{ 10 de mayo. Write out the sentence. Fill in with the appropriate vocabulary term. 1. Hace mucho sol, necesito ____________________ para ver. 2. En el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 20 de marzo del 2012 Propósito # 36: ¿ Que te gusta hacer en el balneario? Actividad Inicial: Make a list.
Advertisements

Escribe tres oraciones completas para decirme que tú hiciste ayer.
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 16 de marzo del 2012 Propósito # 35: Tú ¿Cuáles cosas llevas cuando vas a la playa? Actividad Inicial: Write.
S PANISH I W EEK 14 S EMESTER 2 Sra. Knutsen. E NTRADA – EL LUNES, EL 14 DE MAYO Put each of these verbs into the preterite tense. 1. Yo/empezar 2. Ella/correr.
Escribir – Fill-in-Blank
Lesson objective: Students will be able to express affirmative and negative ideas.
REPASEMOS LA TAREA Cuando Héctor y yo ____________________ (*ESTAR*) en Madrid, nosotros ___________________ (VISITAR) el Museo del Prado. _______________________.
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
Objetivo: Which form of the verb should we use? Are we pronouncing the vocabulary correctly? Hagan Ahora: El papel de APT P. 69, Actividad 2.
Si no estabas en clase hoy… Check the bin. Today we talked about “cinco de mayo” you will need to get the hand outs that we discussed in class. Make sure.
Los días de la semana Vocabulary Practice Kaylor Productions.
Speaker 1: Speaker 2: ¿Tú ___________ ? vas a bailar Sí, voy a bailar esta noche. IR + a + infinitive tonight modelo to dance voyvamos vas vavan Click.
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
Hoy es el 13 de mayo de La Campana El domingo era el Día de los Madres… ¿qué hiciste para tu mamá? ¿adónde fueron tu y tu familia? ¿cómo reaccionó.
Day 4: Unidad 3. Vámonos Describen las personas famosas en españolDescriben las personas famosas en español Describe the famous people (1 complete sentence.
Español 1 18 – 19 DE MARZO Get your city map and have it on your table, you can study the vocab on your own creation!
Review of Vocabulary to plant to grow to improve to get worse to change _________________ 1.
Bellringer 11/5 Write down any song ideas that you have for our ‘Why learn Spanish?’ video. I will compile a list then we will vote. Try to write down.
¿Qué te gusta hacer? Gustar Gustar Los verbos Los verbos.
La guía de estudio. Write the preterite endings for –ar and –er/-ir verbs Pretérito -ar Yo Tú Él/ella/usted Nosotros/nosotras Vosotros/vosotras Ellos/ellas/ustedes.
Capítulo 1 Tema: Qué te gusta hacer? Presentadores : ________________________________________________ Vocabulary – pg. 46 Infinitives – pg. 32 Negatives.
Me llamo ______________ Clase 7 La fecha es el 16 del mayo 2012
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
?????????????????????????? You need to take notes- on a piece of paper that you will not lose.
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
Hoy es el 5 de enero.. Para comenzar: ¿Qué hiciste durante las vacaciones? ¿Adónde fuiste? In your journal, write about what you did and where you went.
Español 1 lunes el 2 de febrero SNOW DAY Tarea (HW): - BRING BOOK EVERYDAY!!
Do Now – Write six sentences (not just words!) about this image. Be careful using adjectives!
Expressing Obligation with TENER QUE and HAY QUE.
El Futuro Cercano.
Meta: use new vocabulary and the past tense to write 2 parragraphs in spanish Entrada: estudiantes Entrada: estudiantes canción canción Escribir Escribir.
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
3.2 Vocab Quiz Practice Ir, Dar, Estar Al and Del
Calentamiento Write if: ¿Te gusta o no te gusta? 1)2) 3)4)
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Martes el 8 de noviembre.  Dibuja 5 palabras del vocabulario (fotos puestas en las paredes).  Pasa el papel a su compañero para que él o ella pueda.
Vámonos Escribe las respuestas (the answers) en frases completas. YOUR ANSWERS SHOULD BE IN THE YO FORM! ¿Qué comiste ayer (yesterday)? ¿Con quién hablaste.
Propósito # 46: ¿Adónde fuiste en las vacaciones? Actividad Inicial: For homework, you had to research a resort that you would like to visit one day. You.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1 The Verb IR.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
ALC 27 jueves el 10 de noviembre Bienvenida Please have your vacation vocabulary flash cards on your desk.
Scavenger Hunt- Hawk Block Semester 1 review Cada estudiante que (that) escribe las respuestas individualmente y termina, recibe dulces!
CALENTAMIENTO HOY ES MARTES, EL 12 DE ENERO Identifiquen
Vámonos- Just write the answer in the preterite 1) Mi familia _______ (adoptar) el gato. 2) Tú ________ (programar) la computadora. 3) Yo ________ (visitar)
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write down three sentences in the ‘yo’ form for the following verbs in the preterite tense: – almorzar – buscar.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
VOCABULARIO 9B. Está soleado. Un pez pescar.
LUGARES EN LA CUIDAD. ¿CÓMO SE VA AL SUPERMERCADO? ¿DÓNDE SE QUEDA? NECESITO DIRECCIONES …Y MUCHO MÁS La ciudad.
1.3 Introductions Materials: 2 video downloads, one recorded conversation.
9 DE MAYO. WARM-UP #111 Texto página 333 #13 You do not need to write it out.
TRABAJO DE ENTRADA NP43 Semana 30. TRABAJO DE ENTRADA 25/4: NP43 TRANSLATE THE SENTENCES FROM YOUR LAST WARM UP. 1. Tú estás enfermo(a).6. Ud. ve una.
Hoy es martes el 23 de febrero Today is Tuesday, February 23 Using ch4 A vocabulary write the places where you do these activities. Open book pag 176 see.
Clase de español I Tarea: QUIA (online practice) Turn in A Escribir: 3-3 Examen Escrito A Practicar: 3-3 A Conversar.
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
9 DE SEPTIEMBRE. W ARM - U P #13 Answer the questions in Spanish. The underlined verb indicates it should be included in your answer. 1. ¿Qué quieres.
1.Me gusta coleccionar los ____________ de cada playa que he vistado. 2.Cada verano vuelo _______ _______. 3.Me encanta comer pescado, entonces __________.
EL Examen Final Español Speaking You will select ONE scenario BEFORE the day of the exam and practice in class and at home!!! WOO-HOO You may.
BELL WORK TRANSLATE THE FOLLOWING SENTENCES: I like to drink juice. I like to drink juice. You like to receive letters. You like to receive letters. He.
1.¿Dónde ves más películas, en casa o en el cine? 2.Cuando vas de compras, ¿adónde vas? 3.¿Adónde vas los fines de semena? 4.¿Vas solo(a) o con tus amigos?
13 días en el semestre. * Given the activity, write a complete sentence using the preterite indicating where you could do this particular activity with.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
16 DE NOVIEMBRE (4 DÍAS ANTES DE VACACIONES). WARM-UP #47 WRITE OUT THE SENTENCES. USE THE PRETERITE TO COMPLETE THE SENTENCES. 1.Yo ____________(comprar)
El Espectáculo de Moda…. Requísitos: 1.You will work in groups of 3. Decide which one of you will be the “modelo/modela”. The other two will be the commentators.
Hoy es lunes el seis de abril… HW: #643 – 648 X5 due Friday TEST FRIDAY: Lesson 90 – 96, verb phrases & questions Calientito- Find a friend and see if.
Hoy es miercoles el 24 de febrero Today is Wednesday, February 24
Transcripción de la presentación:

