 Viernes 4-29: Traduce la frase. Cut the carrots and potatoes and boil them for 10 minutes. Calentamiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
U4L2 We are studying 2 types of stem-changers: O to UE and E to I.
Advertisements

Mi lista de la compra *Los comestibles*. Los comestibles… el jugo de naranja la leche el refresco el jugo de lima la limonada la papa la sandía la sal.
Las zanahorias.
Vocabulario: los ingredientes y la preparación de la comida
La comida El desayuno El almuerzo El bocado La cena.
VAMOS A COMER. La fruta La manzana La fresa El plátano.
la comida y la bebida ¿Cuál es tu restaurante favorito?
¿Desayuno o almuerzo o cena?
PAST PARTICIPLE Unit 4/ lesson 1/ page 203 Avancemos
Juan, Liz y Sean van a un restaurante para almorzar.
Capítulo 9 ¿Qué te apetece? VocabularioComidas. ¿Qué te apetece? / ¿Qué quieres comer?
Yo puedo decir dónde se venden diferentes comidas.
La comida 2-3 мин.
La Comida en España Español Gr. 7
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de ayer (WB p. 197 & 198) 2) Saquen Uds. un libro por cada grupo y ábranlo a p ) Saquen Uds. sus tarjetas de vocabulario.
El aceite de oliva S. el agua mineral F las bebidas F.
Using the sentences in activity 25 page 56, illustrate the food that you will use to answer /complete the statement. Write the name of the item in a colorful.
El pan.
El cocinero nuevo.
Food Flashcards. Las naranjas Las uvas Comer Beber.
Comida rápida. EL BOCADILLO EL SANDWICH El chorizo.
Please Have Out… Agendas: – 3x1 pg. 273 sections: “describe food” and “discuss food preparation” Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 201 – Sp. 2H: Libreta.
Preguntas extras de comida con verbos
Extended Vocabulary Food. aguacate ajo albóndigas.
3B Vocabulary Study Guide
¡Me encanta el flan! TXT CD 6, Track 14
FIN Paul Widergren ©2005 El Subjuntivo
E SPAÑOL 2 U NIDAD 5.1 Día 1 Srta. Wise. V IDEO : I NTRODUCCIÓN AL VOCABULARIO resources/applications/audioPlayer/videoPlayer.js.
Unidad 5 Lección 1 Vocabulario
Unidad 5 – Lección 1 p. 273.
La comida española Un viaje por españa a través de sus platos típicos.
La comida española AEsEs.
Capitulo 8 La Comida Lamariah Smith, Michaela Park, Princess McCoy, and Kimari Lewis.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 202 – Sp. 2H: Libreta pg. 203 – NS: Libreta pg Tarea de anoche: All students: 3x1 sections “discuss.
Vocabulario 7.2 La comida y la cocina. Está muy dulce.
La carne y el pescado.
El vocabulario de Unidad 7 lista 1. Dejar la propina Darle dinero al mesero por el servicio.
En el restaurante.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
ESPAÑOL II SESIÓN 1.
Vamos a leer 8-2 La comida. ¡Hola! Me llamo Pablo. Me encanta comer, pero no me gusta nada el pescado. En España comemos mucha ensalada y está bien, pero.
El aceite de oliva. el agua mineral F las bebidas F.
Spanish Language course Nina Kresova-Iordanishvili
EN EL RESTAURANTE Comunicación propia en un restaurante
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar la salud Learn to talk about health la fecha.
¿Qué comen los españoles? ¿Cuáles son algunos platos típicos?
La Comida.
Act. 5 Respuestas dar una caminata al aire libre to go for a walk in the outdoors.
Las tres comidas son: 1. el desayuno 2. el almuerzo 3. la cena.
Hazlo ahora el 19 de marzo Objetivo: SWBAT understand and use meat and other food vocabulary. ANSWER IN FULL SPANISH SENTENCES: ¿Cuál es tu fruta favorita?
SPA2 U5L2 Test review. Affirmative & negative words say the following sentences, changing them to affirmative or negative. Ex: escucho a alguien  no.
La cocina española. Los principales alimentos son: O El aceite de oliva O El jamón O El queso O Los pimientos O El Ajo O Los Tomates O La Cebolla.
Jeopardy $100 Frutas y verduras Condimentos Stem changing Direct/ Indirect Comparisons $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100.
 Pon el papelito en la pizarra debajo SER o ESTAR.
La comida. en el desayuno for breakfast el pan tostado el tocino los huevos los panqueques.
¿Qué sugieres que pida?. La piña El durazno El limón La fresa La sandía El melón La cerezaLa calabaza.
El aceite de oliva (S). el agua mineral (F) las bebidas (F)
El aceite de oliva S. el agua mineral F las bebidas F.
Estudian las tarjetas. los huevos revueltos los huevos estrellados.
TPR Acciones. los guisantes los frijoles.
ESPAÑOL 2, el 13 de enero.
¡Vamos a comer! Unit 7 vocabulary. la comida las verduras.
Lunes 29 de septiembre Máx. : 22° Mín. : 16° Hazlo ahora 3 min ¿Que comiste el fin de semana? Answer In Spanish.
Escribe en tu cuaderno o en una hoja de papel. las manzanas las fresas.
Essential Questions for Ch. 8.3 How can we “make polite requests” in a restaurant? How can we “order” food in a restaurant? How does culture influence.
Calentamiento: La Comida Inolvidable Contesta las preguntas con oraciones completas. 1.¿Has ido a un restaurante extraordinario? ¿Cómo se llama el restaurante?
1. La gastronomía en España
Avancemos 2 Unidad 5.
Mesón Don Daniel Menú Entrantes Chorizo 10€ Carnes
Unas Comidas.
Transcripción de la presentación:

