Español 2 18 DE FEBRERO DE 2016. La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La rutina de Mrs. Baker Primero me despierto a las cinco y media.
Advertisements

¿ día normalmente haces qué durante el?
Reflexivos 1 Mi compañera y yo vamos a divertirnos.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Un minuto cada uno Ejercicio de conversación. LAS REGLAS Sois dos personas: A y B La persona A hace las tres preguntas en el diapositivo a la persona.
Reflexive Pre-quiz 2A-3 Reflexive Pre-quiz 2A-3 Reflexive Pre-quiz 2A-3 1.mamá / levantarse / a las cinco y media 2. ella / cepillarse / los dientes.
Preguntas: Mi rutina diaria
Singular Plural Yo me Nosotros nos Tú te Vosotros os Él se Ellos se
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2.
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Preguntas Importantes
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
! Qué aburrimiento! ¿Qué hago?.
Español 3 22 y 23 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Hazlo ahora para los estudiantes
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 2 18 de mayo de 2015.
Español 2 12 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre. Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre.
Hazlo ahora para los estudiantes
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Consulta el grupo Capítulo 2.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
Para empezar duerme se levanta se viste
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
EspaÑol 1 3 de enero.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
ESPAÑOL II SESIÓN 6.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
ALC 34 Hoy es viernes el 2 de diciembre.. Bienvenida Hoy es viernes el 2 de diciembre. Hoy es viernes el 2 de diciembre. Vocabulary for ¿cómo se dice…?
ESPAÑOL 2, el 14 de diciembre. Proyecto de Cultura: Participación REMINDER: SWIFT WEBSITE (guidelines) Turn in by the end of the SEMESTER.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
ESPAÑOL 3 7 de dicidmbre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. La música moderna me hace sentir agitado. 2.
Español 2 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. ¿Qué actividad disfrutas más?  2.
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
Vocab I Vocab II Presente Preté.
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
16 de febrero de 2016 ESPAÑOL 2. Escribe en español. 1. I wake up at 6:00 a.m. 2. I work out in the afternoon. 3. I shower every morning. 4. I relax after.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
ESPAÑOL 2 9 DE FEBRERO DE LA CAMPANA: HOY ES MARTES EL 9 DE FEBRERO DE 2016 Escribe en inglés. 1. Yo como el desayuno a las seis y media. 2. Mi.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
 Contesta las preguntas en frases completas y en español.  1. ¿En que parte de Utah es el parque nacional Zion?  2. ¿En la ciudad de Salt Lake que.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Español 2 26 de febrero de La Campana: Hoy es viernes el 26 de febrero de 2016  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué es una aduana?
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 15 de diciembre de 2016.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Transcripción de la presentación:

Español 2 18 DE FEBRERO DE 2016

La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas? 2. ¿Comes desayuno todos los días? ¿Qué comes para el desayuno? 3. ¿Cuándo te duchas? 4. ¿A qué hora te acuestas? 5. ¿Te gusta acostarte temprano o tarde? ¿Por qué?

La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas? Me despierto a las ___ 2. ¿Comes desayuno todos los días? ¿Qué comes para el desayuno? Sí como desayuno todos los días. Como _______,______,_______. 3. ¿Cuándo te duchas? Me ducho _____________ 4. ¿A qué hora te acuestas? Me acuesto a las_______ 5. ¿Te gusta acostarte temprano o tarde? ¿Por qué? Me gusta acostarme tarde, porque _______________

La Canción: No voy a levantarme Completa los papeles antes de ver el video.

Elije un compañero para hacer la conversación improvisadamente. Elije un escenario Prepara por 5 minutos Presenta tu escenario a su grupo por 1 minuto. La Conversación improvisadamente

La Novela: Patricia va a California Capítulo 5 páginas Lee el capítulo con el disco compacto 2. Elige un compañero con quien quieres leer el capítulo. 3. Lee el capítulo con voces altas en la manera de volíbol. 4. Escribe una lista de palabras desconocidas en la sección 2 (Los Apuntes) 5. Escribe el inglés de esas palabras.