 Julia Ma y Taylor Washington. Son seis de la mañana y es tiempo a despertarse para escuela. No te gusta despertarse para escuela. Tú necesitas cepillarse.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Advertisements

¿Infinitivo o presente?
La Rutina de Pedro- El Koala
Hola, me llamo Safari y yo soy de Arizona. Yo tengo cuatorce años
¿Ayudas en tu casa? Los quehaceres.
Conecta cuatro.
Repaso para el examen de capitulo 2A
MATCHED.
Español II Capitulo 3 Repaso
Español 2 – Lección 7 El vocabulario Los Verbos Reflexivos.
Mi Rutina Diaria Mary Roberts Period 6.
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
Reflexivos 1 Mi compañera y yo vamos a divertirnos.
La Rutina....
La Vida de Molly Pollich
A. (P. 183–184) ¿Con o sin artículo definido? 1. nada – los – los – la – nada – nada – nada – nada – las – las – el – la – el – la – el –la – el – la.
1. Ignacio y yo ____ cansados porque no _____ (*dormir/o-ue) bien.
9/13 and 9/14 Make up 3. Esponja: Termina de contrastar y comparar  Ayer Rosa salió de su casa para la escuela a las 7:00 de la mañana, pero como estaba.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
¿Cómo? How? ¿Cómo se dice ayudar en inglés? ¿Cómo estás?
Una práctica de mandatos para el laboratorio. 20 pts.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Verbos y Pronombres Reflexivos
Mi Rutina Diaria By John Hodson.
Poema Al Padre.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
Conjugar en el pretérito
Katherine Holland Period 6
Singular Plural Yo me Nosotros nos Tú te Vosotros os Él se Ellos se
Una Mañana Típica Title Slide for begining.
Las cosas que la gente hace en un día típico
A.
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
Preparandose para salir
FIN Paul Widergren ©
El niño que hablaba con DIOS
Mi Rutina Diaria Altimirano James Park.
 Jeopardy. Jeopardy Final La casa Preguntas La comida.
Una práctica de mandatos para el laboratorio. 20 pts.
PRACTICA DE HABLAR.
Mi rutina diaria.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Mi vida cotidiana.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Para empezar Completa las oraciones con la forma correcta de ser o estar. 1.La sopa _______ fría. 2.Mi madre y yo _________ altas. 3.El lápiz _______ encima.
Repasamos el presente. Yo vivo en Fairfield Tú vives en Fairfield Él vive en Fairfield Nosotros vivimos en Fairfield Ellos viven en Fairfield.
Objetivo: ¿Cuáles son los deberes en tu casa?
1.¿Qué programas de television viste ayer? Ayer, yo vi mi programa favorito SCANDAL y también vi las NoticiasUnivision. 2. ¿Qué pasó en el rescate ayer?
Un día escolar típico.
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
MI RUTINA DIARIA LOS VERBOS REFLEXIVOS.
Dedicado a todos los padres Hacer clic para comenzar
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
Una etapa nueva en tu vida, que te aseguro que es la mejor de ella porque por fin recibes el cuerpo y la sangre de Jesucristo, es un momento en el que.
By: Paris Bell & Lauren Harvey
ESPAÑOL II SESIÓN 8 V IDAS DIFERENTES. E SCUCHA LO QUE DICEN J AVI Y L AURA SOBRE SU VIDA DIARIA Y ESCRIBE AL MENOS TRES ACTIVIDADES DE CADO UNO.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
La Rutina....
Copyright Spanishblackbelt.com ¿Qué hago en el día? Mi rutina diaria es: Primero, me despierto a las 6:00 de la mañana. Segundo, me ducho. Tercero,
REPASO PARA EL EXAMEN DE CAPITULO 6
Verbos Reflexivos. DESPERTARSE Yo ME DESPIERTO Nosotros/nosotras NOS DESPERTAMOS Tú TE DESPIERTAS Él /ELLA/ ¿Quién? SE DESPIERTA Ellos o Ellas SE DESPIERTAN.
SPANISH II ORAL INTERVIEW QUESTIONS. 1.¿Cómo te llamas? Me llamo ______. (name)
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
El día de Pepe ¿Qué pasa con Pepe?. Normalmente Pepe tiene que despertarse a las 6 pero Pepe no le gusta levantarse y no escucha su alarma. Pepe tiene.
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
By: Jordan Griffin Period: 5-6. Eran las seis de la mañana cuando mi mamá me despertó. Me dijo, ¨Mi Lindo Bebé despierta es tu primer día de la escuela.¨
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

 Julia Ma y Taylor Washington

Son seis de la mañana y es tiempo a despertarse para escuela. No te gusta despertarse para escuela. Tú necesitas cepillarse el pelo y planchar la ropa. Si tú no despertarse, tú no tomas el autobús. Pero no te despiertas es tan malo como te despiertas. Me despierto en tiempo y tomo el autobús. Me no despierto en tiempo y yo necesito caminar a escuela.

 Después te lo cepillaste y lo planchaste, tú tomas el autobús para ir al escuela. Haz clic para ir al escuela. Tomo el autobús para ir al escuela.

 Tú despertaste tarde y necesitas caminar al escuela. Tú llegas al escuela tarde. Haz clic para ir al escuela. Voy al escuela tardes.

 En escuela, tú puedes ir a tu locker primero o ir a tu clase primero. Voy a mi locker primero.Voy a mi clase primero.

