PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN (PEI) 2015 Cambios de la nueva Plataforma respecto a People Soft.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA EXPEDIENT-E PROFESIONAL SERGAS
Advertisements

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Solicitud del Trámite de Importación SENASICA Capturista Gubernamental
Manual de Registro Web VUCEM
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Solicitud de Cambio de Domicilio por
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
Manual de uso En primer lugar se selecciona realizar el trámite con certificado digital:
Manual de Usuario para el Sistema de Impresiones S E D I.
ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN:
Ayuda para la captura de los formatos R1, R2 y Anexos
SISTEMA DE SELECCIÓN ACADÉMICA
Gestionar permisos para la aplicación Verifica. Departamentos Desde su intranet dar permisos “DEP” a otros usuarios. Con esta autorización el usuario podrá.
Agencias de Aduana. Se realiza mediante la recepción física de un formato para la solicitud de servicios portuarios.
1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso.
Solicitud de contraseña Se deberá seleccionar la opción que tiene la leyenda « Si no te has registrado hazlo aquí ». Versión
Manual de uso para la plataforma de Sistema de ponencias ASPIRANTE A PONENTE OFICINA DE EVENTOS Y VIAJES.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
Manual del Capturista ENCUESTA SOBRE USO DE RESULTADOS DE ENLACE, IDENTIDAD DE LOS EDUCANDOS Y LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN PROGRAMAS.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Sistema de Comunicaciones Documentales
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
La Dirección de Administración de Recursos Humanos del SERCOP,
Mejoras. Aplicación de selección de material bibliográfico Unidad de Gestión Tecnológica. Marzo de 2011 Encontramos que era necesario: Permitir modificar.
1.- Ingresar a la Página: Guía de apoyo de docentes y estudiantes para descargar el software.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
Ir a MENU (superior derecha):
SISTEMA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA FITOSANITARIA.
Instructivo de registro para empresas.. Registro Empresa Ingresamos al portal de la Institución y vamos al costado derecho en la sección de público su.
Colegio Hijas de San José Curso BIENVENIDOS Gracias por su colaboración.
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
1 FONIS Fondo Nacional de Investigación y Desarrollo en Salud Marzo 2016 Seguimiento y Control de Proyectos.
Plataforma Nacional de Transparencia Plataforma Nacional de Transparencia Abril 2016.
El Fondo Sectorial CONACYT-SENER-Sustentabilidad Energética Presenta el taller: Convocatoria : “Proyectos de Ciencia y Tecnología aplicada en temas.
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
Introducción al Sistema SIGE Subdepartamento de Estadísticas Estructurales de Industria Subdirección de Operaciones.
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:
2.0 Guía de acceso a la Plataforma Moodle Plataformas educativas Moodle Módulo I Inicio – 19 de agosto. Unidad 1 Tema 1. del 26 agosto al 1 de septiembre.
Dirección Nacional de Talento Humano Unidad de Méritos y Oposición 1.
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS USO DEL FORMULARIO SAT-0158.
POSTULACIONES EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO
INDUCCIÓN COORDINADOR TÉCNICO ADMINISTRATIVO. DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Apoyo Administrativo.
Préstamo CBUA ( Préstamo entre bibliotecas universitarias andaluzas ) Instituciones que participan : Actualización octubre
Modelo de Inspección, Vigilancia y Control basado en Riesgos (IVC- SOA) Grupo Programas Especiales- Buenas Prácticas Clínicas.
INGRESO DE FICHAS TÉCNICAS. Se encuentran reguladas en las Disposiciones Generales de Carácter General en su Capitulo III Disposición Sexta.-Las entidades.
Innovate UK Newton Fund- Conacyt. ENTRAR AL SISTEMA.
Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial Unidades de Trámites y Servicios “UTYS”
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de Formación.
XIII.- MECANISMOS DE SOLICITUDES PARA QUEJAS O SUGERENCIAS. 1.- Solicitudes verbales o telefónicas. Usted puede hacer una solicitud de acceso a la información.
Soluciones Móviles Corporativas Claro PLAN DE VOZ Plan Corporativo Seguros Bolívar Quiero llenar mi vida de productividad y competitividad Oferta soluciones.
Sistema de Apoyo al Proceso de Mejoramiento Continuo Modulo de Control de Documentos Sergio Luis Lubo Argumedo Luis Blanco Pineda Octubre 2009.
OEFA ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL REGISTRO DEL PLAN ANUAL DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACION AMBIENTAL Piura, 26 de Setiembre del 2011.
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS USO DEL FORMULARIO SAT-0159.
En ella, el cliente podrá encontrar toda la información sobre: El historial de mantenimiento de su vehículo Recordatorios de próximos servicios Localización.
Guía Programación, Seguimiento y Anual del Programa Operativo Anual Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas CGUTyP Universidad.
Desde cualquier navegador ingresar a na.edu.co na.edu.co Clic en el botón “A ULA V IRTUAL ”
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Con la finalidad de cumplir con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y lo dispuesto.
Para ingresar una nueva solicitud de devolución se deberá seleccionar Nueva Solicitud donde se desplegará la siguiente pantalla. Seleccionar tipo de negocio.
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS. Requerimientos técnicos a considerar Alfabetizadores con: – Cuenta de correo electrónico activa – Conocimiento sobre el uso básico.
Guía Paso a Paso para Registro de la Hoja de Vida y Presentación de Propuesta de Trabajo Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ciencias.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Instructoras: Cristal Loera y Vianey Ruiz Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web Actualización marzo 2013.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN (PEI) 2015 Cambios de la nueva Plataforma respecto a People Soft

