Capítulo 2 En la clase
El salón/la sala/el cuarto de clase Mucho/a Poco/a Inteligente Aburrido/a El/la profesor/a El/la maestro/a Interesante Fácil Grande Difícil Pequeño/a
La biblioteca El libro El sacapuntas La regla La ventana La grapadora La puerta El estante
La pared El pizarrón/ la pizarra La tiza El piso El techo El marcador → La silla El lápiz de color ← El escritorio
La crayola/ el crayón La luz El sujetapapeles Las tijeras La cinta La tachuela La computadora El pegamento
El reloj El mapa La mesa La cartelera La tarea La bandera El fichero
Práctica Escribe la palabra de vocabulario que está describido. Ejemplo: You yawn when you are __________. Aburrido/a
1. No hay mucho, hay ______________. Poco 2. Open _______________ to let air in from outside. La ventana 3. You put your libros on top of your _________. escritorio 4. El muchacho cuts paper with ____________. Las tijeras 5. La alumna does ___________ at home. La tarea
6. Los estudiantes walk on _____________. el piso 7. _____________ teaches la clase. El/la profesor/maestro/maestra 8. Paper announcements go on _____________. La cartelera 9. El alumno sharpens his pencil at _________. El sacapuntas 10. La muchacha prende _____________. La luz