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS Manuel Moreno Romero.
MANTENIMIENTO DEL TEJIDO EMPRESARIAL E INCENTIVACION PARA LA CONTRATACION EN EL MEDIO RURAL “ AYUDA A EMPRESAS EN EL MEDIO RURAL DE LA PROVINCIA DE PALENCIA”
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
PLAN DE INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD. ACTUACIONES DE INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD EN EL PERÍODO DE PROGRAMACIÓN REUNIÓN SOBRE ACTUACIONES DE INFORMACIÓN.
Principios Rectores Respeto de los DDHH y las libertades fundamentales
PROGRAMA MARCO PARA LA INNOVACION Y LA COMPETITIVIDAD Inma Valencia Directora de la Oficina del Gobierno de Cantabria Miembro de Team Europe « Programas.
Jornadas sobre Financiación europea para la creatividad, la innovación y las nuevas tecnologías. 8 de mayo Barcelona.
PROGRAMA DE APRENDIZAJE PERMANENTE Cuenca, 1 de diciembre de 2010.
PROPUESTAS DEL PRIMER FORO EGEDA GRUPO DE TRABAJO IMPACTO Y ARMONIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE APOYO.  PROPUESTA DE CAMBIOS EN LOS SISTEMAS DE.
PROGRAMA “EUROPA CON LOS CIUDADANOS” ( ) FORO EUROPEO DE CIUDADES DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CASTELLÓN 22 Noviembre 2006.
Ministerio de Cultura República de Colombia. Inducción para gobernadores y alcaldes electos Del 27 al 30 de noviembre de 2007 Corferias (Bogotá)
SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque.
EURES, TU EMPLEO EN EUROPA La libre circulación de trabajadores: un derecho de los ciudadanos de la U.E Movilidad justa “Fair Mobility” Los ciudadanos.
Génesis de un proyecto de movilidad Víctor Méndez Fernández.
ES-05-CF-031 "Por un desarrollo sostenible mediante la formacion en nuevos yacimientos de empleo“ LEONARDO DA VINCI Aracena, 28 Marzo 2006.
UNION EUROPEA y CHILE Cooperación en el ámbito de la ciencia y la tecnología CONICYT - Octubre 2004.
Nuevo programa de la UE para:
HACIA DONDE DIRIGIR EL PLAN ANUAL DE ACTUACIONES DEL CONSEJO SOCIAL 1.El Consejo Social es el órgano de participación de la sociedad en la universidad,
2012 Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional Desarrollo en España.
Integrante de las redes europeas: Miembro afiliado: Instituciones Asociadas: Gobernación Provincial de Chañaral Ilustre Municipalidad de Chañaral Servicio.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
1 IDEPA: Mayo  Mapa de ayudas, Directrices, y Reglamento FEDER, para un nuevo periodo  Programas de ayudas alineados a reglamentos comunitarios.
Plan actuación OTRI 2004 OTRI. VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN.
Transcripción de la presentación:

ACCESO A MERCADOS

ACCESO A MERCADOS Objetivos El objetivo de la ayuda financiera de la Comisión es facilitar y estimular la promoción y circulación de obras audiovisuales y cinematográficas europeas en exposiciones comerciales, ferias y festivales audiovisuales en Europa y otras partes del globo, en la medida en que dichos eventos puedan jugar un papel importante en la promoción de obras europeas y en la puesta en contacto de profesionales. Favorecer la puesta en red de operadores europeos que apoyen acciones comunes de promoción, emprendidas sobre el mercado europeo e internacional por organismos nacionales públicos y privados. Preservar y promover la diversidad cultural y lingüística europea, su patrimonio cinematográfico y audiovisual, así como promover el diálogo intercultural.

ACCESO A MERCADOS Destinatarios Operadores y/u organismos europeos públicos o privados, individuales o en red, especializados en las actividades de promoción del cine y el audiovisual, establecidos en algunos de los Estados Miembros de la Unión Europa, participantes en MEDIA, o del Espacio Económico Europeo. Islandia, Liechtenstein y Noruega.

ACCESO A MERCADOS Acciones Admisibles Acción 1: acceso a mercados europeos para profesionales. Garantizar la presencia de profesionales europeos en los diferentes eventos celebrados EN EUROPA y ofrecer una serie de servicios especializados-. Acción 2: promoción de obras europeas. Antes de y/o en su fase de producción.

ACCESO A MERCADOS Acciones Admisibles Acción 3: creación de bases de datos (o redes de bases de datos) y de herramientas informáticas dirigidas a profesionales audiovisuales europeos. Sobre catálogos de programas europeos. Acción 4: Acciones comunes europeas de promoción de obras audiovisuales. La puesta en marcha de acciones promocionales comunes organizadas por entidades nacionales o (pan)europeas para la promoción del cine, destinadas a facilitar la promoción y circulación de obras audiovisuales europeas y la creación de redes de profesionales, REPRESENTANDO AL MENOS 15 DE LOS PAÍSES MEDIA.

ACCESO A MERCADOS Criterios de Selección Propuestas ajustadas a las bases de la convocatoria y con un presupuesto equilibrado. Demostración de fuentes de financiación suficientes y estables para mantener su actividad a lo largo del período de desarrollo del proyecto. Demostrar competencia profesional, cualificación y experiencia suficientes para completar el proyecto.

ACCESO A MERCADOS Criterios de selección Dimensión europea del proyecto: 30%. Impacto sobre la promoción y circulación de obras audiovisuales europeas: 30%. Calidad y relación coste – eficacia del plan de acción presentado: 25%. Aspectos innovadores de la acción: 5%. Promoción de obras procedentes de territorios con baja capacidad de producción audiovisual: 10%.

ACCESO A MERCADOS Pago Contribución financiera La ayuda concedida no podrá superar el 50% del coste total del proyecto concedida a cada beneficiario/proyecto propuesto. El pago de la contribución financiera se efectuará en dos partes: 1. 75% en los 45 días siguientes a la firma del acuerdo y recibidos todos los justificantes solicitados. 2. El importe restante se efectuará una vez finalizada la acción y tras la aprobación de los informes finales certificados por un auditor externo e independiente.

ACCESO A MERCADOS FECHAS CONVOCATORIA La Convocatoria 24/2009 abarca a proyectos que vayan a tener lugar entre: El 7 diciembre 2009 para actividades que comiencen a partir del 1 de junio de 2010 y terminen, a más tardar, el 31 de diciembre de El 30 de junio de 2010 para las actividades anuales de 2011 y las actividades que comiencen entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de mayo de 2011.