¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA CONSERVAR LOS RECURSOS NATURALES?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PROTECCION DE LOS ANIMALES Sed sus salvadores.
Advertisements

El medio ambiente mundial
Extinción de las Especies
Lección 5 Nuestro mundo.
Situación del lobo ibérico en la Península Ibérica
La naturaleza es importante para nosotros
Repasemos la tarea (Copie el vocabulario de las páginas 204 y 205)
Nombre: Loyola Hernández Andrea Grupo: 105
Neoevolucionismo y Neofuncionalismo
Tarea 13.1 páginas en el cuaderno
EL MEDIO AMBIENTE VOCABULARIO Medio amiente, naturaleza, animales.
Me llamo _______ Clase 10 N La fecha es el 13 de febrero del ¿ Que desayunas por la mañana? 2. ¿ Cuando tienes sed que bebes? 3.¿Cuál es tu postre.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
INICIO OTOÑO, ÉPOCA EN QUE LAS MARIPOSAS EMIGRAN
El 10 de enero Unidad 5, lección 4
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
El capítulo 9 Exprésate A nuestro alrededor.
E L AMBIENTE Monica King. L A C ONTAMINACION E L P UEBLO.
Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Avance manual El río Okavango, a diferencia de la mayoría de los cauces hídricos, desemboca en un desierto. Pero lo hace de un modo especial: cada.
La naturaleza y el medio ambiente
¿Dónde estoy? ¡Una prueba divertidoa para ver si sabes dónde viven las plantas y los animales! Haz clic para comenzar.
Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011
Liceo Mixto La Milagrosa
Naturaleza y Cámping Español III, Unidad 1. Montaña – una formación geográfica, tierra levantada.
8 Consecuencias del Calentamiento Global
Hoy es lunes. Es el 11 de mayo. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? ¿Puede juntar cada animal con un imagen? La tarea p. 206, ejercicio 3.
¿Cuándo se considera aun a especie animal en peligro de extinción?
Mis vacaciones.
Proteger y conservar los bosques. Bosques sostenibles. Porque nuestros bosques son nuestra fuente de vida. Porque... Dan oxígeno Eliminan el C02, quiere.
El Jaguar.
El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo.
PARA: INFINITIVO PARA QUE: SUBJUNTIVO
TURN IN AND PICKUP DUOLINGO. La naturaleza Unit 4.
Liceo Mixto La Milagrosa
CAPITULO 9B EL FUTURO Y EL MEDIO AMBIENTE. en peligro de extinción.
El Leopardo Nieve Por Victoria 6A.
1) El Calentamiento Global, también conocido como cambio climático, es un fenómeno que preocupa cada vez más al mundo, ya que su avance esta modificando.
Tema 5 : Los ecosistemas.
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y DEL PLANETA TIERRA
Desastres naturales.
Desastres naturales.
Los Recursos Naturales Conservan el Medio Ambiente
El Medio Ambiente.
" El Ambiente es el sistema global constituido por elementos naturales y artificiales de naturaleza física, química, biológica, sociocultural y de sus.
El medio ambiente Span 106.
Los animales 2 Los animales salvajes La selba
Naturaleza Fragil LINA MARCELA GARCIA DAZA Grado 9
El 21 de marzo de 2013 Unidad 6, lección 1. Tienes 5 minutos para escribir 5 líneas sobre tus vacaciones.
EL SER HUMANO EN LOS ECOSISTEMAS
PERFIL PROFESIONAL SEBASTIAN ESCUDERO RUIZ
El aerosol. El combustible la contaminación el derrame de petróleo.
Los seres vivos y el medio.
Animales en peligro de extincion
Unidad 2: Los desafios globales A ver si recuerdas.
PRACTICE QUIZ! Are you ready for Friday’s quiz? Let’s find out! Write a sentence with each verb in the requested tense. Use any person. 1.Presente progresiveo.
¡Qué bonito es nuestro hogar!
Juego de preguntas Grado:1
¿Qué debemos hacer para conservar los recursos naturales?
Principales Factores que Amenazan la Biodiversidad Angeliz Sanabria Alverio # de estudiante: BIOL1010 Módulo 5: Medio Ambiente.
Hoy, vamos a aprender.. Nuestros objetivos: - Reconocer los problemas del medio ambiente y hablar y escribir sobre los problemas.
El Medio Ambiente María mercedes Méndez Sofía Almeida Lucía Hernández.
A. la nube b. el animal c. el pescado. a. el cuento b. el cielo c. el bosque (tropical)
1.Me gusta coleccionar los ____________ de cada playa que he vistado. 2.Cada verano vuelo _______ _______. 3.Me encanta comer pescado, entonces __________.
Por este medio espero explicar los principios de lo que son las practicas de conservación sostenibles. Diseñar conceptos estratégicos del desarrollo.
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÌA CARRERA DE INFORMÀTICA AUTOR: NEIVA MÈNDEZ SEMESTRE: SEXTO MATERIA: OPTATIVA.
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
Animales y plantas en la naturaleza.
Hábitats Naturales. Bosques lluviosos Océano.
Transcripción de la presentación:

¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA CONSERVAR LOS RECURSOS NATURALES?

¿QUÉ PUEDES HACER PARA NO MALGASTAR LA GASOLINA?

¿CUÁL ES UN PROBLEMA AMBIENTAL? (nombra unos problemas ambientales)

¿QUÉ PODEMOS HACER PARA PROTEGER LOS ANIMALES (EN PELIGRO DE EXTINCIÓN)?

¿QUÉ DEBE PROHIBIR EL GOBIERNO PARA PROTEGER EL PLANETA?

¿QUÉ ES EL DEBER DE LOS RESIDENTES/CIUDADANOS EN PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE?

DESCRIBE TU ANIMAL SALVAJE FAVORITO. ¿POR QUÉ ES TU FAVORITO?

DESCRIBE LAS COSAS QUE HAY EN LA NATURALEZA.

¿TE GUSTA CAZAR O PESCAR? ¿POR QUÉ? O ¿POR QUÉ NO?

¿CUÁLES ANIMALES PUEDEN VOLAR? NADAR?

¿CUALES ANIMALES HAY EN UN BOSQUE TROPICAL? DESIERTO? OCÉANO?

¿QUÉ DEBEMOS HACER DURANTE UN DESASTRE NATURAL?

DESCRIBE UNA TORMENTA TROPICAL.

¿QUÉ PUEDE OCURRIR DESPUÉS DE UN TORNADO O HURACÁN?