{ 10 de mayo

Write out the sentence. Fill in with the appropriate vocabulary term. 1. Hace mucho sol, necesito ____________________ para ver. 2. En el mar, río, y lago hay muchos _____________ nadando. 3. Para ver animales de largo (far), se necesitan los ______________. 4. Mi madre trajo la __________________ para poner en la piel. 5. Se necesita la ___________________ para pescar. 6. Mi amigo trajo una ____________________ cuando hicimos camping. Warm-Up #113 gafas de sol peces binóculos crema protectora caña de pescar tienda de campaña

1. Binóculos 2. Orilla 3. Pescar 4. Costa 5. Arena 6. Fogata 7. Gafasdesol Repaso tarea #12

1. E 2. F 3. C 4. B 5. A 6. G 7. D #13

1. Lógico 2. Ilógico 3. Lógico 4. Lógico 5. Ilógico 6. Ilógico #14

1. Vamos a hacer windsurf. 2. Voy a bucear para ver peces. 3. Voy a buscar. 4. Caracoles en la arena 5. Vamos a ver ballenas.. 6. Vamos a jugar en las olas. 7. Vamos a quedarnos en la orilla. #15

 En groupos de 3, van a escribir una presentación.  Presentar el jueves 12/5  If you have an AP test on Thursday you will need to get in a group with others that are also taking the AP test and come in on Friday during intervention to present. Presentaciones

 Escribir presentaciones en grupos de 3.  Una conversación de un viaje y que hicieron 1. Adónde fueron en el viaje (la playa, la montaña, etc.) 2. Hablar del clima 3. Cuando fueron 4. Que hicieron en el viaje 5. 3 cosas (things) necesitaban para el viaje 6. 3 cosas o animales que vieron  Written in preterite and imperfect  Must use vocabulary terms and phrases  Each person must speak at least 3 times (hola/adiós does not count)  Memorize  Presentar el jueves 12/5