 Viernes 4-29: Traduce la frase. Cut the carrots and potatoes and boil them for 10 minutes. Calentamiento

Practica: Escuchar y Leer

Escuchar Ex. 1 Escucha lo que dice Jaime. Lee cada oración y contesta cierto o falso. WB Track 17 C F 1. La paella es el plato preferido de Jaime. C F 2. Alguien hace una paella más rica que la de su madre. C F 3. La madre de Jaime no sabe hacer gazpacho. C F 4. Los invitados comen mucho gazpacho. C F 5. La madre de Jaime les da la receta a sus invitados.

Respuestas 1. C 2. F 3. F 4. C 5. F

Escuchar Ex. 2 Escucha la conversación de Antonio y Maribel. Luego, contesta las preguntas con oraciones completas. Track ¿De qué es la receta de Laura? 2. ¿Qué cosa es más rica que esas patatas? 3. ¿Cuál es el secreto de las patatas? 4. ¿A Maribel le gustan esas patatas? ¿Por qué?

Respuestas 1. La receta es de patatas hervidas. 2. Nada es tan rico como esas patatas. 3. El secreto es un poco de vinagre en el agua. 4. A Maribel no le gustan esas patatas porque tienen pimienta. A ella no le gustan las comidas picantes.

Escuchar Ex. 3 Escucha a Lorenzo. Encierra en un círculo las cosas que tiene que comprar en el supermercado. Track 5 fresas cebollas mostaza aceitepimienta lechuga zanahorias huevos salvinagre limón leche azúcar mayonesa

Respuestas  Fresas, cebollas, zanahorias, huevos, lecha, azucar, sal, mayonesa

Escuchar Ex. 4 Escucha la conversación entre Daniela y su mamá. Contesta las preguntas. Track 6 1. ¿Por qué no puede ir Daniela al supermercado? 2. ¿Por qué no puede ir la mamá de Daniela al supermercado? 3. ¿Por qué no puede ir Lorenzo al supermercado?

Respuestas 1. Tiene que terminar el postre de chocolate para Pedro. 2. Tiene much trabajo. 3. Sal con sus amigos.

Leer Ex. 1: 1. ¿Qué pide Gabriela? ¿Qué pide Irma? 2. ¿Alguien pide verduras? 3. ¿Qué cosas no piden? 4. ¿Alguien quiere café? ¿Qué va a hacer el camarero?

Respuestas 1. Gabriela pide filete a la parrilla. Irma pide el pollo asado. 2. No, nadie pide verduras. 3. No piden ni gazpacho ni espaguetis. 4. El camarero cree que todos quieren café. Va a pregugantarselo otra vez (Answers may vary)

Leer Ex. 2: 1. ¿Qué platos pidió Javier en el restaurante? 2. ¿Le gustó la tortilla de patatas? ¿Por qué? 3. ¿Qué sabores le gustan a Javier? ¿Cuál no le gusta?. 4. ¿Por qué crees que no fue una buena experiencia?

Respuestas 1. Pidió pan con ajo y aceite, tortilla de patatas, carne frita con patatas y mayonesa, y tarta de chocolate con fresas. 2. No le gustó porque estaba desmasiado salado y la receta no era buena. 3. Le gustan las cosas picantes y las cosas dulces. No le gusta lo salado. 4. (Answers may vary): Porque la tortilla y la carne con patatasa no estaban buenas.

Need to study more?  Review Vocab. Unit 5 Lesson 1 and 2  Make your own flashcards  Use the flashcards on the online textbook  Review all grammar topics (just recognize them)  Complete self-check quizzes on online textbook (Unit 5 Student Resources)  Complete exercises for “escuchar” and “lectura” on the hometutor for Unit 5 Lesson 1 and 2.  Textbook link Username: lupospanish2 pw: spanish2 Textbook link