Going Places Activităƫi suplimentare Scena 2 Spaniol cu instrucțiuni română This project has been funded with support from the European Commission. This.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MIS VACACIONES.
Advertisements

DE LUCHA CONTRA EL RACISMO Y LA XENOFOBIA EN MADRID
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Role-play A 2004.
Learning to Learn Training
¡Diferentes estilos de aprendizaje!
Learning to learn network for low skilled senior learners ME GUSTA APRENDER, PERO... CUÁL ES MI ESTILO? Learning to Learn Training Aprender en cualquier.
UNA SOCIEDAD DE EDUCACIÓN PERMANENTE
Learning to learn network for low skilled senior learners Una sociedad de educación permanente Learning to Learn Training ¿Qué ganamos? Developed with.
Learning to learn network for low skilled senior learners ¿ESTUDIANTE? SÍ, LO SOY! Learning to Learn Training Developed with the support of the EU Leonardo.
CONOCER MI APTITUD Y ACTITUD PARA EL APRENDIZAJE
Learning to learn network for low skilled senior learners UNA SOCIEDAD DE APRENDIZAJE PERMANENTE Learning to Learn Training Aprendizaje sin fronteras Developed.
Learning to learn network for low skilled senior learners Una sociedad de educación permanente Learning to Learn Training Aprendizaje en el SXXI Developed.
Hacer un viaje Click next to begin.
Las vacaciones.
Going Places Activităƫi suplimentare Scena 1 Spaniolă cu instrucțiuni română This project has been funded with support from the European Commission. This.
POR Y PARA. USE POR to mean: By, through, along, by means of..
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401.
La Vida de Molly Pollich
Going Places Zusätzliche Aktivitäten Szene 2 SPANISCH mit deutscher Anweisung This project has been funded with support from the European Commission. This.
tengo tengo piensa quieren tienen preferimos tiene pienso prefiere
Mi Gran Canaria..
MIS VACACIONES.
Planes de viajes Actividad de comentario y corrección de textos
Pronombres del objeto directo: me,te,nos lo,la,los,las
Curso del Reveal Recursos Humanos y Gestión de Voluntariado. Nivel Avanzado This project has been funded with support from the European Commission. This.
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 10 de mayo del 2011 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos la comprensión de lectura? Actividad Inicial: Copia y.
So we’ve talked about regular ar, er, ir verbs where the stem stays the same…. WELL, some verbs are malos and don’t follow this rule. Sorry!
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
Unidad 10 ¡Que Tengas Buen Viaje!.
EMPORT Mejorando la empleabilidad de los ciudadanos europeos.
Going Places Additional Activities Scene 1 Spanish With English Instructions This project has been funded with support from the European Commission. This.
Módulo B Aspectos legales This project has been funded with support from the European Commission under the Lifelong Learning Programme. This publication.
ESPAÑOL II SESIÓN 13 U N HOTEL HERMOSO Querido Ricardo: Estamos en Benicàssim, un pueblo precios__. El hotel es hermos__, es un edificio modern__.
Vocabulario 1 Vodcast 5.1 Español IV
¿Dónde Está? Capítulo 5, Palabras Nuevas 1 páginas
Viajar.
Werkwoorden met klinkerwisseling oefenen!!!.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Por vs. Para Finally!. Por #1  Rule: to express gratitude or apology  Gracias por la ayuda.  Lo siento por las mentiras.
GUSTOS Y TRABAJOS.
—¡Hola! ¡Soy Rosa! ¿Quieres hacer algo conmigo este
Sr. Uceda FS4 Creo que me gustaría ir a España este verano.
FIN Paul Widergren ©
El subjuntivo con “querer”
This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot.
This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot.
Ejercicio #11 Correct the mistakes: Quiero ir al parque patinar?
Explain to the person next to you... 1)what the preterite tense means 2)how to form an –ar verb 3)how to form an –er or –ir verb 4)what the key irregulars.
—Dime, ¿adónde fuiste el mes pasado?
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
ESPAÑOL II SESIÓN 12. ¿QUÉ COSAS TE INTERESAN DE ESPAÑA? la historia la gente la comida el cine el arte la literatura la cultura la música Ejercicio.
Viajé a México Nick Rinaldi. Hice un viaje a México la semana pasada.
$100 $200 $300 $400 $500 Question board.
ESPAÑOL II SESIÓN 13. U N HOTEL HERMOSO Querido Ricardo: Estamos en Benicàssim, un pueblo precios__. El hotel es hermos__, es un edificio modern__.
Ejercicio #7 Conjugate: Preferir Querer Poder.
(Mål: Att berätta om en fantastisk resa med din spanskagrupp)
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
Spanish has two verbs that mean to know: saber and conocer. They cannot be used interchangeably. Note the irregular yo forms. Copyright © 2008 Vista Higher.
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
Role-play A 2007.
Role-play A Quiero manzanas/ limonada/leche por favor Un litro/una botella /un kilo por favor ¿ Cuánto es? Adiós.
Vowel stem- changing verbs. ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
Español II Repaso del examen de unidad 1 lección 2
Really, Really Important Basic Spanish Phrases. Nombre Bloque Fecha.
Sub-work- 9/25.
Español II Repaso del examen
Roleplay 3 El hotel. Background information You booked a room with a balcony and sea views in Alicante. When you arrive at the hotel, you find that your.
Objetivo: ¿Qué quieres comprar en el mercado? Hagan Ahora: Fill in the “gano” game card with vocabulary from the left column only. (I will be checking.
Traduce al español 1. My sister wears a medium shirt. Mi hermana lleva una camisa mediana. 2. My friends and I go shopping at the mall. Mis amigos y yo.
Español 1 El 11 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
Transcripción de la presentación:

