Designed by Olga Pérez. ¡Hola chicos y chicas! Yo me llamo Jengi y estos son mis amigos. Conmigo vais a aprender las tablas de multiplicar, ¿Estáis todos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Preguntas.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Uno 1.
Mejor que tú: PRETERITO
Yo prefiero que ellos no (fumar) en mi casa..
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
NUMBERS
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
60 razones para seguir vivo
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Repaso del capítulo Primer Paso
Las Traducciones 1.Ella había hablado con el dependiente y le había dicho que no quería ese vestido. 2.Me enoja que todavía no hayamos recibido nuestro.
FIN
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
Tabla de Multiplicar en Bits de Inteligencia PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA VER INSTRUCCIONES PULSA PARA VER INSTRUCCIONES Elaborada.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Profr. Ricardo A. Castro Rico
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
EXAMEN 6.
Estequiometría 3° Medio.
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
GUIÓN GRÁFICO VALORES EN LA USB
Uno 1.
Los números. Del 0 al 100.
PENSAMIENTOS EVANG. Jn. 2 Por M R.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
“Modelo utópico para hacer feliz a una mujer” Miguel-A.
LOS NÚMEROS.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
0 cero. 0 cero quince 1 1 uno catorce.
Los Numeros.
SUMA DE FRACCIONES DEL TERCER TIPO.
CONSULTORIO PSICOLÓGICO
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

Designed by Olga Pérez

¡Hola chicos y chicas! Yo me llamo Jengi y estos son mis amigos. Conmigo vais a aprender las tablas de multiplicar, ¿Estáis todos listos? Para empezar, aquí encontrareis las instrucciones del juego, ¡Por si os perdéis en cualquier momento!

¡Hola chicos y chicas! Yo me llamo jengi y estos son mis amigos. Conmigo vais a aprender las tablas de multiplicar, ¿estais todos listos? Para empezar, aquí encontrareis las instrucciones del juego, por si os perdeis en cualquier momento.! ACTIVIDADES

AQUÍ APRENDERÁS LA TABLA DEL NÚMERO 2 ACTIVIDADES

¡NECESITO AYUDA! ¡SI TE APRENDES BIEN LA TABLA DEL 4, ME DEJARÁN LIBRE! ACTIVIDAD ES

LA TABLA DEL NÚMERO 6 ACTIVIDADES

LA TABLA DEL NÚMERO 7 ACTIVIDADES

¿QUERÉIS RESCATAR A VUESTRO AMIGO? DADLE AL BOTÓN DE ACTIVIDADES Y CONTINUAD CON EL JUEGO

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA CHICOS, ¡YA ESTÁIS A PUNTO DE ACABAR! ACTIVIDADES

¡HABÉIS CONSEGUIDO LLEGAR AL FINAL! ESTOY MUY ORGULLOSO DE VOSOTROS. ACTIVIDADES

1 x 2 = ?

2 x 4 = ?

3 x 8 = ?

4 x 5 = ?

5 x 3 = ?

6 x 9 = ?

7 x 2 = ?

8 x 8 = ?

9 x 5 = ?

10 x 2 = ?

¡HAS FALLADO! VOLVER A INTENTAR SALIR

¡HAS FALLADO! VOLVER A INTENTAR SALIR

¡HAS FALLADO! VOLVER A INTENTAR SALIR

¡HAS FALLADO! VOLVER A INTENTAR SALIR

¡HAS FALLADO! VOLVER A INTENTAR SALIR

¡HAS FALLADO! VOLVER A INTENTAR SALIR

¡HAS FALLADO! VOLVER A INTENTAR SALIR

¡HAS FALLADO! VOLVER A INTENTAR SALIR

¡HAS FALLADO! VOLVER A INTENTAR SALIR

¡HAS FALLADO! VOLVER A INTENTAR SALIR

¡HAS FALLADO! SALIR

PASAR A LA SIGUIENTE TABLA PRACTICAR MÁS ESTA TABLA

PASAR A LA SIGUIENTE TABLA PRACTICAR MÁS ESTA TABLA

PASAR A LA SIGUIENTE TABLA PRACTICAR MÁS ESTA TABLA

PASAR A LA SIGUIENTE TABLA PRACTICAR MÁS ESTA TABLA

PASAR A LA SIGUIENTE TABLA PRACTICAR MÁS ESTA TABLA

PASAR A LA SIGUIENTE TABLA PRACTICAR MÁS ESTA TABLA

PASAR A LA SIGUIENTE TABLA PRACTICAR MÁS ESTA TABLA

PASAR A LA SIGUIENTE TABLA PRACTICAR MÁS ESTA TABLA

PASAR A LA SIGUIENTE TABLA PRACTICAR MÁS ESTA TABLA

ACABAR EL JUEGO PRACTICAR MÁS ESTA TABLA

PASAR A LA SIGUIENTE TABLA 2

2

2

2

2

2

2

2

2

SALIR DEL JUEGO 2

1 x 8 = ?

2 x 2 = ?

3 x 5 = ?

4 x 8 = ?

5 x 4 = ?

6 x 3 = ?

7 x 6 = ?

8 x 5 = ?

9 x 2 = ?

10 x 9 = ?