Automatización del sistema PEI RubroSistema People SoftSistema Nuevo Empresas que participan en la convocatoria Pueden Existir datos de la empresa diferentes por cada proyecto enviado Conjunto de datos únicos de la empresa para todos sus proyectos Los datos de la empresa son registrados por su representante legal. Automatización del anexo II Responsable técnicos que envían proyectos Cualquier persona con usuario y contraseña CONACYT, podía enviar proyectos a nombre de una empresa. Únicamente los autorizados por el representante legal de la empresa podrán enviar proyectos. Instituciones participantes de cada proyecto Las instituciones vinculadas desconocían su participación en la fase de registro de la solicitud de PEI. Notificaciones de la participación de las instituciones vinculadas. Autorizaciones por parte de las instituciones vinculadas para el envío de proyectos Automatización del anexo III

RubroSistema People SoftMejoras con el nuevo sistema Oficinas de transferencia (OT) Las OT desconocían su participación en la fase de registro de solicitud del PEI. Notificaciones de la participación de las oficinas de transferencia en la solicitud Autorización por parte de las OT’s para el envío de proyectos El protocoló en extenso del proyecto El protocolo en extenso se tenia que anexar como documento digitalizado. El protocolo en extenso forma parte de la captura de la solicitud Apego a la nomenclatura y normatividad del Programa de Estímulos a la Innovación Se puede explotar la información desde el sistema Automatización del sistema PEI

RubroSistema PeopleSoftMejoras con el nuevo sistema Validaciones de la solicitud Hasta el final se realizaban todas las validaciones de la solicitud y los mensajes de errores no eran claros para su atención. Validaciones por pantalla de tipos de datos, datos requeridos, reglas de negocio, incluyendo mensajes de ayuda claros. Empresas de carácter organizacional En el sistema actual pueden ingresar solicitudes cualquier empresa o institución que cuente con Reniecyt vigente sin considerar la clasificación de empresas (carácter organizacional) Solamente van a poder acceder empresas con RENIECYT vigente y que se encuentren clasificadas como empresas (carácter organizacional) dentro de RENIECYT Proceso manual de autorización de proyectos En el proceso actual el responsable técnico debe comprobar con información documental que está autorizado por una empresa para registrar proyectos. Se automatiza en el sistema el proceso de alta de los responsables técnicos, quienes deben ser dados de alta por el representante legal de la empresa. Automatización del sistema PEI

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN (PEI) 2015 ¿Cómo ingresar una solicitud?

1. Introducir el usuario y la contraseña del RESPONSABLE LEGAL y “Entrar”. RESPONSABLE LEGAL

En la pantalla de bienvenida “Aceptar” Introducir el perfil como responsable legal y el número de RENIECYT de la empresa, “buscar” y “continuar”. RESPONSABLE LEGAL

“Aceptar” la declaración de liberación de responsabilidades Llenar TODOS los campos correspondientes a la pestaña de Datos generales de la empresa RESPONSABLE LEGAL

En la segunda pestaña de Registro de responsables, dar de alta el nombre de usuario del responsable técnico, “buscar” y “guardar”. “Salir” de la sesión como responsable legal. El responsable técnico ahora deberá de ingresar para llenar la solicitud. RESPONSABLE LEGAL

2. Introducir el usuario y la contraseña del RESPONSABLE TÉCNICO y “Entrar”. En la pantalla de bienvenida “Aceptar”. Seleccionar el perfil de usuario como responsable técnico, ingresar el RENIECYT de la empresa, “buscar” y “continuar”. RESPONSABLE TÉCNICO

“Aceptar” la declaración de liberación de responsabilidades “Agregar nuevo proyecto” RESPONSABLE TÉCNICO

Llenar toda la información correspondiente a todas las pestañas de la sección de “Registro de Proyecto”. Para concluir deberá ir a la pestaña “Envío de información”. No podrá concluir este último paso hasta que los responsables en las Oficinas de Transferencia Tecnológica (OTT) y las instituciones vinculadas, acepten la colaboración en el sistema (EN CASO DE SER UNA PROPUESTA CON UNA OTT O CON VINCULACIÓN). RESPONSABLE TÉCNICO

RESPONSABLE LEGAL DE LA INSTITUCIÓN VINCULADA 3. Si la propuesta es vinculada, el responsable legal de cada institución deberá de ingresar su usuario y contraseña, “aceptar” la pantalla de bienvenida y seleccionar su perfil como “responsable legal de la institución vinculada” y el número de RENIECYT de la Institución vinculada.

Confirmar usuario y continuar. RESPONSABLE LEGAL DE LA INSTITUCIÓN VINCULADA Autorizar el proyecto.

RESPONSABLE LEGAL DE LA OFICINA DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA 4. Si la propuesta considera una OT, el responsable legal de cada oficina deberá de ingresar su usuario y contraseña, “aceptar” la pantalla de bienvenida y seleccionar su perfil como “responsable legal de la institución vinculada” y el número de RENIECYT de la OT.

Confirmar usuario y continuar. Autorizar el proyecto. RESPONSABLE LEGAL DE LA OFICINA DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

5. Una vez que las IES / CPI’s vinculados y la OT involucrada (SI APLICA) aceptaron la colaboración en el proyecto, el RT recibirá una notificación, o bien puede ingresar a la Plataforma y monitorear en el envío las aceptaciones de las IES / CPI’s y OT’s. RESPONSABLE TÉCNICO

Ir a Envío de Información donde encontrará activo el botón de envío. Una vez enviado el proyecto, no podrá modificarse. RESPONSABLE TÉCNICO