FOTOS QUE HAN quedado para la HISTORIA ojo (POR FAVOR, NO HAGAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pues acompáñalos en este viaje....
Advertisements

Los Desaparecidos.
CONFLICTO POLITICO EN MYANMAR
Contextualización de El diario de Ana Frank
La Historia de los Terremotos
La Guerra Civil Española ( )
Guerra irán- Irak.
Francisco (Pancho) Villa
El Arte Heroico. Línea Cronológica Haga click Aquí.
Detenciòn de Pinochet y la Corte penal.
LA CARTILLA DE EDUCACIÓN BÁSICA Un cambio de paradigma en la evaluación EDUCACIÓN BÁSICA BAJA CALIFORNIA Septiembre de 2012.
Rojo.
LA BOMBA ATÓMICA.
13 Fotos que hicieron Historia
1838. parís. la primera foto de paisaje
FOTOGRAFÍAS HISTÓRICAS
La masacre estudiantil en Tlatelolco.
EL REY JUAN CARLOS.
BrazilianSoccerSkills.com Pelé vs. Maradona.
11 Fotos que hicieron Historia
11 Fotos que hicieron Historia
La imagen del Che.
FOTOS H I C E R O N Q U E HISTORIA..
Imágenes curiosas.
Estudiante: Marcelo Espezúa Coila curso: Comunicación grado 6to «C»
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Conflicto Arabe-Israeli
Una chica como todas… Rachel Corrie Hasta hace unos pocos años, Rachel Corrie era una estudiante de la Universidad de Olympia (Washington), y pertenecía.
Julio Cortazar Julio Florencio Cortázar Descotte , nació 26 de agosto de 1914. Él nació en Argentina y vivió muchos años en Paris.  Como un estudiante.
Segunda Guerra Mundial
El golpe militar en Chile, 1973
Una imagen no siempre es lo que parece Estudios de casos de imágenes falsificadas. Abraham Santibáñez.
GRUPO NO. 05 NUMEROS: 04, 17, 30, 31.  Manuel Aurelio Tavárez Justo ( ) fue un dirigente político y revolucionario nacido en Monte Cristi, el.
R.I.P R.I.P.Vas a adentrarte en el mundo misterioso de los muertos. Si padeces del corazón o eres propenso a padecer crisis nerviosas no veas lo que viene.
Don Álvaro Del Portillo. INFANCIA Don Álvaro nació en Madrid el 11 de marzo de 1914.El era el tercero de sus ocho hermanos. Estudiaba en el colegio de.
Guerra de Argelia: Tuvo lugar entre los años 1954 y 1962, periodo de lucha entre el Frente Nacional de Liberación de Argelia (FLN) y los franceses. Argelia.
La Guerra Civil de Guatemala
Prácticas del lenguaje III
As fotos mais importantes na HISTÓRIA DA FOTOGRAFIA.
Los Irelandeses en Los Paises Hispanos
Chubaka Producciones Presenta :.
Geronimo....
© Ruben Mosqueda ¿Quién dijo que la barbarie nos devolvería la capacidad para ser mejores ? Algunos hechos documentados … [contenido muy fuerte]
NM4 (4° medio) Historia y Ciencias Sociales
Aquellos ojos verdes marcaban la profundidad de una vida. Sus iris destellaban rasgos de esperanza, mientras que el corazón palpitaba lo que su.
La Historia Oficial Argentina, 1985 GANADOR DEL PREMIO OSCAR.
NO MUCHAS PERSONAS TIENEN UNA IDEA CLARA DE CÓMO SEA VIETNAM, PAIS AL CUAL SOLO CONOCEN POR LA REFERENCIA DE LA GUERRA…
Capitulo 26 sección 5.  En los días siguiendo el ataque en Pearl Harbor los Japoneses invadieron Tailandia y Malasia y capturaron Guam, Wake Island,
El 26 de abril de 1937,.
Alemania invade Polonia en septiembre de 1939
Segunda Guerra Mundial.
Genocidio de Ruanda.
Fotografías que hicieron Historia
CONCECUENCIAS SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
---- LOS OJOS DEL ALMA - Buscando a una mujer.
Ofensiva aliada y fin de la guerra
Imágenes Con Historia La famosa foto del Che Guevara -se llama formalmente Guerrillero heroico- en la que aparece su rostro con la boina negra mirando.
Caída de Allende y dictadura de Pinochet en Chile.
MALALAH. Malalah Yusafzay nacida en Pakistan, 12 de julio de Ganó el Premio Nobel de la Paz en 2014 con 17 años. Es conocida por su lucha pacifica.
ADOLF HITLER HECHO POR: FÁTIMA BARÓN. ÍNDICE 1.InfanciaInfancia 2.Juventud en Viena y MúnichJuventud en Viena y Múnich 3.1ª Guerra Mundial1ª Guerra Mundial.
Fotos que hicieron Historia Pequeñas historias de FOTOGRAFIAS que hicieron HISTORIA.
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

FOTOS QUE HAN quedado para la HISTORIA ojo (POR FAVOR, NO HAGAS CLICK ENCIMA DE LAS FOTOGRAFIAS) Clic para avanzar

Geronimo

se hicieron varias películas basadas en su vida. Anna frank durante la segunda guerra mundial escribió sus memorias mientras permaneció en un campo de concentración nazi. se hicieron varias películas basadas en su vida.

Nagasaki 1945 cuando este hongo nuclear llego a esta altura ya habian desaparecido de la faz de la tierra 90.000 personas.

1945 Holocausto Nazi Campo de concentración de Dachau

segunda guerra mundial Desembarco en la isla de Papua , septiembre de 1943

6 de junio de 1944, más conocido como "día D“ 6 de junio de 1944, más conocido como "día D“. el fotógrafo de guerra Robert Capa tomaba esta instantanea fuera de foco bajo fuego enemigo. Fue su última foto antes de morir en la playa.

Adolf Hitler visita Paris con el arquitecto Albert Speer (izquierda) 23 de Junio, 1940

Campo de refugiados en nigeria. 1969

Guerra de VietnaM 1962. total de soldados estadounidenses muertos: 58 Guerra de VietnaM 1962. total de soldados estadounidenses muertos: 58.000, UN promedio de 300 por DIA.

la templanza de Elizabeth Eckford estudiante negra, asediada en una universidad sureña de eeuu por mujeres blancas durante los años de la segregación

                                                                                                                                                                       Frenchman Nicéphore realiza la primera fotografía en la historia de la humanidad. 1824

El 17 de Diciembre de 1903, Orville y Wilbur Wright elevaron su aparato durante 59 minutos. comenzaba la era de la aviación.

La primera radiografía 1896.

FUENTES para blancos y para negros en carolina del norte, eeuu

alfombra de CASQUILLOS DE BALAS en una calle en Monrovia (capital de Liberia), en el corazón del campo de batalla entre soldados de gobierno y rebeldes. La fotógrafa ganó el premio pulitzer en 2004

Después de capturar y de ejecutar al CHE en 1967, antes de enterrarlo en una tumba secreta, los MILITARES posaron junto al cadaver para demostrar a l MUNDO que el CHE estaba muerto. La foto se convirtio en una leyenda.

junio de 1972, un avión bombardeó con napalm la población de Trang Bang. Allí estaba Kim Phuc. el fotógrafo Nic Ut registró la famosa imagen. Luego, Nic Ut la llevaría al hospital. Permaneció allí durante 14 meses y fue sometida a 17 operaciones. Hoy en día Kim Phuc, la niña de la fotografía, está casada,TIENE 2 hijos y reside en Canada. Preside la 'Fundación Kim Phuc' y es embajadora DE la UNESCO.

22 de julio, 1975 Una mujer y una niña se lanzan por la ventana para escapar del inceNdio de su casa en un edificio de apartamentos de Boston, EE.UU.

12 de octubre DE 1960 YASUCHI NAGAO, JAPÓN 12 de octubre DE 1960 YASUCHI NAGAO, JAPÓN. MAINICHI SHIMBUN, estudiante derechista asesina al presidente del partido socialista Inejiro Asanuma durante un discurso en Tokio.

4 de junio de 1962 foto Ganadora del premio pulitzer DIARIO LA REPÚBLICA. Un soldado muerto por un francotirador se abraza al capellán de la armada Luis Padillo en la base naval venezolana de Puerto Capello. Durante el porteñazo.

11 de junio de 1963. El monje budista Thich Quang Duc se autoinmola en Saigón prendiéndose fuego en protesta contra la persecución religiosa del gobierno sudvietnamita.

Los Panteras Negras (atletas norteamericanos) en los Juegos Olimpicos DE México de 1968

11 de septiembre, 1973. El presidente de Chile, Salvador Allende, momentos antes de su muerte durante el golpe de estado, en el palacio presidencial de la Moneda, en la capital, Santiago de Chile.

Abril de 1980. Un misionero agarra la mano de un niño a punto de morir de hambre en Karamoja, Uganda.

18 de septiembre de 1982. Masacre de palestinos perpetrada por las fuerzas falangistas en el campo de refugiados de Sabra y Shatila, Líbano.

30 de octubre de 1983. Kezban Özer encuentra los cadáveres de sus 5 hijos tras quedar enterrados vivos por un devastador terremoto en Koyunoren, al este de Turquía.

Diciembre de 1984. Niño muerto por el gas venenoso tras la explosión de la planta química de Union Carbide, en Bhopal, India.

Septiembre de 1986. La piel de Ken Meeks, marcada por las lesiones que provoca el Sida. San Francisco, California.

9 Noviembre de 1989. El fin del Telón de Acero.

En 1984, en el campo Nasir Bagh, Pakistán, Steve McCurry toma una foto a una joven afgana, no le pide su nombre, sólo apunta la edad: 12 años. la imagen, publicada en el "National Geographic" en junio de 1985, va a vivir su propia vida. La portada se convirtió en una de las más famosas de la historia debido a su expresivo rostro de ojos verdes. en aquel entonces nadie sabía el nombre de la chica. El mismo hombre que la fotografió, Steve McCurry realizó una búsqueda de la joven que duró 18 años hasta que, en enero de 2002, encontro a la niña. Se llamaBA Sharbat Gula, tenIA treinta años y tres niños.

Junio de 1994. Un hombre hutu mutilado por las milicias hutus, sospechoso de simpatizar con los rebeldes tutsis, en Ruanda.

31 de marzo de 2003. Un iraquí reconforta a su hijo en un centro de prisioneros de An Najaf, Irak, durante la guerra.

Ataque a las Torres Gemelas de NY - 11 Setiembre de 2001 Habia cambiado el mundo.

1 de agosto de 2005. Una madre y su hijo en un centro de ayuda internacional en Tahoua, Nigeria.

16 de septiembre, 2007. Un soldado estadounidense descansa en el bunker 'Restrepo', llamado así en honor a un soldado recientemente muerto por los insurgentes.

Explosion en refineria gulf, puerto rico Jueves 22 de octubre – 12:23 am Explosion en refineria gulf, puerto rico

F I N