Hola, amigo ¿Cómo está usted? SOI: Relationships can give purpose and function to create expression that can lead to communication LP- Communicativos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“ EL PAÍS DE LOS CARTELES”
Advertisements

¡Saludos desde Republica Dominicana!
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
Me llamo ______________ Clase 9im La fecha es el 15 de noviembre del 2012 Proposito # 12: ¿Fuiste al cine o el museo durante el verano? Actividad Inicial:
*Más actividades* Lo que hacemos una persona y yo....
(and a bit of –er & -ir too!)
EL ACENTO DIACRITICO.
Escribe tres oraciones completas para decirme que tú hiciste ayer.
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
Gramática 1Ap.15 tener, tener que, hacer, poner, traer.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
Las relaciones interpersonales: ¿Cómo te llevas con los demás?
Tarea: Estudia el futuro y el condicional y el vocabulario
¿Qué hiciste durante la vacación?
Escucha las sílabas y repite:
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Para empezar hablo discutimos aprendo regresamos buscamos
PRONOMBRES COMPLEMENTO DIRECTO
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
PRUEBITA 13.
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
LA TAREA Estudie para el examen de la unidad 2 vocabulary – “Las diversiones” object pronouns p (11/15 – 11/21) + “Castle Learning” “gustar and.
AP Spanish Language and Culture
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE –. Hoy es viernes. Es el 6 de febrero del 2015 ¿Qué quieres (tú) que ocurra en la escuela? PARA HACER AHORA Copien y Completen.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Objetos directos e indirectos
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Conteste personalmente (¡answer personally!): 1. ¿A qué hora saliste de casa esta mañana? 2. ¿Perdiste tu mochila o algo más? 3. ¿Aprendiste algo nuevo.
Hoy es el lunes 27 de octubre de Trabajo de entrada
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
PARA EMPEZAR 3 rd 9-weeks, Sra. McDevitt.
Me llamo ___________ Clase 9N La fecha es la 27 de abril del 2012 Propósito # 58: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: Usando las imágenes;
801 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 34.
Capítulo 1 Días inolvidables Español 3 1. Preparación para el 3 de septiembre Escribe por cinco minutos. ◦¿Qué hiciste durante el fin de semana? 2.
Me llamo ______________ Clase 7 La fecha es el 16 del mayo 2012
Thank you for taking my classes
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Me llamo _______ Clase 8IM La fecha es el 9 de octubre del 2012 Propósito # 8: ¿fuiste a nadar el verano pasado? Actividad Inicial: Copia y responde usando.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Para empezar Completa las oraciones con la forma correcta de ser o estar. 1.La sopa _______ fría. 2.Mi madre y yo _________ altas. 3.El lápiz _______ encima.
Hoy es jueves. Es el 3 de abril del 2014 ¿Cómo nos preparamos para el examen parcial? PARA HACER AHORA – Complete con el subjuntivo de los verbos indicados.
El verbo estar “to be” When you want to talk about where someone or something is located, use the verb estar yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/
El español.
Hoy es jueves. Es el 3 de enero del ¿ Qué es lo que se hace en casa? la tarea estudia—todo el nuevo vocabulario PRUEBA de vocabulario viernes, el.
Hacer Ahora Viernes, el 18 de marzo !ESTUDIE! Puedes usar… - Hoja de vocabulario (vocab sheet) - Doler/Hace que handout.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es jueves, el 3 de septiembre de ¿A qué hora llegas a la escuela? 2.¿A qué hora empieza esta clase? 3.¿A.
Los saludos y las despedidas en español
ESPAÑOL 1, el 30 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Campanita If “dio” is the él/ella/ud form of “dar” in the preterite, take a guess as to what the other forms might look like. Escribe la tarea en tu horario.
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
Calentamientos Español de octubre 2009 ¿Cómo es Taylor Swift? ¿Qué lleva?
Español 3 Día #1 Capítulo 3 Mantenerte sano. Calentamiento #1 Escribe la palabra de vocabulario que termina la oración. 1.Cuando juego al tenis, es necesario.
ESPAÑOL I 17 DE NOVIEMBRE DE LOS NEGOCIOS DE LA CLASE. Participación por los días con el substituto. El Cheque de cuaderno El Papel de participación.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
HAZLO AHORA Tienes 3 minutos. Escribe 3 actividades que hacia cuando era niño/a en frases completas EN Inglés. (Write 3 activities you did when you were.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Transcripción de la presentación:

Hola, amigo ¿Cómo está usted? SOI: Relationships can give purpose and function to create expression that can lead to communication LP- Communicativos

Objetivo: El estudiante: podrá usar el español para saludar, presentarse y desenvolverse en situaciones donde tenga que aportar sus datos personales.

Hazlo ahora: Vocabulario Busca una copia del vocabulario y pégalo en tu libreta

Enganche: Saludos por el mundo

Mi turno: Palabras de vocabualrio Go over list

Tu turno: Dividanse en grupos de dos estudiantes Usando las palabras de vocabulario: los estudiantes traran de saludarse unos a los otros Van a rotar para practicar con diferentes estudiantes

Para cerrar: ¿Cómo esta actividad te ayuda a comenzar relaciones entre grupos?

Boleto de salida: Saludar a tu maestro antes de salir del salon Tarea: Escribe una conversación entre tu y otra persona en tu libreta. Debe tener 6 oraciones completes.