¿ YA ENVIASTE TÚ CARTITA ?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿YA ENVIASTE TU CARTITA?
Advertisements

"NADIE TE AMA COMO YO".
Quiero ser tu pino señor.
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
“Se despide un genio” Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013.
PRONOMBRES COMPLEMENTO
Chubaka Producciones Presenta :.
COMUNICACIÓN ASERTIVA
“Se despide un genio” Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez.
Carta De Jesús En Navidad …
Esto es hermoso!.
"Padre Nuestro Dios y tú".
que fueron enviadas por niños de un colegio del sur de Italia.
La lista de 100.
Mi nombre era David. Pero parecía muy anticuado. Así que lo reduje a DVD.
10 Consejos prácticos que te ayudarán a ser un mejor hijo (1era parte)
Una Cebra recién llegada
I.E. Escuela Normal Superior Sagrada Familia
“Se despide un genio” Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez.
¿QUÉ ES EL AMOR? Esta fue una investigación muy seria, hecha por profesionales de la educación y psicología, con un grupo de niños de 4 a 8 años.
CARTA EMOCIONADA DE JUANJO A LOLA:. Querida Lola: No soy capaz de esperar a tu vuelta para decírtelo: nos han concedido una VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL.
Pon el pronombre relativo correcto en lo siguiente.
Necesidades Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si… Nunca había entendido todas.
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO 2011.
En Nuestro Aniversario
LOS MEJORES CHISTES DEL RISITAS Y SU CUÑAAAAOOOOO!!!
HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes El Amor visto a través de los ojos de los niños. visto a través de los ojos de.
CARTA DE UN CHICO A SU NOVIA.
CARTAS A JESÚS... que fueron enviadas por niños de un colegio del sur de Italia. Un maestro de primaria tenía por costumbre mandar a los alumnos que escribieran.
Seguridad, paz y gozo en Cristo
¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR?.
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”
Di no al aborto “Carta de un bebé”.
Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque:
CARTAS A JESÚS... que fueron enviadas por niños de un colegio del sur de Italia. Un maestro de primaria tenía por costumbre mandar a los alumnos que escribieran.
La oración de un pequeño. Un niño, meditando en su oración, concluyó:
Mi nombre era David pero parecía muy anticuado. Por eso lo he abreviado a DVD.
Gabriel García Márquez se retiró de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez más grave. Envió una carta de.
MAMÁ NO TIENE NOVIO
MAMÁ NO TIENE NOVIO.
Jesús, mi fiel amigo Solamente enciende tus bocinas.
DECÁLOGO BUEN USO DE INTERNET C.E.I.P. “Nuestro Padre Jesús”
Tú Y Yo ! Agosto / 2011.
QUERIDOS REYES MAGOS FIRMADO PABLITO QUERIDOS REYES MAGOS. ESTE AÑO COMO TANTOS OTROS OS ESCRIBO PARA PEDIROS MUCHAS COSAS AUNQUE VAN A SER MENOS QUE.
TIERNA CARTA A PAPA NOEL
¿ QUÉ ES EL AMOR ?.
A.
EL HIJO GAY "Querido papá: Es con mucho pesar que te informo que estoy huyendo de casa, para nunca más volver...
Navidad, el cumpleaños de Jesús.
Estaba Pepito escribiendo su carta al niño Jesús: -Querido niño Jesús, me he portado muy bien este año, quiero que por favor me traigas una bicicleta Se.
CARTAS A JESÚS Nieves Herce.
¿ YA ENVIASTE TÚ CARTITA ?
Una señora regresaba a Caracas en avión después de unas vacaciones y, en el asiento de al lado, viajaba un cura. Antes del aterrizaje, ella le dice: -
FELIZ NAVIDAD MAMÁ!!!.
NADIE TE AMA COMO YO.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
Antes de leer este Mensaje promete que lo reenviaras a las personas que lo NECESITEN... ¿Lo prometes?
Os presento un extracto de algunas joyas de estos filósofos enanos.
MI ÁRBOL DE AMIGOS EXISTEN PERSONAS EN NUESTRAS VIDAS QUE NOS HACEN FELICES POR EL SIMPLE HECHO DE HABERSE CRUZADO EN NUESTRO CAMINO...
¿ YA ENVIASTE TÚ CARTITA ?
Carta de un bebe Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita. La verdad no te puedo explicar.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Carta de nuestro amigo Jesús....
Con Mucho Cariño para el Rey de la Casa
Consejos chingones Presentación de: Cipriano Arriaga Aguilar Música: Serenata mexicana “Antonio Bribiesca”
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
laboutiquedelpowerpoint.
Os saludo, amigos de 3º y 4º, ¡muy buenos días! Os anuncio que el próximo mes es PRIMAVERA, y con ella llega la Semana Santa y la Pascua, cuando celebramos.
¿ YA ENVIASTE TÚ CARTITA ?
Transcripción de la presentación:

¿ YA ENVIASTE TÚ CARTITA ?

Te quiero mucho Carlitos QUERIDO SANTA: Me gustaría una patineta y una bici. He sido muy bueno y no he hecho travesuras. Te quiero mucho Carlitos QUERIDO CARLITOS: En primer lugar, como es que me quieres si ni siquiera me conoces?..... Por otro lado, sé que no has hecho travesuras porque has estado en una cama todo el año. Por último, como se te ocurre pedirme unapatineta y una bici?????? Encima de paralítico eres PENDEJO! Santa

KEDIDO SANTA: Me gustara un gujete del espazio pala navidad KEDIDO SANTA: Me gustara un gujete del espazio pala navidad. E zido muy buen nino este año. Tu amijo Marco. QUERIDO MARCO: Buena ortografía ehhhhh... indio de mierda!. Definitivamente tendrás una brillante carrera... COMO JARDINERO! Que te parece si mejor te mando un libro de ortografía? y por cierto le voy a mandar el juguete del espacio a tu hermano! Santa.

QUERIDO SANTA: Llevo tres años pidiéndote un camión de bomberos QUERIDO SANTA: Llevo tres años pidiéndote un camión de bomberos. Porfavor, este año tráeme un camión de bomberos. Gracias.Luis. Querido Luis: Me molestan los rogones, pero en fin, discúlpame por favor. Cuando estés dormido voy a incendiar tu casa. Así podrías tener en tu hogar todos los camiones de bomberos que quieras. Santa.

Querido Santa: No se si puedas, pero este año me gustaría que juntaras a mis papas otra vez, la verdad a veces extraño mucho a papi. Con amor, Juan. Querido Juan: Y que quieres?, que arruine la relación entre tu papá y su secretaria? Si se esta divirtiendo como nunca con unas tetas de verdad. Mejor te regalo unos Legos.Santa

Querido Santa: Quiero una bici, un nintendo, un tren, unos muñecos, un perro, un pony y una guitarra eléctrica. Con amor, Tiburcio. Querido " T I B U R C I O" ;: algo mas que se te ofrezca? Cabron !! Que infeliz le pone a su hijo Tiburcio? No te quiere nadie en tu casa verdad??????? Santa.

Querido Santa: Te deje unas galletas con leche abajo del árbol y unas zanahorias para tus renos. Con amor, Susana. Querida Susana: La leche me da diarrea y las zanahorias hacen que los renos se  pedorreen en mi cara... Si en realidad quieres andar de cepilla mejor regálame una botella de Chivas, unos Toblerones y convence a tu mami que se ponga el negligé que usa con el carpintero. Santa.

Querido Santa: De verdad nos ves en la noche cuando dormimos, como dice la canción? Jessica. Querida Jessica: En serio eres así de ingenua? Suerte en la vida ehhhhhhhhhh! este año me voy a saltar tu casa por pendeja. Santa

Me lo traes? PORFAS, PORFAS, PORFAS! ...PAQUITO Querido Santa: Porfas, porfas, porfas, porfas. Este año quiero un perrito. Me lo traes? PORFAS, PORFAS, PORFAS! ...PAQUITO PAQUITO Lindo Paquito: Esos jodidos berrinchitos con tanta intensidad a lo mejor funcionan con tus padres, ya que eres adoptado y te toleran todo, pero aquí esa payasada no la toleramos! Te voy a mandar una pijama otra vez.

Santa Querido Santa: He sido una muy buena niña todo el año. Lo único que te pido es paz y amor para todo el mundo. Con amor, Sara Querida Sara: Tus papas fuman marihuana, verdad? Santa

¡ Que me miras !

Prepara tú carta, ¡¡¡ MÉNDIGO ENANO !!!

!! claro !! sin ántrax