CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 PRIMER TRIMESTRE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MATERIAS QUE TENDRÁS EN 1º CIENCIAS NATURALES CIENCIAS SOCIALES EDUCACIÓN FÍSICA EDUCACIÓN PLÁSTICA FRANCÉS * INGLÉS LENGUA MATEMÁTICAS RELIGIÓN.
Advertisements

HORARIO PARA 1º ESO CIENCIAS DE LA NATURALEZA EDUCACIÓN FÍSICA
Orientación académica1 Llamamos ESO a la última etapa obligatoria en el sistema educativo va de los 12 a los 16 años. En ella se cursarán cuatro niveles:
Colegio Sagrada Familia Carretera de Segovia, 1Valladolid.
Y DESPUES DE 4º DE E.S.O. ¿QUÉ? PROGRAMA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL.
¡QUÉ BIEN LO PASO CON MI “PROFE”…! DÍA DE LA ENSEÑANZA 31 DE ENERO Alumnos/as de 3ºA Tutora: Pilar Atiénzar Colegio Cristobal Valera Curso 2013/14.
CURSO 2007/2008 PLAN DE APOYO A CENTROS DE SECUNDARIA (PROA)
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Colegio La Asunción. 4º de Educación Secundaria Obligatoria 4º de Educación Secundaria Obligatoria Materias obligatorias Materias.
Las asignaturas.
BIENVENIDOS A LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
Orientación académica y profesional. ¿Por qué dedicar tiempo a la toma de decisiones?  Tomar decisiones académicas y profesionales es difícil.  Va a.
Hacia la Universidad Ignacio González-Garzón Departamento de Orientación 2011.
Alumnos y Clases… Capítulo 2. Las personas en la clase ___ ______________ ____ alumno__ ____ alumna__ ____ amigo__ ____ amiga__.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2016 IES DOLORES IBÁRRURI.
Materias por cursos en la ESO de la LOMCE IES GABRIELA MISTRAL ARROYOMOLINOS.
FPB FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA
I.E.S. MIGUEL DE MOLINOS Departamento de Orientación Gabriel García Márquez, Zaragoza. P.M.A.R.
Segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria Reunión con las familias del alumnado de Tercero de ESO 16 de mayo de 2016.
I.E.S. BERNARDINO DEL CAMPO ALBACETE CURSO
I.E.S. LA AZUCARERA. I.E.S. LA AZUCARERA - ZARAGOZA ORIENTACIÓN PARA 4º DE E.S.O.
CUADRO DE HONOR CURSO 2013/2014 SEGUNDO TRIMESTRE.
En la vida del Colegio Arias Montano participan: Alumnos y alumnas Profesores y profesoras. -1 Monitora escolar. -1 Educadora. -1 Monitora.
ASAMBLEA DE DIRECTORES Jose A. Poveda Asesoría Jurídica.
La oferta de BACHILLERATOS en Salesianos Barakaldo MODALIDADITINERARIOS TRONCALES DE OPCIÓN 1º TRONCALES DE OPCIÓN 2º UNIVERSIDAD / CICLOS Formativos CIENCIAS.
TERMINAMOS PRIMARIA COMENZAMOS SECUNDARIA. ¿QUE ES LA E.S.O? Educación Secundaria Obligatoria Al igual que la educación primaria, la ESO, es una etapa.
IES LUIS MANZANARES ORIENTACIÓN 3º ESO ORIENTACIÓN 3º ESO CURSO 2015/2016.
DEPARTAMENTO ORIENTACIÓN CURSO: ORIENTACIÓN ACADEMICA Y PROFESIONAL 4º ESO.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º ESO y 1º Bachillerato IES SAN LEONARDO. CURSO
Programa del Taller: Actividades 1. Definamos “el colegio que me gustaría.” 2. Planteamiento de Proyecto Personal por cada alumno. (Ensayo) 3. Educación.
IES EMPERADOR CARLOS - MEDINA del CAMPO EVOLUCIÓN ACADÉMICA ESO EN LA LOMCE : GENERALIDADES 1º DE ESO 2º DE ESO 3º DE ESO 4º ESO PROMOCIÓN TITULACIÓN.
 Una nueva etapa comienza, un peldaño más.  No es el primero, ni será el último.  Desde que entraron en este colegio ya han pasado por varias etapas.
Hacia la Universidad Ignacio González-Garzón Departamento de Orientación2010.
3º ESO - LOMCE COLEGIO LAS ROSAS. NOVEDADES DE LA LOMCE EN ESO Se organiza en materias y comprenderá dos ciclos, el primero de tres cursos escolares (1º,
Juan Leonardo Fierro Mª José García Begoña Hermosín Francisco Mateos Javier Serrano Grupo ARQUITECTOS.
Índice  Localización del lugar:  Aire saludable : 4º ESO Laboratorio  Proximidad de agua: 3º ESO Ciencias Naturales  Eliminación y generación de residuos:
OPCIONES TRAS CURSAR TERCERO DE ESO 1.PROMOCIONAR A 4º ESO 2.NO PROMOCIONAR A 4º DE ESO: –Repetición ordinaria –Programa de Mejora del Aprendizaje y.
ITINERARIOS EDUCATIVOS 4º E.S.O. CURSO
I.E.S. LA PUEBLA DE ALFINDÉN
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO) DIFERENCIA ENTRE LAS DOS OPCIONES DE MATEMÁTICAS : 1.MATEMÁTICAS ORIENTADAS A LAS ENSEÑANZAS ACADÉMICAS.
MODALIDADES 1º BACHILLERATO CURSO Nota: Los itinerarios y optativas se mantendrán siempre que la Consejería de educación de la CAM no modifique.
4º ESO ITINERARIOS FORMATIVOS 1- OPCIÓN DE ENSEÑANZAS ACADÉMICAS BACHILLERATO 2- OPCIÓN DE ENSEÑANZAS APLICADAS FORMACIÓN PROFESIONAL ORDEN EDU/362/2015,
ORGANIZACIÓN DEL BACHILLERATO LOMCE ORDEN EDU/363/2015, de 4 de mayo MODALIDADES: HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES CIENCIAS.
El vocabulario de capítulo 2 Por: Señora Anderson.
CUADRO DE HONOR CURSO 2016/2017 SEGUNDO TRIMESTRE
Información de PMAR.
Colegio San José Hijas de María Auxiliadora.
ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO Universidad de Sevilla
Departamento de Orientación del IES Alfonso X El Sabio - MURCIA
EVALUACIÓN FINAL DE ESO Y BACHILLERATO
EL IES AZZAIT LES DA LA BIENVENIDA
COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA” 4º E.S.O. COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA”
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
PROYECTO BILINGÜE IES ANTONIO GALA
En el cole.
PROYECTO BILINGÜE IES ANTONIO GALA
PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL 2018.
PROGRAMA BILINGÜE EN INGLÉS
ASPECTOS ACADÉMICOS: Acueducto
PROPUESTA PLANIFICACIÓN
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º DE ESO (Curso )
PLANIFICACIÓN CURSO
De tercero a cuarto decideT
ORIENTACIÓN 4º ESO Sesión informativa.
superación de un procedimiento de admisión
EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA
prueba de acceso y de admisión a la universidad
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA
ORIENTACIÓN DBH
I.E.S DUQUE DE ALBURQUERQUE
Transcripción de la presentación:

