Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso 2012 - 2013 Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
1 Ahora hay una luz muy brillante.. 2 Ahora/ hay/ una luz muy brillante.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities apprendistato.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Campus virtual Autoevaluaciones Teletutorías Salas de estudio Clases en línea Contratos didácticos Proyecto E.D.U.F. Universidad Universidad.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Repaso del capítulo Primer Paso
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
Í N D I C E. Í N D I C E P R E S E N T A C I Ó N.
Licitación de FONASA para Bono AUGE
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Mecanismos 3º ESO Soluciones cuestiones teóricas Curso
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
El currículum en la universidad 1/2
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
POLÍTICAS MACROECONÓMICAS Econ. SEGUNDO A. CALLE RUIZ Ms. Sc. C. D.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
CURSO MULTIHAZ HYPACK ®
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
LOS NÚMEROS.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso 2012 - 2013 Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña

Fichas de Recuerdo Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Control del material Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Entrega de trabajo Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Preparo mi mochila Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Recordatorios de infantil Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Fichas de Autoinstrucciones Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Pasos para realizar la tarea en EI Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Primer ciclo de primaria Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Segundo ciclo de primaria Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Segundo ciclo de primaria Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Segundo ciclo de primaria Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Comprensión lectora Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Tareas y Resolución de problemas Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Resolución de problemas Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Resolución de problemas Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Realizar las tareas Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Realizar un esquema Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Señales de Actividad Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Educación Infantil Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Educación Infantil Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Educación Infantil Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Educación Infantil Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Primer Ciclo Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Primer Ciclo Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Primer Ciclo Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Primer Ciclo Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Segundo ciclo Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

English activities Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

English activities Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

English activities Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

English activities Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

English activities Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Otras Fichas Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Adaptación de la evaluación Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Motivación Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Silla Supertalento Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Fotografías de la Implantación en el aula Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Silla Supertalento Detalle de la “Silla Supertalento”. Creada para motivar al alumnado al trabajo individual sin distracciones y con mentalidad positiva de trabajo bien hecho. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Silla Cuentacuentos Vista de la "Silla Cuentacuentos”. Se trata de una versión de la Silla Supertalento, pero pensada para la creación artística de cuentos e historias. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Silla Cuentacuentos Detalle del texto de la "Silla Cuentacuentos”. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Organización del aula Vista de la distribución en U de las mesas del alumnado, y disposición del mobiliario de aula para la mejor atención al alumnado con este tipo de necesidad educativa. En el centro, la silla móvil de la maestra, para una rápida atención a cada alumno. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Paneles visuales Vista de los paneles visuales colocados sobre la pizarra. Punto de referencia visual para el alumnado ante las actividades de escritura. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Paneles visuales Detalle de los paneles visuales. Ortografía. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Paneles visuales Otro detalle de los paneles visuales. Títulos de actividades escritas. Ortografía de algunas palabras frecuentes en los escritos. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Carteles informativos Detalle de los carteles informativos de las principales dificultades ortográficas, al inicio del aprendizaje lecto-escritor. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Organización del aula Vista de distribución de un aula unitaria de infantil. Con variedad de paneles y carteles visuales, de referencia para el alumnado. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Organización del aula Otra vista de la organización del aula unitaria de infantil. Con los paneles visuales sobre la pizarra, que sirven de guía en las asambleas al inicio de la actividad diaria. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Organización del aula Detalle en primer plano de la organización de otro aula unitaria de infantil y 1er ciclo de primaria. También con la silla móvil de la maestra, para una atención rápida y ergonómica. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Silla móvil de la maestra Otro detalle en primer plano de la organización del aula unitaria de infantil y 1er ciclo de primaria. Con vistas de los paneles visuales que ayudan a la escritura de frases y palabras. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

Fin CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña