Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 1 de febrero, 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas for Mid-term
Advertisements

Las Palabras Interrogativas
¡Riesgo! (Jeopardy en inglés.)
Me llamo _________ Clase 8 NV La fecha es el 5 de diciembre del 2011 Propósito # 21: ¿Cómo repasamos para el Examen del capitulo 6? Actividad Inicial:
Contesten en frase completa
Esta es nuestra casa… (house vocab., furniture, chores)
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
Subject-adjective agreement Mi abuelo es (viejo/vieja). Tiene los ojos (verde/azules).
$100 $200 $300 $ $200 $300 $400 $500 La casaLos que- haceres Mandatos de tú Misceláneo Presente progresivo Más voc- abulario. Realidades I, Capítulo.
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 15 de febrero, 2013.
Translate. Their friends Sus amigos Our daughters Nuestras hijas.
Subject-adjective agreement Mi abuela es (viejo/vieja). Tiene el pelo (blanco/blancos).
Mi Rutina Diaria Mary Roberts Period 6.
¿Qué hiciste durante la vacación?
Las Profesiones. Ayudamos a la gente, apagamos__________, y trabajamos _________ con___________. ¿Quiénes somos? Incendios juntos la policía.
Bienvenidos a la clase de español
Nombre: ___________ Clase: 8nh/ih Fecha: ________________ Tarea # 4
Las Profesiones.
Para hacer ahora Hola. Mi nombre ______1______ Isabela. _____2____ de España. ______3_____ española. Mi hermano y yo _______4________ viviendo en Nueva.
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Actividad en clase el 14 de febrero
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
Etapa Preliminar.
remind How much Spanish do students often learn in school?
1 Ser y Estar “to be” or not “to be”…? 2 Ser y Estar en español… Both verbs mean “to be” Used in very different cases Irregular conjugations.
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 26 de febrero, 2013.
Irregular Verbs Hacer, Conocer a, Oír.
Bienvenidos a la clase de español
A DIRECT OBJECT TELLS WHO OR WHAT RECEIVES THE ACTION OF THE VERB.
Preguntas con el verbo “hacer”
1 SER Y ESTAR “to be” or not “to be”…? SER Y ESTAR EN ESPAÑOL… Both verbs mean “to be” Used in very different cases Irregular conjugations 2.
El presente progresivo.
Hoy, practicamos con el vocabulario. ¿Entiendes las palabras? ¿Cómo las vas a recordar?
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
LA TAREA Escriba una conversación de teléfono entre usted y un amigo. En esta conversación, usted pide ayuda de tu amigo. Cada persona debe hablar por.
SER O ESTAR UN JUEGO.
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que nosotros hacemos.
La casa/el apartamento y Los quehaceres domésticos
Peligro = Jeopardy Español III EXAMEN 2 Palabras Interrogativas El presente de los verbos Palabras Indefinidas y Negativas ¿Qué?¿Cuál? ¿Cuáles? Conocer/Saber.
Y9-ORAL EXAM PREPARATION
REPASEMOS LA TAREA Escriba una conversación de teléfono entre usted y un amigo. En esta conversación, usted pide ayuda de tu amigo. Write a telephone conversation.
¿Adónde va tu madre hoy?.
Verbs of Obligation “Tener que” “Hay que” Español 1.
Mensajes recopilados de contestadores
Please make sure you get your shield in today.
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
NOV 13 Span 101. C-26 El presonalismo Leer y contenidos preguntas.
ACTIVIDADES 1 ¿Dónde está? ¿Cómo está? ¿Qué hace?.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Hoy es viernes, el seis de febrero Translate the command: 1.Run more! 2.Listen to the teacher! 3.Study more Spanish! 4.Write in your notebook! 5.Go out.
Hola Clase! Bienvenidos! Please take a seat wherever you’d like and quietly begin filling out your PERSONAL INFORMATION SHEET.
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
1 Ser y Estar “to be” or not “to be”…? Ser y Estar en español… Both verbs mean “to be” Used in very different cases Irregular conjugations 2.
Jeopardy Verbos Frases Escucha Q $100 Q $100 Q $100 Q $100 Q $100
*Unas actividades*. ¿Cuál es la diferencia entre las dos oraciones siguientes:? Ella mira la televisión a las tres y media. Ellos miran la televisión.
¡Clase de Español! El verbo tener.
Capitulo 3 Vocabulario: telecomunicaciones. Para guardar la información también se usa un CD-ROM.
Lección 1-3: Repaso + 4 Vocab Please translate: 1.What time is the soccer game? 2.You need to look for the ugly park near your cousin’s house. 3.We win.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
Indirect Object Pronouns Pronombres Indirectos. Indirect objects always represent______.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 8 de febrero del 2015 Propósito # 45: ¿Cómo repasamos para la prueba del LUNES? Actividad Inicial: Complete.
¡Bienvenidos a la clase de Español!. Me llamo Señora Coston. This is my 6 th year at PHS.
+ 22 de septiembre. + Warm-Up #20 Given the sentence, replace with the Direct Object Pronoun 1. Necesito una camisa roja. 2. Mi padre vende el carro.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
Calentamiento Pick up the conjugation practice/review from the supplies table and complete it!
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
El Objeto Directo Direct Object Pronoun Sra. Altamirano.
RBD - Empezar desde cero El horario de los examénes.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 1 de febrero, 2013

ORDENAR la importancia de estas inovaciones: La redEl refrigerador La electricidadEl teléfono La cámeraLa bombilla El microondasEl horno La calculadoraEl ordenador / La computadora La lavadora / secadoraEl filtro de agua La fisión nuclearLos antibióticos / la medicina El plástico El sistema de posicionamiento global El automóvil / carro / coche El aire acondicionado / calefacción

EN EL CUADERNO: ¿Cuáles son los aparatos tecnólogicos más importantes? _________, _____ … son muy importantes a mí por que… – A) Mi vida es más fácil – B) Mi vida es más interesante – C) Mi vida es más segura (safe) – D) Mi vida es más sana (healthy) – E) Mi vida es más …?

Las Presentaciones Entonces vs. Ahora…LA TECNOLOGÍA

Conversación en teléfono A - ¿Bueno? / ¿Alo? / ¿Dígame? B – Hola. ¿Está _____ [nombre]? A – ¿De parte de quién? B - Habla ____ [nombre]. A – ¡Soy yo! Oye, ¿Qué tal? B – Nada, todo lo mismo. ¿Tú? A – Estoy en la clase de español. B - ¡Qué padre! / ¡Qué chévere! / ¡Qué guay!

Busqueda en teléfono ¿Qué significan…en el idioma español? Buscar = Meter = Enviar / Mandar = Pulsar / Oprimir = Dejar un Mensaje = Llamar = Prender =Contestar = Apagar = Investigar = Sacar = Cambiar = Ajustes = Correo =

Busqueda de ChaCha

Comparar tu vida con la vida de tus abuelos: La tecnología En mi época, hay: 1.Lavadora de platos 2.La red 3.Inovaciones de medicina 4.Secadora de pelo En la época de mis abuelos había: 1.El lavabo para lavar a mano 2.La biblioteca 3.Sopa y naranjas 4.Peluquería

Otro Lado Yo (no) prefiero vivir en mi época porque ____________________________ Yo (no) prefiero vivir en la época de mis abuelos porque _______________________________

Busqueda en la clase [Made in Mexico] __ (#)[Which do you want?]___ [Holy] ____[Eternal love] ___ [Grand Way] ____[WARNING] ___ [Beautiful Land] ____[White Corn] ___ [Green Slope] ____[Weather & Traffic] ___ [View of Pamplona] ___[DANGER] ___ [Tall lookout] ___

Busqueda en la clase Cuidado___ELÉCTRICA Y GAS___ Dos taquerías___[Save a Life]___ [Classes begin…]__[No standing]___ Hacemos…__Supermercado en España [Sisterhood]__Aceite Vegetal___ [Deliciousness]___ [Popular Books]__

Busqueda en la clase Prohibido___[St. Sebastian Street]___ [Three Friends]___Pare___ Permiso___[To work / To function]__ [The toilet]____ Árbol ___ [The creek] ____ Control de armas ___ [Please throw away here] ___ Piso limpio ____

La Tarea ¿Cómo nos afecta __________ [aparato tecnólogico] ? [2 ejemplos: Contesta con 1 frases completas en el cuaderno]