Going Places Activităƫi suplimentare Scena 2 Spaniol cu instrucțiuni română This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

Activitatea 2.1 Alegeți cuvântul corect din opțiunile date. 1.Todavía tenemos que (reservar / hacer) un hotel. 2.Necesitamos (comprar /registrar) los billetes de avión. 3.Me voy mañana así que tengo que (hacer /apilar) mis maletas. 4.Siempre consigo un buen precio para los hoteles porque mi amigo es un agente de (excursión / viaje). 5.Alojamiento y (desayuno / comida) en una casa privada que acoge a los huéspedes. 6.A menudo es muy caro viajar en temporada (alta / cara). 7.Cuando viajo yo siempre prefiero comprar (seguro / política) de viaje. 8.Cuando usted tiene un vuelo (directo / dirección) no es necesario cambiar de avión. 9.Si se pierde algo en el aeropuerto, hay que ir a la oficina de objetos (perdidos /perder)

Activitatea 2.2 Așezați propozițiile în ordinea corect ă pentru a realiza un dialog. Ok. ¿Necesita un billete de ida o ida y vuelta? Agencia de viajes "Sunrise Tours", ¿puedo ayudarle? El día 25 de noviembre. Hola. Me gustaría reservar un billete de autobús a Praga. Tengo que estar allí por la mañana. De ida. Sí, por favor. Me gustaría un asiento junto a la ventana. ¿Cuándo necesita viajar? ¿A qué hora tiene que estar en Praga? Sí, está bien. ¿Quiere reservar un asiento? Está bien. El billete cuesta 45 euros. ¿Cómo le gustaría pagar? Bien. Hay un autobús directo a las 6:30 que llega a las 9:15 en Praga, ¿Esta bien? En efectivo, por favor.

Activitatea 2.3 În perechi, interpretați urm ă torul joc de rol Recepționer:Salutați clientul, întrebați cu ce-l puteți ajuta. Client:Spuneți cum v ă numiți și c ă ați rezervat o camer ă. Recepționer:Rugați-l pe client s ă v ă spun ă num ă rul rezerv ă rii. Client:Spuneți num ă rul rezerv ă rii Recepționer:Spuneți c ă clientul a rezervat o camer ă single pentru 3 nopți. Client:Confirmați. Întrebați dac ă este inclus și micul dejun. Recepționer:Spuneți c ă nu este inclus. Spuneți-I c ă poate lua micul dejul și c ă cost ă 15 euro. Client:Confirmați c ă doriți mic dejun. Recepționer:Spuneți-i c ă micul dejun se servește de la 7 la 10 la restaurantul hotelului. Dați-i cheia de la camer ă, explicați-i unde este camera sa și urați-i ședere pl ă cut ă. Client: Mulțumiți recepționerului.

Activitatea 2.4 Citiți scrisoarea și completați tabelul de mai jos. Querida María, Estoy muy feliz de que vengas a visitarnos. Ya he reservado un hotel para ti. Es muy agradable, y está cerca de la playa y del casco antiguo. Estoy seguro de que te encantará. Te reservé una habitación individual con aire acondicionado, vistas al mar y desayuno incluido. El precio es 60 por noche, así que es un buen precio para la temporada alta. El hotel tiene dos piscinas, una playa privada, un centro de spa, varios bares y dos restaurantes. También hay actividades como clases de yoga, agua-aeróbic, dardos, cerámica, concursos de talento y actuaciones de música - se pueden encontrar muchas cosas interesantes que hacer. El viernes es el cumpleaños de mi hermana, así que vamos a un restaurante para celebrarlo. ¿Quieres venir con nosotros? Te llamaré cuando llegue y podemos concertar una cita. Tengo muchas ganas de verte. Martín

1.Unde este situat hotelul? 2.Precizați dou ă aspecte despre camera rezervat ă. 3.Cât cost ă cazarea pe noapte? 4.Ce facilit ă ți ofer ă hotelul? 5.Ce alte activit ă ți se pot desf ă șura? 6.Ce se întâmpl ă inery?

Activitatea 2.5 Scrieți o scrisoare unui prieten în care s ă descrieți hotelul la care ați f ă cut rezervarea. Descrieți câteva din activit ă țile pe care le-ați planificat pentru ei în timpul sejurului.