HA ESTE JUEGO SE JUEGA UTILIZANDO SOLO, REPITO SOLO, TU RATÓN. Se curioso abre todas las puertas. Muros, coje obejtos, investiga. Y puede que salves al mundo INICIO
Año 3500, los alienígenas han invadido la Tierra, la única esperanza de salvar a la humanidad es desconectar toda posible fuente de energía con la que los alienígenas puedan alimentarse y así acabar con ellos definitivamente. Tom Wilkins ( General de la Brigada Spetznaz) será el encargado de destruir la central nuclear de Port Valley al sur de Oklahoma y así acabar con toda posible fuente de alimentación para ellos. La raza humana está en sus manos. ¿ Lo conseguirá?
En la central nuclear de Port Valley…..
FALTA ELECTRICIDAD!
YA HAY ELECTRICIDAD!
HAS OBTENIDO UNA BATERÍA! ATRÁS
INSERTAR BATERÍA
NO HAY ELECTRICIDAD!
INSERTAR BATERÍA
¿Qué es eso?
PERO QUÉ ES ESTO!!!
12/ 4/3497 Los alienígenas han tomado casi toda Florida y ya no queda nada. La única esperanza es desconectar el generador central situado dos plantas por debajo del Generador Antiguo. Si alguien lee esto ´querrá decir que la humanidad tiene esperanzas. Quién sea que este ahí que se acuerde de estos números. 12/14/57/65/78/34. Ya entenderás para que sirven. Has recordado los números: 12/14/57/65/78/34. Ver más
Salida de emergenciaSala de máquinas Privado Está cerrada! Mejor no salir quizá la bomba a afectado al ambiente!
Salida de emergenciaSala de máquinas Privado
Salida de emergenciaSala de máquinas Privado
Salida de emergenciaSala de máquinas Privado Quizás ahora se pueda salir a fuera
Salida de emergenciaSala de máquinas Privado
Salida de emergenciaSala de máquinas Privado Tienes una llave. ¿ quieres utilizarla? SÍNO
Salida de emergenciaSala de máquinas Privado
Pero qué es esto? ¿Hay una llave quieres cogerla? SINO
Hay un traje espacial deberías ponertelo para evitar las radiaciones de la bomba nuclear Ir a puertas.
Generador No hay pomo! Tendrás que forzar la puerta Dale a las estrellas para romper la puerta.
Generador
Sótano 1 Sótano 2 ¿Quieres recordar el sótano y los números? SÍNO
Sótano 1 Sótano 2 …….Desconectar… generador….dos plantas..debajo….. Los números son: 12/14/57/65/78/34.
Sótano 1 Sótano 2 Los números son: 12/14/57/65/78/34. Tienes que introducir los números para poder activar el ascensor, ¿Deseas introducirlos? SÍNO
Pon el 1er número
Ahora a por el segundo
Solo te quedán cuatro!
Un último esfuerzo!
Vamos!
Vale, el último!
continuar Lo has conseguido!
Fallaste! volver
Has fallado! volver
Has fallado! volver
NOOOOOO! VOLVER
FALLASTE! VOLVER
NOOOO VOLVER
Vamos ya solo queda abrir esta puerta!
OH NO! HAY UNA PIEDRA QUE IMPIDE PASAR POR LA PUERTA!
¿ Pero qué es esto ? QUIZÁ PUEDA SER UNA SALIDA!
VOLVER
La puerta final…………………..¿ Podrás salvar al mundo)……….
¿Quieres desconectar el primer enlace? SÍNO
¿Quieres desconectar el segundo enlace? SÍNO
¿Quieres desconectar el tercer enlace? SÍNO
¿Quieres desconectar la primera bateria? SÍNO
¿Quieres desconectar la segunda bateria? SÍNO
Genial, acabas de desconectar el generador central, quizá ahora las máquinas se desconecten para siempre! Salir
ASCENSOR PERO QUÉ?
¿Dónde estoy? ¿QUÉ ES ESTO?
Juego creado por : Fran Soler Imágenes : Creadas Power Point y Google Agradecimientos : Colegio Julio Verne.