1.Saquen otro papel para entregar 2.Escriban nombre, apellido, fecha, la clase, “UCAD – Galería pp.46- 47” 3.Con.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. La sala de clases.
Advertisements

¿Cómo es la chica o el chico?
¿Qué hicieron este fin de semana?
Los Mandatos ¿Qué dice Sra. Vazquez?.
Objetivos de hoy: Identificar errores en examen. Explicar porque error es incorrecto. Explicar que son las respuestas y porque Pensamientos En cambio.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
Día tres (sin seniors).
Vocabulario Capítulo preliminar.
Mire esta presentación de diapositivas con su niño o niña. Necesitan tener su mochila, el planeador y la carpeta mientras lo están mirando. Vayan a traerlos.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Escriba aquí el nombre de su bitácora digital
Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar.
Frases para sobrevivir en clase
Las relaciones personales Lección 5.1 Vocabulario.
Objectos del Salón Classroom Objects.
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Frases útiles en la clase de español
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Español 2 6 de abril de La Campana  Escribe en español.  1. I want to buy a ticket to Españolandía.  2. What type of ticket, normal, youth or.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español IIH el 8 de abril-- Objetivos Vamos a usar direcciones vocabulario y estudiar los objetivos directos.
Español IIH el 13 de enero-- Objetivos Vamos a repasar el vocabulario comercial y continuar el pretérito.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
Mandatos, frases útiles y vocabulario de la clase
El subjuntivo: personas inexistentes Uso  Cuando no sabemos si existe alguien (o alguna cosa).  Necesito a alguien que…  ¿Hay alguien que…?
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Por favor, hagan lo siguiente. 1.Repartan los examenes escritos. 2.Recojan una evaluación del carrito de computadoras 3.Evaluen su propio examen o pueden.
Información personal Árbol genealógico Datos personales
Español de enero de 2015.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
Capítulo 5 Vocabulario 2 Sustantivos Pagina 197
¡Hola, buenos días! Hoy es martes el 20 de enero 2015.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 31 de enero del 2012 Propósito # 40 : ¿Qué comemos y dónde? La Actividad Inicial Copia y Completa. Escriba.
Timbres/Bellringer: Parea las siguientes. Escribe las palabras. (Match the following. Write the words.) 1. no hables________ a. listen to me 2. mírame_______.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
Terceros básicos 2012 CLASE N°13 Unidad N° 5. Objetivos de la clase - Escuchar de forma atenta y respetuosa al profesor y compañeros. - Escribir respuestas.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
El pretérito Verbos regulares CAR/GAR/ZAR Verbos regulares CAR/GAR/ZAR.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Vocabulario para la clase. Español 1.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Primera Actividad Escribe en español: 1. When is the test? 2. The door is brown. 3. Some classmates are from Argentina. 4.Which is the homework?
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Clases sociales PAGINA 135.
? ¿De dónde eres? ?.
Vocabulario La Ciudad.
Clase
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

1.Saquen otro papel para entregar 2.Escriban nombre, apellido, fecha, la clase, “UCAD – Galería pp ” 3.Con un compañero, hagan la primera práctica de vocabulario en la página 47.

1.Saquen el papel con las actividades de vocabulario. 2.Con un compañero, hagan la segunda práctica de vocabulario en la página 47.

1.Saquen el papel con las actividades de vocabulario. 2.Con un compañero, hagan la práctica de vocabulario en la página 48.