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 PRIMER TRIMESTRE

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 MENCIONES DE HONOR ARBOLEDA Dirigido a: Alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Descripción: Programa mediante el cual se nombra a una serie de alumnos en un cuadro de honor basándonos en el análisis de las inteligencias múltiples de los mismos. Además, se selecciona a un alumno por curso como “el mejor compañero”. Periodicidad: Trimestral.

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 MENCIONES DE HONOR ARBOLEDA Mención Marie Curie: Esta mención se dará al alumno que más haya destacado en ciencias durante todo el trimestre. La mención se valorará de la siguiente forma: hasta un 80% la media aritmética de las asignaturas relacionadas con el área y un 20% la actitud mostrada en clase (en todas las asignaturas). Las asignaturas que forman parte de esta mención por niveles son: 1º ESO: Ciencias Naturales y Matemáticas 2º ESO: Ciencias Naturales y Matemáticas 3º ESO: Ciencias Naturales y matemáticas 4º ESO: Biología y geología, Física y Química y Matemáticas

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 MENCIONES DE HONOR ARBOLEDA Mención Cervantes: Esta mención se dará al alumno que más haya destacado en las áreas de letras durante todo el trimestre. Se valorarán los méritos de la siguiente forma: hasta un 80% la media aritmética de las asignaturas relacionadas con el área y un 20% la actitud mostrada en clase (en todas las asignaturas). Las asignaturas que forman parte de esta mención por niveles son: 1º ESO: Lengua Castellana y Literatura 2º ESO: Lengua Castellana y Literatura 3º ESO: Lengua Castellana y Literatura 4º ESO: Lengua Castellana y Literatura y Latín

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 MENCIONES DE HONOR ARBOLEDA Mención Picasso: Esta mención se dará al alumno que más haya destacado en educación artística durante todo el trimestre. La mención se valorará de la siguiente forma: hasta un 80% la media aritmética de las asignaturas relacionadas con el área y un 20% la actitud mostrada en clase (en todas las asignaturas). Las asignaturas que forman parte de esta mención por niveles son: 1º ESO: Educación Plástica y visual y Música 2º ESO: Educación Plástica y visual, Música y Tecnología 3º ESO: Tecnología 4º ESO: Educación Plástica y visual y Tecnología

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 MENCIONES DE HONOR ARBOLEDA Mención Nadal: Esta mención se dará al alumno que más haya destacado en deportes durante todo el trimestre. La mención se valorará de la siguiente forma: hasta un 80% la media aritmética de las asignaturas relacionadas con el área y un 20% la actitud mostrada en clase (en todas las asignaturas). La asignatura que forma parte de esta mención es Educación Física.