 Tú estas tarde al escuela. Cuando eras niño, tu vas a clase cuando estás tarde pero tu eres en colegio ahora y necesitas ir al escritorio de registrarse de tarde. Tú puedes ir al escritorio de registrarse de tarde o ir a la clase y recibir castigo. Voy al escritorio de registrarse de tardeVoy a la clase y recibes castigo. Escritorio de registrarse de tarde- late sign in desk Castigo- detention

Tú vas a clase y tu maestra dice “Haz tu trabajo. Limpia tu cuaderno. No hables. No tengas divertido.” ¿Tú haces tu trabajo o tú contestas a ella? Yo hago mi trabajo y no contesto al maestra. Yo no hago mi trabajo y yo contesto al maestra, porque ella es antipática y muy estricta.

Tú escuchaste al maestro y evitaste problema. Después de clase, tú fuiste al almuerzo con tus amigos. Hay dos opciones. Pollo frito con batido y papas fritas o ensalada saludable con jugo de fruta y una manzana. Me gustaría ensalada porque es saludable y fresca. Me gustaría pollo frito porque es delicioso y grasiente.

Tú llamaste tu maestro salchicha gorda. Dijiste a comer caca de oso. La maestra envió a la oficina de director. Ella te dijo; “No contestes a la maestra. Eras un buen estudiante y ahora eres muy antipático. Ve a la maestra y di lo siento.” Puedes hablar tu mente o dices lo siento a la maestra. Hablo mi mente porque el director es muy gorda y fea. Yo digo “lo siento”.

Tú dijiste el director que se parece a gata calva y tiene no amigos. Tú necesitas comer almuerzo con ella. Ella te da arroz y agua. Después, tú vas a la clase de estudiar. Yo voy a la clase de estudiar porque yo necesito.

Tus amigos están hablar sobre que John se separa de Jane para María y ahora Jane va a matar John y María. Tú tienes un examen después de el clase de estudiar y necesitas estudiar. Pero hablas con tus amigos es menos importante que estudias para el examen. ¿Hablas con tus amigos o estudias? Hablo con mis amigos. Estudio para el examen porque me encantan buen notas.

Tú estudiaste y recibiste un buen nota. Tú estás feliz por eso tú textas tu madre, padre, tía, tío, y primos. Entonces tú puedes pasas el rato con amigos. *Atención: Si tú tienes castigo tú no pasas el rato con amigos* Pudeo pasas el rato con amigos. Tengo castigo.

Tu no estudiaste y recibiste un mal nota. Tu necesitas hablas con tu maestro y recibir ayuda. Tú eres un mal estudiante. İMal niño/a! *Si tu recibiste castigo, este es tu castigo* Yo hago con mi maestro o ir al castigo.

Tú amigos preguntan si tú querer comer a el restaurante. Tú te encanta el restaurante, tú ibas al restaurante todas las semanas era niño, pero tú te sientes un poco enfermo. Voy a la casaVoy al restaurante

Tú hiciste malas cosas y tú necesitas hablas con tus maestros sobre buen decisiones. Después del tú hablas con tus maestros, tu vas a casa. Voy a casa.

Tú vas al restaurante con tus amigos. Tú tienes unos opciones. Tú te encanta el pollo porque el pollo es muy delicioso que enslada. ¿Qué comida te gustaría? Me gustaría el pollo y zanahoria. Me gustaría el salchichon y las papas fritas. Me gustaría la ensalada con pimineto, cebolla, y tomate.

Tu comida fue muy deliciosa. Tú hablaste con tus amigos. Cuando eras niño, tu siempre caminabas con tus amigas a el parque después del restaurante pero hoy tú necesitas ir a casa muy rápido. ¿Vas a manejar o caminar a tu casa? Voy a manejar a mi casa. Voy a caminar a mi casa.

Tu madre dice “Eras un buen estudiante pero ahora no eres.” Ella dice “Haz tu quehaceres. No mires el televisión.” Te choca quehaceres. ¿Haces quehaceres o eres flojo? Voy a hacer quehaceres.Voy a ser flojo.

Tu madre dice “Buen trabajo en tu examen, no necesitas hacer quehaceres. Voy a hacerlos para tu”. Tu quieres dormirse pero tu necesitas cepillarse el pelo y ducharse. Primero, lo cepillarme.Primero, yo ducharme.

Decides a escuchar a tu madre. Su lista incluir “Sacude el polvo, barre el piso, y lava los platos. No saques los reciclables.” Tu los hiciste y ahora tu vas a duerme.” Yo lo sacudí. Lo barrí, lo lavé, y no los saqué. Después, yo duerme.

Tú debiste hacer quehaceres pero tú estás flojo y te chocan quehaceres. Tú hiciste nunca. Entonces tú madre es muy enojado. ¿Simulas enfermo o dice lo siento? Simulo enfermo. Digo lo siento.

Tú hiciste tu quehaceres y te chocan quehaceres. Tú madre está muy feliz, ella dice “Bien trabaja, tú es muy bien niño/a. Tú puedes mira la televisión.” Miro la televisión.Me duermo porque me siento cansado/a.

Te cepillaste los dientes y te bañaste. Luego te dormiste. Tú tuviste un bien día.

Porque tú eres un flojo persona, tú tienes ir a la cama. Te quitaste la ropa y te duchaste. Ahora, tu estas duermes. Tú tuviste un mal día. Yo duermo pero me siento triste.