Banco Río, siempre pensando en su comodidad, ha diseñado el Cajero Auto Bank, para servirlo cómodamente a su auto, así, apreciado cliente, tiene la posibilidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
Presentación 20 de Mayo 2009.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281. C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281 1-Ingrese a menú 2-Ingrese a Mensajes 3-Ingrese a Correo 4-Seleccione.
60 razones para seguir vivo
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Repaso del capítulo Primer Paso
Las Traducciones 1.Ella había hablado con el dependiente y le había dicho que no quería ese vestido. 2.Me enoja que todavía no hayamos recibido nuestro.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Deutsche Bank, siempre pensando en su comodidad, ha diseñado un Cajero Automático tipo Drive Through, para servirse cómodamente desde su coche. Usted,
Siempre pensando en su comodidad, hemos diseñado un Cajero Automático tipo Drive Thru, para servirse cómodamente desde su auto. Usted; apreciado cliente,
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Las NIC MARCO CONCEPTUAL NIC 1: PRESENTACIÓN ESTADOS FINANCIEROS
1 SEGUNDO FORO REGIONAL HERMOSILLO, SON Sistema Nacional de Transparencia Fiscalización y Rendición de Cuentas:
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Mecanismos 3º ESO Soluciones cuestiones teóricas Curso
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Los números. Del 0 al 100.
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
“Modelo utópico para hacer feliz a una mujer” Miguel-A.
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
La Caja de Ahorros informa La caja de ahorros ofrece por primera vez a partir del próximo el servicio "DRIVE IN" Cajero automático. Los clientes.
Debido a la alta inseguridad en las calles, la asociacion De bancos y cajas de ahorros, va a inagurar una serie De cajeros automaticos para que sus clientes.
Conavi, la corporación que si “Quiere a la gente”, siempre pensando en Usted, ha diseñado un Cajero Automático tipo “Drive Thru”, para servirse cómodamente.
Tenga en cuenta las siguientes instrucciones:
Transcripción de la presentación:

Banco Río, siempre pensando en su comodidad, ha diseñado el Cajero Auto Bank, para servirlo cómodamente a su auto, así, apreciado cliente, tiene la posibilidad de extraer dinero sin bajar del coche. Tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

CLIENTES MASCULINOS 1.Conduzca hasta el cajero automático. 2.Baje la ventanilla. 3.Introduzca su tarjeta y número de clave. 4.Seleccione el importe deseado. 5.Retire el dinero. 6.Retire su tarjeta y recibo. 7.Cierre su ventanilla. 8.Retírese.

CLIENTES FEMENINOS 1.Conduzca hasta el cajero automático. 2.Retroceda hasta el cajero automático. 3.Acerque su vehiculo al cajero. 4.Avance un metro hasta el cajero automático. 5.Retroceda hasta separar el cajero del capot. 6.Baje la ventanilla izquierda. 7.La izquierda. 8.La otra ventanilla izquierda 9.Si tiene mas ventanillas izquierdas diríjase a todas ellas hasta encontrar una que le permita operar cómodamente 10.Tome su bolso, vacíelo sobre el asiento del acompañante y busque su tarjeta. 11.La tarjeta que necesita dice Banco RIO al frente. 12.Introduzca su tarjeta en el cajero automático 13.Asegúrese de introducirla por la única ranura 14.Así no. Con la banda hacia abajo. 15.Así tampoco. Gírela 180º. 16.Pero con la banda hacia abajo. 17.Introduzca su número secreto. 18.Está anotado en la primera pagina de la agenda como número secreto de Rio Auto Bank. 19.Introduzca su número secreto. 20.Presione CANCEL e introduzca nuevamente el numero secreto. Ahora sin errores. 21.C-A-N-C-E-L Nuevamente 22.C-A-N-C-E-L Nuevamente 23.Ingrese el monto a retirar 24.No puede retirar Dólares. 25.No puede retirar Pesos 26.No puede retirar Euros no es múltiplo de Retire el dinero y el recibo. 29.Póngalo en la billetera. 30.Guarde el comprobante en algún lugar de la cartera. 31.Preferiblemente dentro de ella. 32.Arranque el motor e inicie la marcha. 33.Ponga la luz de giro izquierda 34.La otra izquierda. 35.Retroceda hasta el cajero automático. 36.Recoja su tarjeta. 37.Vacíe de nuevo su bolso y coloque la tarjeta en el lugar correspondiente. 38.Apague el limpiaparabrisas que accionó con el codo. 39.Conduzca hacia su destino. 40.Regrese al cajero por su dinero. 41.El olor a quemado es del freno de mano. Quítelo 42.Quite los papeles de infracción y multa del parabrisas para obtener una mejor visibilidad 43.Recuerde bajar al niño y al perro 44.Gracias por operar con Banco RIO