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 MENCIONES DE HONOR ARBOLEDA Mención Leonardo da Vinci: Esta mención se dará al alumno que más haya destacado en el área de las ciencias sociales durante todo el trimestre. La mención se valorará de la siguiente forma: hasta un 80% la media aritmética de las asignaturas relacionadas con el área y un 20% la actitud mostrada en clase (en todas las asignaturas). Las asignaturas que forman parte de esta mención por niveles son: 1º ESO: Ciencias Sociales 2º ESO: Ciencias Sociales 3º ESO: Ciencias Sociales 4º ESO: Ciencias Sociales

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 MENCIONES DE HONOR ARBOLEDA Mención Shakespeare: Esta mención se dará al alumno que más haya destacado en idiomas durante todo el trimestre. La mención se valorará de la siguiente forma: hasta un 80% la media aritmética de la asignatura relacionada con el área y un 20% la actitud mostrada en clase (en todas las asignaturas). Las asignaturas que forman parte de esta mención por niveles son: 1º ESO: Inglés 2º ESO: Inglés 3º ESO: Inglés 4º ESO: Inglés

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 MENCIONES DE HONOR ARBOLEDA Mención Moliere: Esta mención se dará al alumno que más haya destacado en idiomas durante todo el trimestre. La mención se valorará de la siguiente forma: hasta un 80% la media aritmética de la asignatura relacionada con el área y un 20% la actitud mostrada en clase (en todas las asignaturas). Las asignaturas que forman parte de esta mención por niveles son: 1º ESO: Francés. 2º ESO: Francés. 3º ESO: Francés. 4º ESO: Francés.

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 MENCIONES DE HONOR ARBOLEDA Mención Teresa de Calcuta: Esta mención se valorará por los actos en pro de una mejora de la convivencia en el aula y serán elegidos por el profesorado, que designará a la persona que haya destacado especialmente en este área durante todo el trimestre. A diferencia del resto de menciones, en esta saldrá una mención por grupo y no por nivel.

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 MENCIONES DE HONOR ARBOLEDA Mención a la mejora y la superación: Esta mención se otorgará al alumno que más haya progresado académica y actitudinalmente durante el trimestre o haya superado dificultades adversas.

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 PRIMERO DE ESO ARNAU FAJARDOENRIQUE CABALLEROCELIA MONTOYA MENCIÓN MARIE CURIE MENCIÓN CERVANTES MENCIÓN PICASSO

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 PRIMERO DE ESO LUCÍA TORRESALBA LOZANOALICIA MORALES MENCIÓN NADAL MENCIÓN LEONARDO DA VINCI MENCIÓN SHAKESPEARE

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 PRIMERO DE ESO DIEGO TROYA MIGUEL MATESANZ ARNAU FAJARDOVÍCTOR SÁNCHEZ MENCIÓN TERESA DE CALCUTA MENCIÓN MOLIERE MENCIÓN A LA SUPERACIÓN

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 SEGUNDO DE ESO ANA CLAVIJO SANDRA JIMÉNEZ MENCIÓN MARIE CURIE MENCIÓN CERVANTES MENCIÓN PICASSO

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 SEGUNDO DE ESO MARCO ÁLVAREZJUAN SALADOPAULA MUÑOZ MENCIÓN NADAL MENCIÓN LEONARDO DA VINCI MENCIÓN SHAKESPEARE

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 MARCO ÁLVAREZ ROBERTO RODRÍGUEZ JULIA CANTILLODAVID JESÚS ALBÚJAR MENCIÓN TERESA DE CALCUTA MENCIÓN MOLIERE MENCIÓN A LA SUPERACIÓN SEGUNDO DE ESO

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 TERCERO DE ESO SONIA RODRIGOLAURA REINOSOJULIA ROMERO MENCIÓN MARIE CURIE MENCIÓN CERVANTES MENCIÓN PICASSO

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 TERCERO DE ESO JAVIER PRADAS LORENA TERRÓNNOELIA CÁMARA MENCIÓN NADAL MENCIÓN LEONARDO DA VINCI MENCIÓN SHAKESPEARE

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 TERCERO DE ESO DANIEL RODRÍGUEZ LUÍS MORALES SONIA RODRIGOKAROLINY LOMES MENCIÓN TERESA DE CALCUTA MENCIÓN MOLIERE MENCIÓN A LA SUPERACIÓN

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 CUARTO DE ESO ALBA CASTILLOMARÍA DAZAÁNGELA GONZÁLEZ MENCIÓN MARIE CURIE MENCIÓN CERVANTES MENCIÓN PICASSO

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 CUARTO DE ESO ALBA CASTILLOLOLA FAJARDOCARLOS RÍOS MENCIÓN NADAL MENCIÓN LEONARDO DA VINCI MENCIÓN SHAKESPEARE

CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 CUARTO DE ESO CARLOS RÍOSLAURA COCERA MENCIÓN TERESA DE CALCUTA MENCIÓN MOLIEREMENCIÓN A LA SUPERACIÓN

COLEGIO ARBOLEDA CURSO 2014/2015